• Los Alpes

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con área de lavado y parqueadero para visitas en renta en Los Alpes, Alvaro Obregón

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 72,000

150 m² lote7 rec.5 baños4 estac.

Felipe Villanueva

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad para establecer tu empresa en una de las zonas más comerciales y mejor conectadas del sur de la cdmx. Ubicada en la colonia Guadalupe Inn, sobre la calle Felipe Villanueva, a unos pasos de Plaza Portal San Ángel, muy cerca de Metro Barranca del Muerto, Av. Revolución, Insurgentes Sur y Periférico, con acceso rápido hacia el norte, sur y zonas como Las Águilas. Rodeada de puntos clave como Infonavit, Teatro de los Insurgentes, bancos, restaurantes y corporativos. Características del inmueble: Estacionamiento: Garage para 2 autos. 2 lugares adicionales frente a la propiedad. Infraestructura: Cisterna de 20, 000 litros. 2 tinacos en azotea. Sistema de vigilancia adt con cámaras. Servicio de internet instalado. Distribución: Notas importantes. - Algunas fotografías pueden mostrar ambientación asistida para efectos de decoración y espacios. - Se entrega con persianas nuevas. - Se entrega sin mobiliario. Planta Baja: Recepción. Sala de juntas con canceles de cristal (removible) Cocina integral. Área de lavado. Patio trasero. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Primer Nivel: 3 oficinas, cada una con baño completo. Oficina principal amplia con: Oficina o sala de juntas contigua. Balcón con vista al frente. Persianas nuevas en todas las áreas. Segundo Nivel: Oficina amplia de aproximadamente 45 m² Baño completo. Estancia de gran tamaño (~96 m²) Balcón con vista a la calle. Ventanales con persianas. Ideal para: Espacio con uso de suelo para oficinas, ideal para oficinas corporativas, despachos profesionales, empresas de servicios, call centers, agencias creativas, showroom o centros de atención administrativa. Restricciones de uso: No se aceptan consultorios médicos, clínicas, laboratorios, veterinarias ni actividades relacionadas con servicios de salud. Ubicación estratégica: A minutos de Plaza Inn, Altavista y con excelente conectividad a toda la ciudad. Requisitos: 1 mes de renta. 2 meses deposito. Aval con bien inmueble libre de gravamen en cdmx u Obligado Solidario.

Super destacado
Super destacado

MN 23,000

60 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Juan Tinoco 12

Merced Gómez, Benito Juárez

Un loft amueblado, con hermosa vista, moderno y muy bien ubicado para vivir cómodo desde el primer día. Este departamento tipo loft en primer piso ofrece un concepto abierto, iluminado y funcional, ideal para quien busca amplitud en un solo espacio. Cuenta con balcón, estancia sala-comedor, cocina integral, una recámara amplia con vestidor, baño completo y área bien distribuida para vivir con comodidad. Características del departamento: * Renta: $23, 000 mxn. * 63 m² de construcción. * Amueblado. * 1 recámara amplia con vestidor. * 1 baño completo. * Estancia sala-comedor. * Cocina integral. * Balcón. * Concepto abierto. * Muy iluminado. * 1 estacionamiento techado e independiente. * Primer piso. * Ubicación frente. * Excelente estado de conservación. * 10 años de antigüedad. * Se acepta mascota. características del edificio: * Vigilancia 24 horas. * Elevador. * Roof garden de uso común, ideal para reuniones. * Acceso para personas con discapacidad. * cctv. ubicación: Ubicado en Merced Gómez, con fácil acceso a vías principales como Barranca del Muerto y Periférico. Una zona práctica para quienes buscan buena movilidad, servicios cercanos y conexión rápida hacia distintas zonas de Benito Juárez y el poniente de la ciudad. Requisitos: * 1 mes de renta. * 1 mes de depósito. * Póliza jurídica ($8, 050 mxn aprox.) con aval u obligado solidario. Ideal para una persona o pareja que busca un loft amueblado, cómodo, moderno, con balcón, estacionamiento independiente y amenidades prácticas e inversionistas. Agenda tu visita cuanto antes; un loft amueblado, con balcón, roof garden y estacionamiento independiente se decide rápido.

Destacado

MN 99,800

MN 15,000 Mantenimiento

1013 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

LAS AGUILAS

Las Águilas, Alvaro Obregón

¡atención! Preciosa casa en el condominio águila real, desplantada en dos lotes de terreno con precioso proyecto arquitectónico Y gran jardín. Déjate impresionar por la amplitud de sus espacios y las dobles alturas así como la iluminación natural que envuelve todas las áreas de la casa. Te recibe un majestuoso vestíbulo a triple altura, sala con chimenea también a triple altura y con salida a terraza y al jardín, comedor a doble altura con preciosa vista arbolada, estudio o biblioteca, family muy amplio y acogedor integrado al ante comedor y también con salida al jadín y a otra terraza, cocina muy amplia con doble alacena, 2 cuartos de servicio y área de lavado. En planta alta, 3 recámaras secundarias con baño y vestidor cada una y además, una recámara principal tipo suite con doble vestidor y baño muy espacioso e iluminado. En el jardín podrás disfrutar de un jacuzzi grande y de una terraza para tus momentos familiares y sociales. ¡Y eso no es todo! Cuenta con lugar para 10 autos, paneles solares, cisterna de 10, 000 litros, sistema central de calefacción y aire acondicionado, sistema de riego por aspersión, sistema mesh de internet y sistema inteligente de sonido en toda la casa. Además, el condominio cuenta con alberca techada, cancha de tenis, jardín, salón de eventos y estricta vigilancia. La renta es más la cuota de mantenimiento. Requisitos: 1 mes de depósito, fiador con bien raíz en la cdmx libre de gravamen y firma de pagarés. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Los Alpes!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!