• Nápoles

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas con cuarto de servicio y 2 recámaras en renta en Nápoles, Benito Juárez

Ordenar

MN 30,000

75 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Louisiana

Nápoles, Benito Juárez

¡Departamento en renta en Nápoles, excelente ubicación cerca del wtc cdmx! Vive en una de las zonas más céntricas y mejor conectadas de la Ciudad de México. Este cómodo departamento ubicado en la colonia Nápoles, en la calle de louisiana, combina funcionalidad, ubicación y calidad de vida, ideal para profesionistas, parejas o familias pequeñas. Cuenta con 2 recámaras, 1 baño completo, una acogedora sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral y 1 lugar de estacionamiento, ofreciendo espacios prácticos y confortables para el día a día. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos: se encuentra a pocos minutos del wtc Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur, Viaducto Miguel Alemán, Eje 5 Sur y División del Norte, lo que facilita los traslados hacia cualquier punto de la ciudad. Además, está rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados, parques, bancos, centros comerciales y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida cómoda y dinámica. Se aceptan mascotas pequeñas, para que tu mejor compañero también pueda disfrutar de este espacio. Mantenimiento incluido. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -Las imágenes solo son ilustrativas. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las colonias con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar! Mayte A

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Nápoles!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!