• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles dúplex hasta 5 años en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles dúplex hasta 5 años en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

MN 299,000

1050 m² lote5 estac.

Lago Bolsena

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Edificio de oficinas en renta en colonia anáhuac, cdmx – cerca de polanco Y marina nacional. Excelente edificio corporativo en renta en Colonia Anáhuac, una de las zonas con mayor crecimiento empresarial y conectividad en Ciudad de México. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a Polanco, Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior y principales corredores corporativos de la cdmx. Ideal para corporativos, oficinas administrativas, empresas de tecnología, call center, coworking, despachos, consultorios o centros operativos que buscan un edificio completo de oficinas en renta con excelente imagen corporativa y conectividad estratégica. Características del edificio: • Superficie total rentable: 1, 049. 68 m² • Edificio completo de oficinas. • Sótano + 4 niveles. • Elevador. • 5 cajones de estacionamiento. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Ideal para adecuar según necesidades corporativas. • Excelente presencia corporativa. Distribución de áreas: • Sótano: 177 m² • Piso 1: 201 m² • Piso 2: 206 m² • Piso 3: 215 m² • Piso 4: 225 m² Precio de renta: $299, 000 mxn. Este edificio corporativo en renta en Anáhuac ofrece una ubicación estratégica para empresas que buscan oficinas cerca de Polanco, Nuevo Polanco y Reforma, con fácil acceso al poniente y centro de la ciudad. Zona rodeada de servicios, transporte, restaurantes, bancos y corporativos de primer nivel. Agenda una visita y conoce esta excelente opción de edificio de oficinas en renta en cdmx.

Super destacado

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 29,500

61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Av. Insurgentes sur

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Este moderno loft amueblado se encuentra sobre Av. Insurgentes Sur, una de las avenidas más importantes de la ciudad, dentro del exclusivo conjunto Dominnium Tower, en la colonia Insurgentes Mixcoac en Benito Juárez. Su ubicación estratégica te permite tener todo cerca: centros comerciales, restaurantes, corporativos, universidades y transporte público. A pocos minutos encontrarás: • Galerías Insurgentes. • Parque Hundido. • World Trade Center Ciudad de México. • Universidad Panamericana campus Mixcoac. • estaciones de Metrobús Insurgentes. Una ubicación ideal para profesionistas que buscan movilidad, comodidad y calidad de vida. Cuenta con: • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada. • Recámara principal con clóset. • Baño completo con cancel de vidrio. • Área de lavado con lava-secadora. • 1 cajón de estacionamiento cubierto (Sótano 10) • Bodega independiente. Amenidades del conjunto: Dominnium Tower es un desarrollo moderno compuesto por dos torres residenciales con solo 6 departamentos por nivel, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Amenidades para un estilo de vida completo: • Seguridad y vigilancia. • Gimnasio totalmente equipado. • Sauna. • Roof Garden panorámico (piso 21) Requisitos. • Fiador con bien raíz en cdmx. • 2 meses de depósito en garantía. • 1 mes de renta por adelantado. • No se aceptan mascotas. Visitas únicamente con previa cita.

Super destacado

MN 6,000

16 m² lote1 rec.1 baño

Rosa de Castilla

Alfonso XIII, Alvaro Obregón

Habitación amueblada en renta ubicada en tercer nivel dentro de una propiedad habitacional. El espacio está diseñado para una sola persona y cuenta con cama matrimonial (incluye un juego de ropa de cama), mueble para colgar ropa, mesita de trabajo, cortinas y pantalla, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para descanso, estudio o trabajo. La renta incluye agua, energía eléctrica, gas e internet. No se aceptan mascotas. La habitación comparte con únicamente dos habitaciones más un área común equipada con mesa para dos personas, estufa, cocineta, refrigerador, utensilios de cocina, espacio para despensa, baño, un espacio adicional con dos sillones, una mesita de trabajo con silla y área de lavado con lavadora ubicada en planta baja. El inmueble cuenta con gas estacionario, calentador de agua (boiler), contrato de cfe, contrato de agua y circuito cerrado de vigilancia. Su ubicación permite conexión inmediata hacia Periférico Sur, Avenida Revolución, Avenida Patriotismo, Barranca del Muerto y Eje 5 Poniente Alta Tensión, facilitando la movilidad hacia distintos puntos del sur y poniente de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Periférico Sur a aproximadamente 350 m, Avenida Revolución a 800 m, Metro San Pedro de los Pinos a 900 m, Metro Mixcoac a 1. 3 km, Barranca del Muerto a 1. 5 km, Mercado Santa María Nonoalco a 1. 5 km, Portal San Ángel a 2. 6 km, Walmart a 2. 6 km, Hospital San Ángel Inn Patriotismo a 2. 8 km, Universidad Panamericana a 2. 8 km, Chedraui a 2. 8 km, Mercado de Flores San Ángel a 3. 2 km y El Bazar del Sábado a 3. 5 km. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés. Observaciones: • La póliza jurídica básica tiene un costo de $3, 600. 00 mxn + iva. • La renta incluye agua, luz, gas e internet. • El mantenimiento incluye limpieza de las áreas comunes y artículos de limpieza para la cocina. • Habitación disponible únicamente para una persona. Documentación disponible: • Escritura pública. • Boleta predial. • Recibo de cfe. • Recibo de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies y características sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno.

Super destacado

MN 18,985

60 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 863, Colonia del Valle Centro, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, Cdmx, Mexico

Del Valle Centro, Benito Juárez

Espacio de oficina en renta para 3 personas en Regus NapolesEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Napoles, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Encuentre un lugar de trabajo exclusivo en un distrito en desarrollo. Tome un lugar privilegiado en la afluente zona de Nápoles con un lugar de trabajo que se encuentra a pocos minutos del World Trade Center de México. Nuestro espacio de oficina de la Torre Corporativa Nápoles está cerca de una excelente selección de restaurantes, bares y parques. Las grandes ventanas polarizadas ofrecen excelentes vistas de la zona al mismo tiempo que ayudan a mantener la privacidad. Tómese un tiempo para relajarse en el salón, en la cafetería del lugar o para dar un paseo y disfrutar de las muchas más cafeterías que se encuentran a solo unos pasos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 250,000

540 m² lote8 rec.3 estac.

Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Roma Norte, Cuauhtémoc

Casa en Renta · Uso Comercial · Roma Norte. 370m² + 170m2 roof aprovechable + área de garage utilizable (tipo terraza interior) Casa en renta en el corazón de Roma Norte. Cascarón de gran formato, dos niveles más roof, con techos de más de 5 m de altura, fachada catalogada y patio interior. Inmueble listo para que desarrollar un concepto a medida: galería, bazar de diseño, restaurante, wellness center o uso mixto. Disponibilidad: inmediata (sujeta a periodo de remodelación del inquilino) Características generales. • Construcción: 370m² distribuidos en dos niveles + 170 roof aprovechable. • Metraje de terreno: 200m2. • Patio interior + área de garage convertible (ideal para mesas al exterior, terraza outdoor o área lounge del concepto) • Cascarón sólido y de gran formato, listo para remodelación integral a gusto y necesidad del inquilino. • Fachada catalogada. Distribución de espacios: • 8 cuartos grandes. • Recibidor. • Espacios para baño (según formato) • Bodega. • Área de lavado / servicio. • Balcón interior que abre hacia varios espacios (luz natural cruzada) • Roof aprovechable: terraza, bar, área de lounge o jardín del concepto. Otras especificaciones: • Escaleras principales y de servicio independientes. • Espacio habilitado para instalación de extracciones y venteo (sujeto a normatividad y proyecto) Usos permitidos. • Galería de arte, venta de artesanías o bazar de diseño. • Restaurante. • Wellness center. • Conceptos boutique o de uso mixto. • Servicios de consultoría en administración. Condiciones de renta. • Plazo de contrato: flexible (recomendado 3 a 5 años, con cláusula de renovación) • Depósito en garantía: 2 meses. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Predial e impuestos del inmueble incluidos en la renta. • Sin cuota de mantenimiento adicional. • Servicios (luz, agua, gas, internet) a cargo del arrendatario. • Se emite factura. • Mascotas: permitidas. Ubicación Roma Norte, Cuauhtémoc. • A ~7 min caminando de Metro Cuauhtémoc (L1) • A ~6 min de Metrobús Hospital General (L1) • A pasos de Av. Cuauhtémoc, Av. Álvaro Obregón y Av. Insurgentes. • A minutos caminando de Parque México, Plaza Río de Janeiro y Condesa. • En el corredor cultural, gastronómico y de diseño de Roma Norte. Ideal para Restaurantero, galerista, operador de wellness, marca de retail o emprendedor de hospitalidad con capital y visión, que busca un cascarón de gran formato en una de las zonas con mayor demanda creativa, gastronómica y de consumo de la Ciudad de México, para desarrollar un concepto a medida. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 1,457

10 m² lote2 baños

Antonio Dovali Jaime, 94, Ciudad de México, 06600, MX

Santa Fe, Alvaro Obregón

Únete a una comunidad empresarial en crecimiento en mexico city, HamburgoComo miembro de Spaces, te unes a una comunidad de profesionales y emprendedores creativos. Solo elige tu lugar y comienza a trabajar en nuestro Business Club, un espacio de coworking bellamente diseñado para facilitar nuevas conexiones. Ya sea que busques hot desking o un alquiler de oficina compartida, con membresías desde 1457 mx$ obtendrás acceso instantáneo a una gran variedad de espacios de coworking y servicios en cualquier ubicación de Spaces alrededor del mundo. haga negocios en espacios torre suma. Haga de su negocio su prioridad en el edificio Torre Summa, el nuevo y vibrante entorno de trabajo de Juárez. Céntrese en este luminoso espacio de oficinas situado justo al sur del Paseo de la Reforma, uno de los principales distritos comerciales de México y su centro financiero. Desplazarse es fácil con acceso al Metro de Ciudad de México, Metrobús y bicicletas compartidas EcoBici. Tanto si buscas una base a largo plazo para tu negocio como un espacio para trabajar cuando estás de viaje, aquí encontrarás lo que necesitas. Concéntrate y trabaja sin interrupciones sabiendo que puedes contar con WiFi de alta velocidad en todo el edificio. Comparta ideas y aporte ideas libremente en los espacios de trabajo abiertos y flexibles. Tómate un respiro con un café preparado por un barista y disfruta de su impresionante interior de diseño. ¿Necesita ayuda durante la jornada laboral? Pregunte a uno de los amables miembros del equipo, siempre dispuestos a ayudarle. Sal a explorar fácilmente después del trabajo; el espacio de oficinas está situado entre el centro histórico de Ciudad de México y la zona del Parque de Chapultepec. Una membresía Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado para ti y un invitado• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones durante el horario laboral• Tecnología y Wi-Fi seguros de nivel empresarial• Impresoras y soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte amable• Limpieza, servicios y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 17,000

13 m² lote1 estac.

San Jeronimo

Tizapan, Alvaro Obregón

Consultorio dental con 2 sillones, ideal para crecer tu práctica. Este consultorio es una excelente opción para odontólogos con agenda activa, especialistas dentales o profesionales que buscan mayor capacidad de atención en una ubicación estratégica del sur de la Ciudad de México. A diferencia de espacios más pequeños, este consultorio cuenta con 2 sillones dentales, 2 lavabos, esterilizador de instrumental y anaqueles, lo que permite atender con mayor flexibilidad, trabajar con apoyo clínico o destinar el espacio a tratamientos especializados. El edificio cuenta con recepción, sala de espera, baños, elevador, estacionamiento y vigilancia privada. Esto permite ofrecer una experiencia más cómoda y profesional para los pacientes, sin tener que invertir en la instalación completa de un consultorio nuevo. Su ubicación en San Jerónimo Tizapán, cerca de Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. Revolución e Insurgentes, lo hace ideal para quien ya opera en otra zona y quiere abrir un segundo punto de atención cerca de San Jerónimo / Periférico. Descripción corta para portal: Consultorio dental amplio en renta en San Jerónimo Tizapán. Cuenta con 2 sillones dentales, 2 lavabos, esterilizador, anaqueles, sala de espera, baños, elevador, estacionamiento y vigilancia. Ideal para odontólogos con pacientes activos, especialistas o profesionales que buscan abrir un segundo punto de atención en el sur de cdmx. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado

MN 22,306

75 m² lote2 baños

03th Floor Leibnitz Tower, 117 Leibnitz Street, Colonia Nueva Anzures, Mexico City, 11594

Anzures, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 5 personas en mexico city, AnzuresAccede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Anzures, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Lugar de trabajo moderno con alrededores exclusivos. Piense en grande en un área que alberga una gran cantidad de destacadas empresas nacionales y multinacionales. Establezca su negocio en la moderna Torre Leibnitz en Polanco, una zona conocida como el Beverly Hills de México. Reciba a sus invitados en la recepción de mármol de primera calidad y pónganse al día en la relajante terraza con asientos al exterior. Demuestre que se toma en serio los negocios e invite a sus clientes a almorzar en alguno de los restaurantes cercanos que cuentan con estrellas Michelin. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 80,000

MN 7,000 Mantenimiento

141 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

En Renta Departamento en Miyana Polanco, Granada, Miguel Hidalgo. Se renta impecable departamento en el prestigioso desarrollo Miyana Polanco ubicado en la Torre Colibrí. Una oportunidad única para vivir en uno de los complejos residenciales más seguros y completos de la Ciudad de México. Especificaciones de la Propiedad. - Superficie: 141 metros cuadrados. - Distribución: 3 recámaras amplias. - Baños: 2 baños completos y 1 medio baño de visitas. - Estacionamiento: 2 cajones exclusivos. - Ubicación: Piso 4. - Condición: Amueblado. Amenidades de Clase Mundial. Miyana ofrece una experiencia de club residencial con servicios diseñados para el bienestar y la productividad: - Salud y Recreación: Gimnasio totalmente equipado, alberca, jacuzzi y extensas áreas verdes con jardín privado. - Social y Negocios: Espacio de Co-working profesional, salón de usos múltiples y áreas destinadas a eventos sociales. - Infantil y Mascotas: Área de juegos infantiles y política "Pet Friendly" (se admiten mascotas). - Seguridad: Vigilancia privada 24/7 y acceso controlado mediante caseta de guardia. Ubicación y Estilo de Vida: Zona Granada. Situado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la capital, este departamento combina la vida residencial con la cercanía a los mejores servicios: - Entorno Familiar: Próximo a instituciones educativas de prestigio y parques. - Conveniencia: Acceso inmediato a supermercados, centros comerciales y servicios básicos. - Movilidad: Conectividad estratégica con las principales vialidades de Polanco y sus alrededores

Super destacado

MN 32,269

60 m² lote2 baños

220 Monte Pelvoux, 3rd Floor, Col. Lomas de Chapultepec, Mexico City, 11000

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 3 personas en mexico city, Lomas Monte PelvouxEspacio productivo para tres con todo incluido. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Lomas Monte Pelvoux, ideal para 3 empleados. Nuestras oficinas medianas están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Encuentre un lugar de trabajo práctico con amenidades disponibles. Brinde a su empresa un ambiente para crecer en un moderno lugar de trabajo en el corazón comercial de Lomas de Chapultepec. Impresione a sus clientes con las excelentes vistas panorámicas del tercer piso del centro Monte Pelvoux 220 que se encuentra ubicado a unos pasos de bancos, tiendas y restaurantes. Adquiera una perspectiva fresca en un ambiente moderno y elegante con toda la luz natural que le proporcionan los grandes ventanales. Disfrute de un merecido descanso con sus colegas en las tiendas de los alrededores y entretenga a sus clientes en los atractivos restaurantes cercanos. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 1,457

10 m² lote2 baños

Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 05300 Ciudad de México, Cdmx Mexico

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Únete a una comunidad empresarial en crecimiento en mexico city, Samara Santa FeComo miembro de Spaces, te unes a una comunidad de profesionales y emprendedores creativos. Solo elige tu lugar y comienza a trabajar en nuestro Business Club, un espacio de coworking bellamente diseñado para facilitar nuevas conexiones. Ya sea que busques hot desking o un alquiler de oficina compartida, con membresías desde 1457 mx$ obtendrás acceso instantáneo a una gran variedad de espacios de coworking y servicios en cualquier ubicación de Spaces alrededor del mundo. Establezca su empresa en Antonio Dovalí Jaime n. º 70 en Santa Fe, una de las ubicaciones comerciales más versátiles de la Ciudad de México. Este edificio de uso mixto pone un hotel, un centro comercial e incluso un helipuerto al alcance de su lugar de trabajo. Trabaje con espacio para crecer en esta oficina moderna, amplia y flexible, ubicada en el distrito comercial clave de la Ciudad de México. Relájese después de la oficina con un paseo por el Parque La Mexicana o disfrute de una película en el cine vip de Cinépolis. Una membresía Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado para ti y un invitado• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones durante el horario laboral• Tecnología y Wi-Fi seguros de nivel empresarial• Impresoras y soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte amable• Limpieza, servicios y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

MN 4,225

30 m² lote2 baños

Prol. P.º de la Reforma 413, Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Zedec, 01219 Ciudad de México, Cdmx, Mexico

Santa Fe, Alvaro Obregón

Espacio de coworking en renta en mexico city, Santa Fe The pointTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Establece la nueva sede de tu empresa en The Point, un moderno centro de negocios ubicado sobre el emblemático Paseo de la Reforma, en el corazón de Santa Fe, Ciudad de México. Forma parte de uno de los distritos corporativos más importantes del país, rodeado de rascacielos, vida urbana dinámica y una comunidad empresarial en constante movimiento. Llega fácilmente en auto y aprovecha las opciones de estacionamiento disponibles en el edificio. Si prefieres transporte público, la parada de autobús más cercana está a solo 1. 5 km de distancia. Además, podrás disfrutar de una espectacular terraza panorámica con vista a Santa Fe, ideal para tomar un respiro, hacer networking o simplemente inspirarte con el entorno. Trabaja a tu ritmo desde nuestros espacios de coworking compartidos y conecta con otros profesionales y emprendedores. ¿Buscas mayor privacidad? Contamos con oficinas privadas completamente equipadas, con mobiliario ergonómico, WiFi empresarial y todo lo necesario para que empieces a trabajar desde el primer minuto. Además, puedes reservar salas de juntas o espacios para reuniones importantes directamente desde nuestra app, según lo necesites. Y al terminar tu jornada, disfruta de la comodidad de estar en un edificio moderno y bien ubicado, rodeado de opciones para comer, hacer ejercicio, hacer compras o simplemente relajarte. También puedes aprovechar para explorar la Ciudad de México y su vibrante vida cultural y nocturna. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 4225 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!