• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

363 Propiedades e inmuebles con gimnasio y jardín(es) en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 85,000

111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Renta departamento en Be Grand Alto Polanco +Amueblado bajo Proyecto de Diseño con Muebles de Marca + Amenities de Lujo(Servicios incluidos) + equipo de climatización frío-calor. (Tipo Hotel de Lujo/Alta categoría *) Cuenta con acabados de lujo en toda la propiedad que cuenta con 3 recámaras, la principal con Baño completo incorporado y Walking Closet, en esquina y muy luminosa. Baño de visitas y completo fuera de recámaras. Cocina abierta y completamente equipada. Sala Comedor, y Luminosa Sala. Balcón con Vistas abiertas al Jardín Común. Área de Lavado independiente. Persianas Screen y Black Out de 1era. Calidad, en todas las recámaras y la sala comedor. Carpinteria completa y de buena calidad en todos los closets. Canceleria completa en baños. 2 estacionamientos independientes ubicados cerca de elevadores. El Edificio ha sido diseñado por el Estudio Arquitéctonico colonnier (entre sus proyectos más importantes está la Torre Diana en Paseo de la Reforma) entregado en el 2020! Servicios y amenities. Cuenta con Seguridad 24 hs. Amenities de Lujo (Tipo Hotel) Jardín de Juegos para Niños. Garden/Áreas verdes. Sistema de reciclaje de aguas negras y. Ahorro de Agua en Regaderas. Piscina de 20 metros, Área de Descanso, Área de Masajes, Vestuarios, Gym completamente equipado. Áreas de Spinning y/o Yoga. Preciosa ludoteca para niños. Área de Lounge / Adultos. Imponente Lobby de Recepción. Fuentes de Agua. Elevador de Carga para Proveedores. 4 Elevadores. Citas desde ya! Visitelo y Vívalo!

Super destacado

MN 23,500

70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Residencial Vistas del Bosque

Periodista, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Residencial Vistas del Bosque (sin amueblar). Precio de renta $23, 500 con mantenimiento incluido. Disfruta de la comodidad, seguridad y excelente ubicación que ofrece uno de los desarrollos residenciales más reconocidos de la zona. Este elegante departamento destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad en madera, mármol, granito y cerámico, ideales para quienes buscan un estilo de vida cómodo y funcional. Características del Departamento: * 70 m² perfectamente distribuidos. * 1 amplia recámara con walk-in closet. * 1 baño completo. * Espaciosa estancia con abundante iluminación natural. * Cocina integral de concepto abierto con elegante barra de granito. * Área de lavado independiente. * 1 lugar de estacionamiento independiente. * Se aceptan mascotas. Amenidades del Residencial: * Alberca. * Gimnasio. * Salón de fiestas y eventos. * Ludoteca. * Salón para adultos. * Jardines y áreas verdes. * Juegos infantiles. * Estricta vigilancia y control de acceso las 24 horas. Ubicación Estratégica: Su privilegiada ubicación permite un acceso rápido a las principales zonas corporativas, comerciales y de entretenimiento de la ciudad. * A pocos minutos de los corporativos de Toreo. * Excelente conexión hacia Polanco, Lomas de Chapultepec y Naucalpan. * Cercano a centros comerciales, supermercados, restaurantes, cines y servicios de primer nivel. * Fácil acceso a importantes vías de comunicación. * Zona segura y altamente demandada por ejecutivos, profesionistas y expatriados. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. Este departamento combina espacios funcionales, excelentes amenidades y una ubicación inmejorable, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y práctica en uno de los residenciales más completos de la zona.

Super destacado

MN 30,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta dentro del condominio Portika Polanco. Entre Mariano Escobedo, Lago Alberto, Metro Rio San Joaquín, 3 cuadras de Masaryk, Liverpool Polanco caminando, Circuito Interior, Ejercito Nacional, Marina Nacional a 15 minutos de Antara, Palmas, Periferico, Hospital Español, Legaria, Hospital Central Militar. Se encuentra éste condominio con amenidades muy cómodas que no querrás salir de casa. Ideal para personas sin hijos o con familia ya que su diversidad cubrirà algunas necesidades; si haces home office hay bussines center, ludoteca para tus peques, salon de eventos para tus celebraciones, auditorio para ver Pelis, cancha de padel para pasar la tardecita y no faltan las clases varias para todos los gustos ; una fuente central con jardines que te invitan a momentos de paz escuchando correr el agua mientras tus hijos se divierten en los juegos infantiles, o si deseas caminar esta la pista de Joggin y sentarte a leer un libro disfrutando la vista verde que te dan sus jardines verdes. Si eres adulto mayor esta muy comodo pues cuenta con 2 elevadores y las amenidades te haran pasar dias muy agradables con las actividades y Jardines, tienes muy cerca Parques Polanco para el Walmart Express, Comercial Mexicana y Bodega Aurerra a solo unas cuadras. Departamento con Piso laminado, persianas en las ventanas. 2 Recámaras con ventanas lo que te da un ambiente iluminado. La principal con baño completo y closets de techo a piso con puertas de vidrio templado. 2 baños completos con vidrios templados en regaderas. 1 estacionamiento compartido. Área de lavado. Gym con instructor. Clases varias ya incluidas en tu renta. Terraza con asador. Canchas de padel. Ludoteca. Salón de eventos. Sala de proyecciónes. Juegos infantiles. Jardines. Fuente. Motor Lobby. tienes 2 accesos uno por Mariano Escobedo y Otro por Lago Como. hay bicis en esa salida para renta. Lobby en la Torre con Administración en la pb y Guardia de Seguridad los cuales estan a tu servicio para cualquier duda o apoyo en paquetería o visitas. Acceso con huella digital. La renta ya incluye mantenimiento. Seguridad 24 hrs. El piso es de Madera por lo que las mascotas no son indicadas para habitar este espacio. Requisitos: Obligado solidario, Poliza Juridica, Contrato Anual. no asesores. Citas al Ver datos. Departamento en renta en Granada, con una superficie construida de 79 m². Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, cocina integral, clóset y área de lavado. Se ubica en el piso 4, con disposición frente y un estado de conservación excelente. Incluye 1 estacionamiento. El edificio ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cuarto de juegos, cancha de tenis y área de juegos infantiles. También dispone de internet/wifi, patio y terraza. La zona es de ambiente dinámico, con servicios básicos como agua y luz, escuelas cercanas y acceso para personas con discapacidad. La disponibilidad es a partir del 15 de junio.

Super destacado

MN 76,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en la colonia Granada de la delegación Miguel Hidalgo, este departamento ofrece una excelente opción de vivienda urbana, con acceso a servicios y comodidades cercanas que facilitan el día a día. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y una adecuada oferta de transporte público, ideal para quienes buscan propiedades cerca de servicios en la zona. Con un precio de renta de $76, 000 pesos mensuales mantenimiento incluido, este espacioso departamento cuenta con una superficie de construcción de 160 m² distribuidos en dos niveles. La vivienda dispone de tres recámaras, dos baños completos y la comodidad de dos lugares de estacionamiento cubierto. Construido en 2005, se encuentra en buen estado y ofrece un diseño funcional perfecto para toda la familia. Entre las características adicionales que añaden valor destacan la cocina integral, un roof garden, balcón y terraza, además de un sistema de seguridad con cctv. Los residentes podrán disfrutar de amenidades como alberca, sauna, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos, área de juegos y jardín. También se disponde de espacios para almacenamiento, una ludoteca y vigilancia permanente. La accesibilidad para personas mayores o con discapacidad está asegurada. El edificio permite mascotas y fumar, adaptándose a diversas necesidades lifestyle. El inmueble, aún sin restricciones hipotecarias, se presenta como una opción ideal para vivir en Ciudad de México. Si deseas conocer más detalles o agendar una visita, comunícate a través de los medios de contacto disponibles y descubre las ventajas de este departamento en renta. Mantenimiento incluido en el precio de renta. Se renta amueblado y equipado. Nota: las medidas, montos y fotografías son de carácter informativo y no representa un compromiso para la empresa.

Super destacado

MN 200,000

1312 m² lote3 rec.3 baños

Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Espectacular joya en la zona de Lomas Altas en las Lomas de Chapultepec, resultado de un proyecto único diseñado por el arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo. La casa cuenta con una excepcional ubicación a unos pasos de Constituyentes y del entronque con Reforma a solo unos mins de Arcos Bosques, Santa Fe y Lomas de Chapultepec. Se desplanta sobre un terreno de 1, 312m2 colindante en la parte posterior con Zona Federal, lo que permite tener una espectacular vista arbolada y un skyline a la cdmx desde el jardín. La casa cuenta con una construcción de 1, 147m2 con las siguientes características. Estacionamiento para 5 autos, espectacular y amplio vestíbulo/recepción de triple altura con un jardín interior, sala - comedor con salida al jardín, cocina italiana, family room, medio baño, amplia terraza exterior cubierta con bar de madera y chimenea que se integra con el jardín desde el cual se tiene una espectacular y vista única. Desde la zona del jardín se puede ingresar al gimnasio. En la planta alta, se tiene family room, 3 recamaras cada una con walk-in clóset y baño completo. La casa cuenta con acabados de alta gama en todos sus espacios como ventanería de piso a techo, cocina con cubiertas de mármol de Carrara, pisos de madera de Wenge y de piedra caliza de Capri, sistema de iluminación inteligente Lutron, así como fuentes ornamentales en el interior y exterior lo que representa toda una experiencia de lujo. La casa cuenta en su interior con castea de vigilancia, Notas: - No incluye mobiliario ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) y es por cuenta del arrendatario. - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmxo bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!