• Lomas de Memetla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con cocina integral en renta en Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 21,000

120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en renta o venta amueblado – 2 Niveles, Lomas de Memetla, Cuajimalpa - a 5 minutos de Santa Fe. - Tipo de propiedad: Departamento en renta o venta amueblado. - Ubicación: Cda. Antonio Noemí 25, Lomas de Memetla, Cuajimalpa, cdmx. Características Generales. - 2 recámaras con 2 baños completos. - Superficie total de construcción: 120 m² - Estacionamiento: 1 cajón. - Semi-amueblado. Distribución y Espacios. Planta Baja: - Sala y comedor con buena iluminación natural. - Cocina integral funcional. - Recámara principal con clóset. - Baño completo. Planta Alta: - Family room o sala de tv, ideal para descanso o área de trabajo. - Segunda recámara con clóset. - Baño completo. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Detalles y Beneficios. - Departamentos en un residencial pequeño y silencioso. - Excelente temperatura e iluminación. - Ambientes cómodos y bien distribuidos. - Seguridad 24/7. - Salón de eventos pequeño para reuniones. - Zona con conectividad rápida hacia Santa Fe, Interlomas y Bosques de las Lomas. Ubicación Privilegiada. A minutos de: - Centro Comercial Santa Fe. - Supermercados, bancos y servicios. - Escuelas y áreas corporativas. - Vías principales como Prolongación Reforma, Vasco de Quiroga y la carretera a Toluca. Un hogar tranquilo, bien ubicado y con gran funcionalidad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Un departamento funcional, bien ubicado y con un ambiente que realmente se disfruta.

Super destacado

MN 39,000

142 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Almicar Vidal 81

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

Acogedora casa en renta en condominio horizontal privado con vigilancia. Solo 7 casas. Con un bonito jardín comunal para reuniones y juegos para niños. La casa cuenta con dos lugares de estacionamiento cubiertos. En la cochera se encuentra un mueble grande y un closet para guardar variedad de cosas. Entrando por la puerta principal en planta baja, encontramos un recibidor, un medio baño de visitas, un pasillo y un cubo de escaleras que nos conecta a una amplia sala comedor muy iluminada pues tiene grandes ventanales con puertas corredizas que asoman a un bonito patio trasero con jardineras que invitan a las reuniones familiares. A un costado de salacomedor encontramos una cocina integral de buen tamaño con alacena grande y un espacio cómodo para un desayunador con vista al agradable patio interior. En la cocina se encuentra un espacio donde dentro encontramos una escalera de caracol que conlleva a la azotea. Se tiene un acceso de servicio y más adelante un cuarto de servicio con baño completo. En planta alta encontramos un vestíbulo que conecta con cuarto de lavado, un closet de blancos, un estudio de mucha amplitud y tres recámaras, dos de ellas con clóset y baño completo cada una y la tercer recámara principal cuenta con balcón, baño completo y vestidor. La casa cuenta con cisterna propia y un tinaco, tanque de gas L. P, además que el condominio cuenta con 4 cisternas que abastecen cada una de las 7 casas. La ubicación es excelente, muy cerca de avenidas principales, centros comerciales, escuelas, restaurantes etc. Vale la pena conocerla!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cda. Antonio Noemi 25

Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos

¡departamento en renta en lomas de memetla, cuajimalpa! Comodidad, estilo Y excelente ubicación A solo minutos de santa fe. no dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso Y funcional departamento semiamueblado, ubicado en el segundo piso de un exclusivo residencial en lomas de memetla. Ideal para quienes valoran el buen gusto, la practicidad Y la cercanía A zonas clave como santa fe, el hospital abc, parque la mexicana Y reconocidas escuelas Y universidades. Superficie total de 100 M2, con 80 M2 habitables, distribuidos en dos niveles. En el primer nivel encontrarás comedor, cocina integral equipada con lavasecadora, refrigerador Y microondas, área de lavado, baño completo Y un espacio versátil con pequeño balcón que puede utilizarse como recámara O sala (incluye tv). En el segundo nivel se ubica la recámara principal, amueblada Y con amplios clósets, así como un baño completo. También cuenta con una terraza techada perfecta para convertirse en sala de tv, estudio O cuarto de juegos. El residencial ofrece excelentes amenidades como balcón, terraza privada, salón de usos múltiples, elevador, vigilancia 24/7 Y estacionamiento para un auto. Ubicación inmejorable, A tan solo 5 minutos de santa fe, corporativos, hospitales, colegios Y universidades de prestigio, con acceso rápido A las principales vías de comunicación. Renta mensual de $20, 000, mantenimiento incluido ($2, 000). Se requiere un mes de depósito Y fiador O aval con propiedad en cdmx. No se aceptan mascotas (no negociable). Si estás buscando un lugar cómodo, con estilo Y cerca de todo, este departamento es ideal para ti. Contáctanos para agendar una visita. (rar5781)

Ver mapa