15 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta en Miramar, Altamira
Ordenar

MN 220,000
2006 m² lote
Terreno en Carrretera Tampico Mante
Miramar, Altamira
Roberto LlamasVer datos Estate TampicoTu tranquilidad, nuestra prioridad inmobiliaria.

MN 130,680
1188 m² lote4 baños
Bodega en Renta, Miramar, Altamira
Miramar, Altamira
Bodega en renta por la carretera Tmpico-Mante con 1188 mts, cuatro baños patio de maniobras con una altura de 6. 8 mts y cuota de manteamiento de $8, 300, rampan en área común, la bodega tiene cuatro andenes.

MN 1
B-095-1 Bodega Industrial EN Renta Ubicada en Privada Gatre #806 Col. Miramar, Altamira, Tam.
Miramar, Altamira
B-095-1 bodega industrial en renta Ubicada en privada gatre #806 col. Miramar, altamira, tam. entre madereria consolidada Y nissan. Ubicación;. gl/xyFvxxw7FyFxFuPo6bodega 1Superficie de la bodega: 1, 100m2Altura de 7. 5 mts. Bodega ubicada en una zona industrial de alto tráfico en la ciudad, cuenta con: * Amplia capacidad de almacenamiento* Altura de techo adecuada para transportar y manipular mercancía. * Tiene 1 anden con su rampa, la rampa es área común. Es una excelente oportunidad de inversión.

MN 250,000
12107 m² lote
Terreno en Renta, Col. Playa Miramar Nte. Cd. Madero
Miramar, Altamira
Cuatro lotes en renta, ideal para patios de maniobras, para empresas del Puerto Industrial de Altamira ubicados sobre el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio. 4 lotes de 3, 026. 78 m2 cada uno Se rentan juntos.














