• Morelos

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles amueblados con clóset y 4 recámaras en renta en Provincia de Morelos

Ordenar

MN 25,000

330 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Condominio loma bonita

Lomas del Tzompantle, Cuernavaca

Casa en renta en fraccionamiento Loma Bonita al norte de Cuernavaca. Vivir en Loma Bonita es cruzar un umbral invisible: atrás queda el ruido, la prisa y la tensión de la ciudad. Al entrar, el tiempo cambia de pulso y aparece una calma que se siente en la piel. Te dan ganas de dejar el coche, caminar sin prisa por sus jardines y respirar esa tranquilidad que pocas veces se encuentra. Es un lugar donde tus hijos corren libres, seguros, rodeados de un ambiente armónico y familiar que protege lo que más amas. La casa, diseñada principalmente en un solo nivel, fluye con naturalidad: cada espacio se conecta con el siguiente, creando equilibrio, amplitud y una sensación de hogar que envuelve. La terraza se convierte en el corazón social de la casa. Sus vistas panorámicas, sus atardeceres dorados y su clima fresco invitan a celebrar, compartir y disfrutar momentos inolvidables con familia y amigos. Aquí nacen las mejores reuniones de fin de semana. En la planta baja encontrarás una tercera recámara o despacho privado: un espacio donde puedes trabajar, descansar o simplemente desconectarte, con la absoluta confianza de saber que tú y tu familia están en un entorno seguro. Loma Bonita no es solo un lugar para vivir. Es un refugio para sentir, pertenecer y crear recuerdos que duran toda la vida. Características: Terreno: 330 m2. Construcción: 250 m2. Valor: $25, 000/mes. En pb: + Estacionamiento 2 coches. + Terraza frontal. + Jardín. + Sala. + Área de juegos y snack bar. + Comedor. + ½ baño. + Cocina. + Terraza. + Área verde con fuente y área de asador. + Pasillo de servicio. + Cuarto de servicio con baño completo. En pa: + Recámara principal con closet y baño completo con jacuzzi y balcón con vistas panorámicas. + Recámara 2 con closet con baño completo. + Recámara 3 con closet. + Recámara 4 con closet. + Baño completo que comparten recámara 3 y 4. + Alberca con terraza. Amenidades: + Fuentes. + 2 áreas verdes. Notas: - Vigilancia 24/7. - Gas estacionario. - 2 aires acondicionados. - Frigobar. - se renta parcialmente amueblada. - Mantenimiento incluido. - Se pide poliza. - No mascotas. Agenda tu cita y que no te la ganen, será un placer poderte atender.

Super destacado

MN 22,000

MN 2,000 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Heliotropo

Extensión Vista Hermosa, Cuernavaca

Casa en privada con seguridad, sobre Av. San Diego en ampliación Vistahermosa, amueblada con 4 recamaras, 4 baños, alberquita privada. 2 garages cubiertos.

Super destacado

MN 80,000

MN 3,300 Mantenimiento

500 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Kloster Sumiya

Fraccionamiento Kloster Sumiya, Jiutepec

Tenemos para ti en renta amueblada o en venta ésta espectacular casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Kloster Sumiya. Ésta casa es justo lo que tú mereces para vivir al nivel que hace que la vida sea más confortable para ti! El Kloster te otorga privacidad, tranquilidad, entorno familiar y hermosas áreas verdes con vistas espectaculares!! En planta baja contamos con una recámara o estudio y medio baño con vista a la alberca y al jardín. Estancia para sala y comedor muy amplia, iluminada y confortable con ventanales de piso a techo cocina integral amplia y funcional. En planta alta tenemos tres recámaras todas con baño completo y vestidor o clóset. La casa cuenta con: - jacuzzi. - jardín privado. - alberca. - garage para dos carros techados y dos más sin techar. - cisterna. - pozo de agua. - 450 metros cuadrados de construcción. - 500 metros cuadrados de terreno. Precio en venta $10, 900, 000. Precio en renta $80, 000 mantenimiento de $3, 300. El fraccionamiento cuenta además con canchas de tenis, canchas de pádel, hermosas áreas verdes y un gym a tu disposición. Contrato anual. Póliza jurídica. __________________________________________________________________. importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, asi como tampoco gastos por póliza jurídica en caso de rentas, estos pueden variar de acuerdo con la notaría o la institución financiera a elegir por parte del cliente interesado. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. La ubicación en el anuncio es aproximada para seguridad de los interesados y por política de la empresa. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención.

Super destacado

MN 45,000

1200 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

LOMAS DE COCOYOC

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan

Residencia con amplio jardin en renta, campo de golf en el fraccionamiento lomas de cocoyoc

Destacado

MN 80,000

2053 m² lote4 rec.6 baños8 estac.

Paseo de Los Naranjos 51

Fraccionamiento Los Limoneros, Cuernavaca

Excepcional residencia en renta amueblada decorada con maderas finas Y seguridad extrema. Casa habitación en Cuernavaca en el Fraccionamiento Limoneros, con clima templado, construida en terreno de 2, 053 m2 y 1, 293 m2 de construcción. Dispone de cuatro recámaras con baño, la principal con tina de hidromasaje, estudio con acceso a terraza, estancia, comedor, cocina equipada, medio baño para visitas, vestíbulo de distribución, cubo de luz interior, salón de juegos con baño completo, área de lavandería, cochera para ocho automóviles, dos cuartos de servicio con baño completo común, amplio jardín, alberca con calefacción solar, cuarto de máquinas y casita con recámara, cocina y baño completo para el personal de jardinería y vigilancia. El inmueble, por tanto, se compone de dos tipos de construcciones la primera que es la casa habitación y la segunda que es un área de servicio. La casa habitación se encuentra decorada con maderas finas en closets, celosías, techos, zoclos y puertas. El precio incluye muebles de excelente calidad acordes con las áreas del inmueble, ropa de cama nueva, lavadora y secadora nuevas, utensilios de cocina, ollas y sartenes, cristalería, cubiertos y vajilla, etc., que se encuentran en excelentes condiciones; además, incluye pareja encargada del cuidado del jardín, alberca y limpieza de andadores y servicio doméstico y el mantenimiento y vigilancia del fraccionamiento. Tipo 1- La casa habitación se compone de tres niveles, nivel uno Planta de sótano en esa área se desarrolla el cuarto de juegos, un baño completo, cava, dos habitaciones de servicio con baño completo común, área de lavandería, área de lavado, bodega de mantenimiento y taller de carpintería y otros. Primer nivel se desarrolla en vestíbulo de acceso, estancia con chimenea, comedor, cocina equipada, cubo de luz central, terraza techada con vista al jardín, área de habitaciones con cubo de escaleras que llevan a nivel de sótano y suben a segundo nivel de la vivienda. Dispone de una recámara principal con baño vestidor y tina de hidromasaje, esta recámara tiene un área de estudio con salida a la terraza que da al jardín y dos recámaras más con baño cada una, closet y terraza con vista al área de alberca y jardín. Segundo nivel se desarrolla en un pasillo que conduce a la recámara única en ese nivel, esta cuenta con un baño completo, closet y salida a terraza, también con vista al jardín. El precio incluye muebles y enceres. Tipo 2- Casita independiente que cuenta con habitación, cocina y baño completo para el personal de jardinería y servicio doméstico. Opciones de renta $80, 000 sin servicio doméstico y jardinero, $110, 000 con servicios incluidos.

Destacado

MN 25,000

140 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Fraccionamientos Paraíso

Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

$25, 000. 00 mxn contrato anual. 4to piso amueblado. en este bello Y cómodo departamento vivirás como siempre lo haz deseado!! Ubicado en el mas nuevo Y exclusivo campo de golf de 18 hoyos dentro de paraíso country club!! Este bello departamento cuenta con. gym equipado. vapor. casa club. spa. restaurantes etcétera. esté bello departamento cuenta con. estancia. comedor. terraza. cocina equipada. cuarto de servicio con baño completo. área de lavado. minisplit en cada ambiente. 1 alcoba principal con vestidor Y baño completo. 1medio baño para visitas. 2 recamaras junior que comparten. 1 baño completo. elevador. 2 estacionamientos Y. estacionamiento de visitas cubiertos. piscina climatizada. chapoteaderos. baños en el área de alberca. pet frendly. juegos infantiles. cancha de tenis. gimnasio. salón de eventos. 140 m² de construcción. incluye mantenimiento!! Fraccionamiento paraíso country club. requisitos. póliza jurídica A cargo del interesado. Llamé Y con gusto le atenderemos!! Delia alarcón román. Ver datos. katy román. Ver datos. clave kr-C*C21P4/753. nota importante. toda la información Y medidas son aproximadas, de acuerdo A la última información proporcionada por el vendedor, por lo que en la notaría deberá rectificarse con la documentación pertinente, la información proporcionada, la cuál no compromete contractualmente A nuestra empresa. Imágenes ilustrativas. El costo de venta no incluye gastos de escrituración. Precio Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Ver datos

MN 38,000

MN 3,500 Mantenimiento

450 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

encinos

Colinas de Santa Fe, Xochitepec

La casa de tus sueños, grandes ventanales al jardín, (alberca, jacuzzi y jardín) privados. Casa de 1 solo nivel, con seguridad 24hrx365dias del año. Alberca climatizada (calientita todo el año). Jacuzzi grande con hidromasaje, paneles solares nuevos para ahorro de energía, alberca con filtros de arena para mayor durabilidad, bomba con gran capacidad, cuarto de máquinas cerrado y silencioso. Medio baño en alberca, para mayor comodidad de los invitados. Acabados le superlujo, todos los closets y puertas de madera de cedro rojo, barra de comedor de granito exotico, cocina con estufa de induccion preciosa y moderna, con horno electrico y lavavajillas, lavasecadora integrada y alacena grande, zotehuela y escaleras cómodas para subir al roof garden, todos los pisos de marmol italiano y maderas finas, baños con acabados de lujo nuevos y regaderas nuevas, todas las ventanasde aluminio nuevo y resistente. Jardin amplio con 2 terrazas para disfrutar de día y de noche, iluminación profesional en todos los rincones de la casa, con luces led para ahorro de energía, jardin con muro y jardineras de mármol elegante, maderaen techo de terraza. jardin privadocon árboles frutales (limón, naranja, limonchelo, aguacate, palmeras de cocos, etc.), con plantas, árboles y flores maduros. Excelentes áreas comunes, para caminar por las mañanas o las tardes, seguras y limpias todo el tiempo, caminando a 5 min. A las tiendas, restaurantes, cafés, lago, iglesia, Casa Club y Campo de Golf. Casa iluminada y ventilada, con vista espectacular y atardeceres con puesta del sol todo el año, total tranquilidad, seguridad y aire limpio todo el año, para descansar y vivir cómodamente y en contacto con la naturaleza. "La cuidad de la eterna primavera" Caminando al wtc de Cuernavaca y Beraka (juegos extremos para niños y adultos). A 10min de Cuernavaca, A 30-1hr de Taxco, Tepoztlán, Las Estacas, el Rollo, Hacienda de Temixco, Tequesquitengo, Xochicalco, Jardines de México, Zoófari, Tepoztlán, Palacio de Cortes, etc. A 2 horas de Acapulco

MN 19,000

MN 1,600 Mantenimiento

228 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa en Fraccionamiento Lomas de Atzingo - R154

Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Disfruta de la tranquilidad, privacidad y comodidad en esta hermosa casa ubicada en un condominio íntimo de únicamente 10 casas, con amenidades que elevan tu calidad de vida como alberca climatizada y techada, ideal para disfrutarse todo el año. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios pensados para convivir: 3 recámaras bien iluminadasEstudio ideal para home office o sala de tv2 baños completos y medio baño en planta bajaAmplia cocina totalmente equipada con despensaSala y comedor con excelente integración hacia la terraza y jardínEl área exterior ofrece un agradable jardín con sistema de riego automático, perfecto para reuniones o momentos de descanso. Además, dispone de: Estacionamiento para 2 autosUbicada en la colonia Lomas de Atzingo, una zona tranquila y de alta demanda, que combina privacidad con buena conectividad. Se renta amueblada. importante: No se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.

MN 19,000

MN 1,600 Mantenimiento

228 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa en Fraccionamiento Lomas de Atzingo - R154

Lomas de Atzingo, Cuernavaca

Disfruta de la tranquilidad, privacidad y comodidad en esta hermosa casa ubicada en un condominio íntimo de únicamente 10 casas, con amenidades que elevan tu calidad de vida como alberca climatizada y techada, ideal para disfrutarse todo el año. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios pensados para convivir: 3 recámaras bien iluminadasEstudio ideal para home office o sala de tv2 baños completos y medio baño en planta bajaAmplia cocina totalmente equipada con despensaSala y comedor con excelente integración hacia la terraza y jardínEl área exterior ofrece un agradable jardín con sistema de riego automático, perfecto para reuniones o momentos de descanso. Además, dispone de: Estacionamiento para 2 autosUbicada en la colonia Lomas de Atzingo, una zona tranquila y de alta demanda, que combina privacidad con buena conectividad. Se renta amueblada. importante: No se incluyen gastos que se puedan generar respecto a servicios contratados así como del servicio de pólizas jurídicas. El precio, la disponibilidad y el costo de mantenimiento, está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotografías son referenciales, pueden variar entre el momento en el que fueron tomadas y la situación actual en la que se encuentra la propiedad. Las superficies de construcción y de terreno están sujetos a revisión, las publicadas son medidas aproximadas de acuerdo a registros previos. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa Cima Bienes Raíces, de cualquier responsabilidad contractual.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa