167 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con salón de usos múltiples en renta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 20,000
61 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Arcadia The Impossible Republic
Fraccionamiento Ceiba , Mérida
Este hermoso departamento se encuentra al norte de la ciudad de Mérida. Cerca de la universidad Anáhuac mayab, plaza Harbor, plaza Galerías y mucho más. Vive en la exclusiva comunidad Arcadia, con amenidades de lujo, rodeado de áreas. verdes y seguridad privada las 24 horas. Planta alta: - 2 recamaras con baño completo y closet en cada una. - recamara principal con cama queen size. - recamara 2 con 2 camas individuales. Planta baja cuenta con: - area de servicios con centro de lavado. - medio baño de visitas. - cocina. - comedor para 4 personas. - sala con tv. - Balcón. Mensualidad de $20, 000. 00 mx. *Incluye la cuota de mantenimiento* con acceso a todas las amenidades. Contacto para más información: Ver datos
Destacado

MN 31,000
MN 6,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Yucatán Country Club
Yucatán Country Club, Mérida
Venta de departamento de 180m2, dentro del residencial Yucatán Country Club, con balcones en sala y habitaciones, tercer piso con vista al campo de golf. En la privada Anthea, 3 recamaras, 3 baños y medio, sala comedor amplios e iluminados, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos y una bodega, casa club; salón de eventos, Cancha de tenis, gimnasio, área de niños, baños, vestidores, rodeados de hermosa vegetación. El residencial Yucatán Country Club nombrada como la mejor comunidad para vivir seguro y con uno de los mejores campos de golf del país llamado “El Jaguar”.

Destacado

MN 9,000
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Hacienda Sodzil Norte
Sodzil Norte, Mérida
Afr eb-vy1753. Departamento tipo estudio ubicado en una zona estratégica de alta conectividad al norte de Mérida, sin salir de periférico. Distribución: -1 dormitorios. -1 baños. -1 Cajones de estacionamiento. Condiciones de renta: -Contrato mínimo de 12 meses. -Depósito en garantía de 1 mes de renta con aval o 2 meses de renta sin aval. -Costo del contrato $6, 000 (seis mil pesos). -Incluye agua y recolección de basura, internet para áreas comunes. -Para estancias más cortas se pueden consultar precio y condiciones específica. *Información actualizada al 2/05/2026. Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso y dispobilidad*


MN 28,000
MN 3 Mantenimiento
156 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
25 al 200
Ampliación Francisco de Montejo, Mérida
Se renta sin muebles: Espectacular departamento de 3 recámaras en renta. Se encuentra ubicado en el edificio Montejo Plaza a walking distance de The Harbour y próximamente el Consulado Americano. Cuenta con acabados de excelente calidad, cocina integral, estacionamiento techado para 3 vehículos, dos elevadores por torre y aires acondicionados. El complejo tiene excelentes amenidades como cancha de padel, gimnasio equipado, kids club, business center, salón con bar y salas de tv, caseta de entrada con vigilante las 24 horas, plumas con tag, lobby con servicio de concierge, circuito cerrado, piscina, asadores, parque infantil.






































