• Lomas del Chamizal

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con terraza en renta en Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 65,000

150 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Paseo de los Laureles

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Rento Departamento en Bosques de las Lomas, en el Edificio La Cumbre. Único con opción a compra. Tiene una superficie construida de 280m2, con una increíble vista a la ciudad. Se encuentra en un 4° piso. Está recién remodelado. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos y Jacuzzi en la principal+ un baño super amplio para visitas. Las recámaras tienen pisos de duela y con balcones en 2 de ellas y vestidores. En la sala comedor tiene piso de mármol y 2 balcones. Tiene 1 closet para visitas y repizas para almacenamiento. También otro clóset para blancos. La cocina es amplísima con cubiertas de granito estufa con parrilla y horno de convección empotrado y tiene un cuarto de alacena muy grande. Tiene integrado el cuarto de lavado y el de servicio con baño y clóset. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con 2 elevadores directos al Lobby al estacionamiento y el área de amenidades. Hay salida de servicio y elevador de carga. Además tiene 4 lugares de estacionamiento techados. Hay estricta vigilancia las 24 hrs., un mantenimiento constante y efectivo, circuito de cámaras de televisión, entradas con tarjeta al estacionamiento y reconocimiento facial para acceder a entradas y elevadores. Tiene un mundo de amenidades en el nivel de jardín. Cuenta con alberca, gimnasio profesional tipo Sports (equipos profesionales, televisiones etc.) squash, canchas de tennis, cancha de futbol y basketball; alberca, baños, sauna, masajes, Cafetería, Salas de estar, salas de juegos para adultos y niños, salones chico y grandes de fiesta. Gymboree, Cine, terrazas, Salones de usos multiples, amplios jardines, juegos para niños, ludoteca etc. Etc. Hay un área para lonchar con mesas de día de campo. Pista para correr alrededor de todas las áreas. Con una construcción de 285 m2 habitables, este departamento cuenta con 3 recámaras cada una con su vestidor y baño propio, medio baño de visitas, sala, comedor, terraza, cocina equipada con isla, cuarto de tv, cuarto de servicio, área de lavado, walk in closet y acabados de lujo que brindan un ambiente elegante y cómodo para sus habitantes. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, bodegas, salón de fiestas, área de lavandería, elevadores, jardín, terraza, intercomunicador y seguridad privada. Se renta en $65, 000. 00 con mantenimiento incluido de $13, 000 mensuales. Interesados. Comunicarse con el Ing. David al Ver datos-32 y Ver datos-37.

Destacado

MN 120,000

MN 17,000 Mantenimiento

400 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Departamento EN Venta Y Renta EN Bosques DE LAS Lomas (ln)

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en Venta y Renta en Residencial Reforma Laureles, Bosques de las Lomas. Edificio aaa con amenidades excepcionales. Departamento con elevador directo, finos acabados y listo para habitar. Ideal para quien busca amplitud, privacidad y una ubicación premium. Lo mejor del departamentoElevador directo al departamentoEstancia muy amplia con sala y comedorVista espectacularÁrea de antecomedorFamily roomEstudio / home office3 recámaras grandes, cada una con baño y vestidorCocina ampliaCuarto de lavadoCuarto de servicio3 lugares de estacionamientoBodega—Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Las fotografías abarcan solo ciertas áreas del Inmueble, cuyas dimensiones y estado físico no se representan en las mismas. Para conocer el Inmueble debe de solicitar una cita a la Inmobiliaria.

MN 160,000

327 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Stim, Lomas de Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Vive en una de las comunidades residenciales más exclusivas de la ciudad. Este departamento de 305. 30m² mas 21. 90 de Terraza. El departamento estará disponible a mediados de agosto 2026Contamos con proyecto, fotos y renders para visualizar el potencial del departamento. Características principales327. 20 m² totales3 recamaras3. 5 bañosSala, comedor, family room• 3 cajones de estacionamiento• TerrazaUn departamento único por ubicación, lujo y comodidadAmenidades: Valet parkingalberca al aire libre y alberca techadaspa luxory con vaporsaunamasajessalón de belleza y peluqueríaárea para niños con ludotecacinejuegos infantilessalón para clases como balletGimnasiosalón para jóvenessalón para adultosrestaurante de lujocafetería para snackssushi barBusiness centerárea para camping. *Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,065

20 m² lote1 baño1 estac.

Bosque de Duraznos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Fabulosas oficinas ubicadas en Bosque de Duraznos, con un concepto diferente para trabajar seguro, adaptables para cada necesidad dependiendo de lo que busques, espacios privados a tu medida (amueblados o sin amueblar). Worksafe. Oficina 09. 32. 7 m2 rentables / 24. 0 m2 útiles / 5 personas / 1 cajón / $15, 680 mn. oficina 10. 27. 2 m2 rentables / 20. 0 m2 útiles / 5 personas / 1 cajón / $13, 065 mn. oficina 12. 36. 7 m2 rentables / 27. 0 m2 útiles / 6 personas / 1 cajón / $17, 640 mn. oficina 14. 29. 9 m2 rentables / 22. 0 m2 útiles / 5 personas / 1 cajón / $14, 375 mn. oficina 18. 44. 0 m2 rentables / 32. 2 m2 útiles / 7 personas / 2 cajones / $21, 120 mn. Notas- 1. Las rentas incluyen el gasto mensual de mantenimiento. 2. Incluye el número de cajones indicados en la tabla. 3. El servicio de luz no está incluido, mensualmente se divide entre indivisos y se entrega factura. 4. Todos los precios son más iva. 5. Plazos de renta: 6, 12 y 36 meses. * Menú de Servicios Incluidos (sin costo adicional) - a) Área de recepción y recepcionista para recibo de correspondencia y visitas. b) Internet wi-fi ilimitado: una red privada para cada oficina y otra red para visitas, cuidando así la privacidad y seguridad digital. c) Bebidas: café, té, etc. D) Dos cafeterías: cocina equipada, barra y mesas. e) Limpieza de área comunes. f) 1 tarjeta de acceso a oficinas, 1 tarjeta por cajón de estacionamiento y 1 juego de llaves. **Menú de Servicios Extras (solo si los necesitas, los pagas) - g) Renta de mobiliario (se cotizará por separado según lo requieran) h) Servicio de limpieza de oficinas privadas $175 por día. I) Sala juntas “Grande” (14 personas) con pantalla y sistema para videollamadas $390 por hora. -Los primeros minutos se cobra la hora completa, después en lapsos de 30 min. J) Sala juntas “Mediana” (8 personas) con pantalla y sistema para videollamadas $260 por hora. - Los primeros minutos se cobra la hora completa, después en lapsos de 30 min. K) Sala de juntas “Chica” (8 personas) con pantalla y sistema para videollamadas $260 por hora. - Los primeros minutos se cobra la hora completa, después en lapsos de 30 min. L) Centro de copiado $2. 60 por cada hoja. M) Escaneo $3. 20 `por cada hoja. N) Tarjeta adicional $170. O) Cajón de estacionamiento adicional $1, 650 mensuales. *Condiciones- Depósito en garantía: 2 meses de renta

MN 13,925

29 m² lote2 baños

Duraznos 61

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Hermosas Oficinas en Boque de Las LomasMetros Rentables 29. 9 M2Metros Utiles 22 M2Para 5 personas1 Lugar de estacionamientoNotas: 1. Las rentas incluyen el gasto mensual de mantenimiento2. Incluyen el número de cajones indicados de la tabla3. La luz, no está incluída. Mensualmente se divide entre indivisos y se manda factura. 4. Todos los precios son más iva5. Plazos de renta: 6, 12 y hasta 36 mesesI. menú de servicios incluídos (Sin costo adicional) a) Área de recepción y recepcionista para recibo de correspondencia y visitasb) Internet Wi-fi ilimitado: una red privada para cada oficina y otra red para visitas, cuidando así laprivacidad y seguridad digitalc) Bebidas: café, té, aguad) Dos cafeterías: cocina equipadas, barra y mesase) Limpieza de Áreas Comunesf) 1 tarjeta de acceso a oficinas, 1 tarjeta por cajón de estacionamiento y un juego de llaves. ii. menú de servicios extras (Sólo si los necesitas, los pagas) g) Renta de mobiliario (se cotizará por separado según lo que requieran) Servicio de Limpieza de oficinas privadasi) Sala Juntas "grande" (14 personas) con pantalla ysistema para videollamadas(los primeros minutos se cobra la hora completa, después en lapzos de 30 min.) j) Sala Juntas "mediana" (8 personas) con pantalla ysistema para videollamadask) Sala Juntas "chica" (8 personas) con pantalla y sistema para video llamadasl) Centro de copiado / impresiones por cada hojam) Escaneon) Tarjeta adicional entrada a Private Bubbleo) Tarjeta adicional acceso Edificio (estacionamiento) o) Cajón de estacionamiento adicionaliii. condicionesdepósito en garantía: 2 meses de rentaTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa