5 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta en Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Ordenar

MN 16,700
38 m² lote1 rec.1 baño
Av de Las Fuentes 304
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Suits con una recámara amplia, amueblada con cama, un baño completo, escritorio, cocina, microondas, y un mini refrigerador. El mantenimiento ya está incluido en el precio de la renta, incluye: Agua, luz, gas, internet, tenemos lavandería y secadora, y un roof garden. El estacionamiento estaría en lista de espera, de mientras se estaciona aquí afuera en (calle segura vigilancia constante). Precio $16, 700 mensual.

MN 17,000
60 m² lote1 rec.1 baño
FUENTE DEL ANGEL 38
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
Sala Y comedor con bonita vista. Cocina abierta con refrigerador. Una recámara con baño completo. área de lavado compartida Y cuenta con centro de lavado. Calle cerrada con vigilancia. Luz, agua Y gas están incluidos en la renta.


MN 20,000
1 baño
Exclusias Desde 24m2
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
• nuevo• calle tranquila• en buen estado• un nivel• acabado de mármol• baño compartido• incluye agua Y luz


MN 21,500
60 m² lote1 rec.1 baño
Bonita Suite en Parte Alta
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
• sala con piso laminado• cocineta con piso laminado• baño de visitas• área de lavadototal 1 recamaras, 1 ½ baños• 1ra recamara principal, con piso laminado, clóset Y baño completo



