• Los Alpes

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con acceso para personas con discapacidad en renta en Los Alpes, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 23,000

MN 6 Mantenimiento

63 m² lote2 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece oficina en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina se integra por una unidad privativa que suma 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente sobre las construcciones calculadas al hacerse el avalúo previo para la escrituración. En renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 29,500

73 m² lote2 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece oficina en séptimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia San Angel; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina tiene una suerficie privativa de 73. 47. 59 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios indicados son más el iva correspondiente a las construcciones a calcularse al momento de hacer el avalúo para la escrituración. En renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 57,000

156 m² lote5 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia San Angel; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 82. 59 m2 73. 47 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente de las construcciones que se calcula al hacer el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 43,500

119 m² lote4 estac.

Adolfo Lopez Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 56. 05 m2 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 4 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente a las construcciones que se calculará al practicar el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 12,150

MN 5,100 Mantenimiento

12 m² lote

Av. Revolución 1225

Los Alpes, Alvaro Obregón

Descubre un espacio privado, exclusivo, elegante y con excelente ubicación para tus nuevas oficinas, con todos los servicios incluidos. Una verdadera joya en el corazón de la Colonia "Los Alpes" en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Ubicada en la céntrica y accesible Av. Revolución edificio Enjoy, este edificio de oficinas con el sistema de co-working, recién salido al mercado, ideal para profesionistas independientes que buscan un espacio moderno, funcional y con acceso a amenidades de tipo business center. Ideal para diversos giros, administrativos, financieros, rh, incluso aquellos relacionados con salud pudiendo ser un espacio ideal para psicólogos, nutriólogos, entre otros.. Tu negocio tiene potencial de crecimiento gracias a la estratégica ubicación, fácil acceso y flujo de negocios en esta zona. Esta oficina de 12. 25 metros cuadrados, ubicada en el sexto piso, está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. Su construcción finalizada en febrero de 2025 garantiza instalaciones modernas y de última generación. La oficina está amueblada con espacio hasta para 3 escritorios y un mueble de usos múltiples. La oficina cuenta con aire acondicionado y alfombra. La propiedad no solo ofrece un espacio amueblado y listo para mudarse, sino también un entorno laboral cómodo con las siguientes áreas comunes a utilizar: salas de juntas equipadas, áreas abiertas de trabajo, espacios de esparcimiento y terrazas, barra de café, salas de espera, servicio de recepción de invitados, telefonía incluida, seguridad 24/7, servicio de limpieza diaria incluida. Ludoteca, uso del gimnasio y acceso a Internet de alta velocidad. Disfrute de características modernas como elevadores, sistema de seguridad, vigilancia, salida de emergencia, estacionamiento y un impresionante sky garden. La oficina al estar ubicada en el edificio "Enjoy" tiene acceso a los espacios compartidos mencionados. El monto de la renta no incluye dos mantenimientos por un valor total de $5, 100. 00, así como no incluye el impuesto al valor agregado (iva). Su ubicación céntrica garantiza fácil acceso a todos los servicios y transporte, con el metro, autobuses, y avenidas principales a solo pasos de distancia. Cercano a zonas turísticas, colegios, hospitales y áreas comerciales, colocar su oficina aquí será un paso estratégico hacia el éxito. No pierda la oportunidad de establecer su empresa en esta destacada oficina en una de las áreas de negocios más vibrantes de la ciudad. ¡Contáctenos hoy para más detalles y asegure su espacio en esta propiedad incomparable!

MN 45,000

MN 6,000 Mantenimiento

107 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos 20220

Los Alpes, Alvaro Obregón

Renta $50, 000 más. $6, 000 De mantenimiento* Las Flores 2020 San Angel. Depas de 2 Recámaras: Las Flores 2020 ofrece una amplia variedad de. prototipos de departamentos, desde 107 m2 hasta. 260 m2, diseñados para disfrutar cada espacio. 2 Recámaras: principal con walk-in. closet. Recámara secundaria con clóset. Family Room. 2 baños completos y un medio baño. Clóset de blancos. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. En Las Flores 2020 tu seguridad es lo más importante, por eso cuenta con servicio de vigilancia 24/7, doble. control en el acceso y un sofisticado sistema de. monitoreo cctv. Además para crear ambientes más. seguros también ofrece código digital para el control. de acceso de los visitantes. Amennities: * Salón de usos múltiples. - Alberca techada semi-olímpica. - Business center. - Más de 1, 000 m2 de jardines y terrazas. - Ludoteca y juegos infantiles. - Salón y terraza de jóvenes. - Cafetería, asadores y área para picnic. - Área para mascotas. - Sky lounge/Bar. - Gimnasio totalmente equipado. Ammenities Digitales. - Estación de carga para autos eléctricos. - Residential App para reserva de amenidades, autorización de visitas y comunicación con la. administración y la inmobiliaria. - Wifi en áreas comunes. - Equipamiento multimedia con bocinas Bluetooth Ready. y Smart tv en el Sky Lounge Bar. - Espacio para paquetería E-Commerce. renta $45, 000. mantenimiento $ 6000

MN 12,000

12 m² lote5 baños

Capital Park San Angel "enjoy", Av. Revolución 1225

Los Alpes, Alvaro Obregón

¡Renta tu Oficina Privada en el Mejor Corporativo de Álvaro Obregón con amenidades! ubicación premium: En el exclusivo Corporativo Capital Park San Ángel ("Enjoy"), sobre Av. Revolución 1225, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón, cdmx. Oficina privada de 12. 25 m2 completamente nueva en el 6º piso con elevador. Ubicación privilegiada, rodeada de vías principales como Av. Revolución, Periférico, Insurgentes, Barranca del Muerto; a unos pasos del metro Barranca del Muerto y otros transportes públicos. Precio de Renta: $12, 000 con mantenimiento incluido, $15, 200 mxn con 2 estacionamientos (sujeto a disponibilidad) El pago de renta incluye: - Oficina privada ideal para 2 o 3 personas- Estacionamiento para 2 autos (sujeto a disponibilidad, con opción a más lugares) con costo extra. - Uso de salas de juntas (desde 6 hasta 20 personas) - Cuota de mantenimiento incluye pago de servicios de agua, luz, internet y limpieza de áreas comunes. - Acceso total a amenidades corporativas A+Amenidades del Edificio- Lobby principal con recepción y techo de doble altura- Auditorio- Sky Garden de 700 m² con cocina equipada, disponible para eventos corporativos- Recepción exclusiva en piso de oficinas- Salas de espera con baños en cada piso- Gimnasio de más de 500 m² con baños para ducharse y lockers- Sala de proyecciones- Ludoteca y cuarto de lactancia- Zona gourmet y cajeros automáticosEl desarrollo también cuenta con- 3 elevadores de alta velocidad- Escaleras de emergencia- 2 recepciones- Valet parking y estacionamiento público- Área de bicicletas- Seguridad 24/7- Montacargas

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Los Alpes!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!