7 Propiedades e inmuebles en renta en Los Pinos, Boca del Río
Ordenar

MN 14,500
MN 2,650 Mantenimiento
96 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle Topacio - Calle 1 7
Los Pinos, Boca del Río
Inmobiliaria Arlette Flores pone a su disposición PentHouse amueblado en renta en topacio 7 Residencial ubicado en el Fracc. Joyas de Mocambo de Boca del Río, Veracruz, Un Nuevo y moderno edificio de 19 departamentos y un PentHouse que ofrece: Comodidad, lujo y funcionalidad en una excelente ubicación. Características: - 2 Recámaras. | 1 Baños. - Sala. | Comedor. | Cocina equipada. - Cuarto de servicio y lavado. - Climatizado. - 1 Cajon de Estacionamiento. Amenidades: - Vigilancia las 24 horas. - Acceso controlado. - Alberca. | - Asoleadero. | - Gimnasio. - Estacionamiento techado. - Elevadores para residentes. Costos por servicios mensuales: Renta. 14, 500. Mantenimiento. 2, 650. Internet y Prime. 500. Total 17, 650. Vive en una de las mejores ubicaciones de Boca del río, a pocos minutos de la zona comercial y hotelera. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.


MN 42,000
300 m² lote3 estac.
Vitalcare del Golfo
Los Pinos, Boca del Río
Rento bodega sobre avenida urano. Frente A pemex. El local comercial actualmente cuenta con una instalación de uso médico, y cumple con lineamientos e infraestructura que lo tiene en excelentes condiciones. Lo que lo convierte en un espacio ideal para el sector de la salud, así como oficinas y/o despachos para uso diverso. -300 M2. - 12x25 mts. Disponible en julio 2026. Visítalo ya desde ahora. Precio: $42, 000. 00. Requisitos: 1 mes de renta. 2 meses de depósito. Aval Solidario con propiedad libre de gravamen. Informes al Ver datos


MN 26,000
70 m² lote1 baño1 estac.
Av Urano 585
Los Pinos, Boca del Río
Inmobiliaria Arlette Flores pone a tu disposición local en renta en plaza express, las palmas, pensados para invertir o establecer tu negocio de comida. Características: – Superficies desde 70 m² – Mezanine 30 m² – Estacionamiento. – Ideal para giro de comida, no otro giro. – Ubicación privilegiada llena de negocios. No pierdas la oportunidad de colocar tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Boca del Río. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte


MN 18,500
MN 2,650 Mantenimiento
319 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Topacio - Calle 1 7
Los Pinos, Boca del Río
Inmobiliaria Arlette Flores pone a su disposición PentHouse amueblado en renta en topacio 7 Residencial ubicado en el Fracc. Joyas de Mocambo de Boca del Río, Veracruz, Un Nuevo y moderno edificio de 19 departamentos y un PentHouse que ofrece: Comodidad, lujo y funcionalidad en una excelente ubicación. Características: - 3 Recámaras. | 2 Baños. - Sala. | Comedor. | Cocina equipada. - Cuarto de servicio y lavado. - Climatizado. - 2 Cajones de Estacionamiento. Amenidades: - Vigilancia las 24 horas. - Acceso controlado. - Alberca. | - Asoleadero. | - Gimnasio. - Estacionamiento techado. - Elevadores para residentes. Costos por servicios mensuales: Renta. 18, 500. Mantenimiento. 2, 650. Internet y Prime. 500. Total 21, 650. Vive en una de las mejores ubicaciones de Boca del río, a pocos minutos de la zona comercial y hotelera. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.







