11 Propiedades e inmuebles con terraza sin estacionamientos en renta en Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Ordenar

USD 14,970
MN 26,197 Mantenimiento
434 m² lote6 rec.4 baños
Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Excelente oficina en Palmas, Lomas de Chapultepec con una increíble terrazaLa oficina cuenta con 6 privados, salas de juntas, cocineta, área de comedor y terraza ideal para trabajar o despejarte. El edificio es moderno, cuenta con recepción y opción de valet parking para visitas. Ubicado en la zona corporativa de Lomas de Chapultepec, a 5 min de Polanco y cerca de restaurantes y bancos. Expertos en oficinas, pregunta por nuestras opciones. Seguridad las 24 horas! Agenda una cita para conocerla al Ver datosL. lepa. 0826


MN 195,000
195 m² lote
Renta Local Comercial Marina Nal - 400m2
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Se renta espacio para local comercial/ oficina sin acondicionar, ubicado en colonia Anáhuac I Secc. Sobre avenida principal. 400m2-Baños para hombres y mujeres -Terraza -Salida de emergencia -Ubicado en 1er piso 1 depósito1 renta


MN 89,500
Renta Dpto DE Lujo 192 Mtrs V Seccion COL Polanco Alc.m.hidalgo
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Renta dpto de lujo 192 mtrs V seccioncol polanco alc. M. hidalgoid eb-ov1845edad 11 años192m22 recamara con vestidory closet Y bañococina integral equipada2 estacionamientoscuarto de servicio con bañolavanderiasalacomedorelevadorconjunto dptos modernos conincreibles areas comunes, con acabados de lujosalbercajacuzzi con vestidorescon vaporsalon de masajesgimnaciobodegasalon de uso multipletiene 2 roof garden con asadorsala de fiesta con cocina Y industrial, con bañoludotecasala de lecturaespacio para peinado Y maquillajese puede accesar desde la calle arquimedesestacionamiento para visitaspersonal de servicio Y proveedoresvigilancia 24, /7renta: $ Ver datos/100 M. N(ochenta Y nueve mil quinientos pesos mxn) actualmente se paga de mantenimiento $ 10, 324. 00

MN 300,000
MN 20,000 Mantenimiento
Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Local en renta de 500 m2, ubicado en el quinto piso de un edificio comercial en Lomas de Chapultepec, con varios negocios comerciales y en una avenida principal, ideal para restaurantes. Con amplia terraza y ventanales que iluminan y permiten tener una vista atractiva gracias a la altura. Disponibilidad inmediata. patrimo - building timeless value!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,800
45 m² lote
Lope de Vega 213
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Este local tiene un traspaso comercial, se anuncia así por un limitante en el portal. Es obligatorio el pago del traspaso para poder rentar la propiedad. Se puede negociar pero no evitar. Traspaso: $1, 500, 000 (negociables) Renta: $40, 800Tiene un tapanco de 8m2 aprox. Superficie: 45m2*Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria Maco no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.

Super destacado

MN 15,900
MN 2,000 Mantenimiento
58 m² lote1 baño
Zamora y Duque Colonia Escandón
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Se renta Suite ejecutiva amueblada exclusiva para una persona que viva sola. Tiene 58 m2, una recámara con cama King Size, cocina equipada, baño completo, sala, comedor. Sin estacionamiento. No mascotas. La renta incluye el mantenimiento y se renta por año.




























