• Naucalpan de Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles dúplex a estrenar en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 150,000

2000 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Saratoga

Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez

Venta casa en lomas hipodromo. Exclusiva Residencia en Venta en Lomas Hipódromo. Descubre esta impresionante residencia en Lomas Hipódromo, ubicada en una de las zonas más exclusivas. Con una superficie de terreno de 2000 m² y un diseño arquitectónico pensado para el confort y la privacidad, esta propiedad se convierte en un oasis de lujo y amplitud. Características principales: Terreno: 2000 m² con un amplio jardín de 1000 m² ideal para eventos al aire libre. Interior: Espacios elegantes con ventanas de piso a techo que maximizan la luz natural, brindando una vista panorámica de cada rincón. Recámaras: 5 recámaras, cada una con baño privado y closets espaciosos. Salas de estar: Área de sala y comedor diseñadas para convivencias familiares y eventos formales. Cocina y antecomedor: Cocina equipada con amplio antecomedor, perfecta para reuniones casuales. Salón de fiestas: Espacio para celebraciones y entretenimiento. Área de servicio: Cuarto de lavado, 3 cuartos de servicio y 2 bodegas. Comodidades adicionales: Calefacción a diesel para mantener el confort durante todo el año. Exterior: Terrazas, área de asador, y una bodega adicional para almacenamiento. Esta residencia lo tiene todo: privacidad, diseño y comodidad en una ubicación privilegiada. Ideal para familias que buscan una propiedad de lujo en un ambiente exclusivo. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita!

Super destacado

MN 70,000

MN 5,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Fuente del castillo 34

Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Casa amplia, luminosa y recién remodelada, con salón de usos múltiples propio, cerca de la Universidad Anáhuac y Boulevard de la Luz. Casa de 3 pisos. *la casa se renta sin muebles* los muebles en las fotos son ilustrativos. Casa de 550 metros cuadrados, ideal para familias grandes o para quienes buscan espacios generosos, funcionalidad y una excelente ubicación. Ubicación privilegiada: A minutos de la Universidad Anáhuac, Chedraui Selecto, a cuatro cuadras del Boulevard de la Luz, cerca de Kinis, Share Shalom, la yeshivá del Boulevard de la Luz y Ramat Shalom. Distribución y espacios: La casa cuenta con cuatro recámaras. Tres recámaras con baño completo. Dos recámaras comparten un baño completo. Sala principal de gran tamaño, con espacio suficiente para dos salas cómodamente. Área de comedor independiente. Área de desayunador con mueble trinche. Cocina amplia. Family room. Dos despachos ideales para home office. Patio trasero. Recámara principal con walking closet. Salón de usos múltiples propio en el tercer nivel, con medio baño, acabado en duela y muro divisorio que puede retirarse para dejar el espacio totalmente abierto. Este salón cuenta con doble acceso: por escalera interior y por el área de servicio, lo que lo hace ideal como gimnasio, salón social, estudio, área de juegos u oficina independiente. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Área de tendido exterior. Extras que aportan valor: Impermeabilizada recientemente. Pintada recientemente. Muy soleada. Closets amplios y bien acabados en toda la casa. Remodelación reciente, lista para habitar. Estacionamiento: Espacio para cuatro vehículos dentro de la propiedad. Dos lugares adicionales afuera. Posibilidad de destinar una parte del garage para jardín. Precio: 70, 000 pesos de renta. 5, 000 pesos de mantenimiento. Total mensual: 75, 000 pesos. Atención corredores: Se comparte comisión 50/50. La comisión no incluye la cuota de mantenimiento.

Super destacado

MN 80,000

706 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Circuito Héroes

Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez

Terreno 706 m2. Construcción 797 m2. Residencia ubicada en esquina, a una cuadra de Plaza Satélite y a 500 metros del periférico, cerca de centros comerciales, bancos y escuelas. Esta desarrollada en terreno plano, en dos plantas, gas estacionario, cisterna de 10, 000 lt, cancelería de aluminio, estilo mexicano contemporáneo con detalles en madera importada de Asia, vigas en techos, barandales y puertas. Pb: estacionamiento techado para 6 autos, cuarto de servicio, bodega, comunicación a cocina. Entrada principal acceso al jardin y acceso a la casa; estudio, baño de visitas, sala con chimenea, acceso al jardin, comedor con acceso al jardin y al bar con acceso a la alberca, cocina integral. Jardin de 250 m2 aproximadamente con terraza y pérgola equipada con asador y tarja; fuente y jardin alberca techada con calefacción y celdas solares. Gym. pa: Family, closet de blancos, 2 recámaras secundarias que comparten baño; recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, doble lavabo, regadera y wc en compatimoentos independientes; domo central que ilumina todo el baño; terraza. La propiedad tiene grávamen hipotecario, mismo que será liquidado y liberado en la operación de compra venta. Se acepta pago con recursos propios y/o con créditos de instituciones financieras. Los gastos relativos al otorgamiento del crédito, como son avalúo, apertura, seguros, etc. No están considerados en el precio y dependen de la institución que lo otorgue. Los gastos notariales no están incluidos en el precio y dependen de la notaria que elija el comprador; y van de un 5% a un 7% del valor de cierre de la operación.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 42,000

80 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Andromaco 104

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Plaza Carso, Torre Cezanne. 80 m² · 1 recámara con vestidor · 1. 5 baños · 1 cajón · Amueblado y listo para habitar. Departamento en renta amueblado en Torre Cezanne, dentro del complejo Plaza Carso. 80 m² muy bien distribuidos, con recámara principal con vestidor y áreas sociales amplias. Listo para habitar, con acceso directo a uno de los desarrollos de uso mixto más completos de la Ciudad de México. Disponibilidad: inmediata. Características principales. - 80 m² de construcción. - 1 recámara con vestidor. - 1 baño completo + medio baño de visitas. - Sala y comedor amplio. - Cocina integral con barra. - Área de lavado. - 1 cajón de estacionamiento. - Mobiliario y equipo incluido. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 2 meses. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Torre Cezanne · Plaza Carso) - Seguridad 24/7. - Lobby con portero y concierge. - Acceso biométrico (huella dactilar) - Alberca con chapoteadero y zona de camastros. - Vapor y regaderas. - Gimnasio equipado con vestidores. - Salón de usos múltiples con terraza. - Sala de proyecciones. - Centro de negocios. - Ludoteca. - Salón de juegos. - Estacionamiento para visitas. Ideal para Ejecutivo en relocation, expat, profesional soltero o pareja sin hijos que llega a cdmx y busca un departamento listo para entrar, con servicios premium y acceso directo a comercio, cultura, salud y oficinas corporativas sin moverse de zona. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo, ubicado en Plaza Carso, Torre Dali, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo y Minimalista, impecable, precioso departamento, con una vista espectacular, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista, enorme área social abierta, techos de doble altura, 02 recamaras, 02 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, en la recamara principal precioso y amplio vestidor, Cuarto de Lavado y Bodega. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, jardin central con juegos infantiles, sala de juntas, Acceso directo a Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 39,000

103 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho 611

Periodista, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado en vistas del bosque - Carso. Este hermoso departamento esquinero e iluminado cuenta con 3 recámaras con 2. 5 baños, es una oportunidad excepcional para quienes buscan comodidad y estilo en su nuevo hogar. + Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. + Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 611, Periodista, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: · Metraje: 103m² · Recámaras: 3 habitación con Vestidor / Clóset (tercera acondicionada como estudio) · Baños: 2. 5 baños completos. · Sala y comedor integrado. · Cocina integral muy bonita con barra. · Estacionamiento: 2 lugares independientes. · Área de lavado. · Acabados y amueblado de lujo. · Vistas al poniente. Requisitos de renta: - Mascotas: Permitidas si es pequeña (solo 1) - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. El residencial cuenta con: - Seguridad 24/7. - Portero y Concierge. - Acceso con Biométricos: Reconocimiento Facial y Huella dactilar. - Gimnasio amplio. - Alberca techada y climatizada con baños. - Areas verdes conjuegos para niños. - Sala de proyecciones. - Salón de juegos (ping pong, billar, pókar, etc) - Business center. - Salon de usos múltiples. - Salón de actividades. ubicación: El residencial se encuentra sobre periférico antes de la plaza donde está Walmart y antes de Plaza Toreo. Ubicado a 3-5km de Plaza Carso y Antara con múltiples vías de desagüe para diferentes puntos de la ciudad, como Av. Ejercito, Av. Rio San Joaquín, Av Periférico, entre otros. Servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Nuevo Polanco, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 238,000

460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Torre Vip 4 Recamaras Aire Acondicionado. Plaza Carso Torre Vip Cervantes Espectacular Departamento de Super Lujo Nuevo Con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral cerrada con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panoramica al Museo Soumaya, enorme área social, 04 recamaras, 04 1/2 baños, 04 estacionamientos, vestidores y closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 70,000

296 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 2693

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta o Renta sin Muebles · Arbolada Lomas Reforma · Diseño Sordo Madaleno · 296 m² · Piso entero · 3 recámaras · 4 cajones · Acceso directo de elevador al departamento. Departamento en venta o renta sin muebles en Arbolada Lomas Reforma, el icónico residencial diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno sobre Avenida Paseo de la Reforma, en Lomas de Bezares. Disponibilidad: inmediata. Ubicación Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, cdmx (cp Ver datos). Características principales. - 296 m² en un solo piso. - Un solo departamento por nivel, con acceso directo de elevador (lobby privado al salir) - 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor. - 3 baños completos + medio baño de visitas. - Sala y comedor de gran formato. - Cocina integral de gran formato. - Cuarto de servicio con baño. - Área de lavado. - 4 cajones de estacionamiento independientes. - 2 bodegas de aprox. 6 m² c/u (en renta solo se otorga una) - Acabados residenciales de alta gama. Condiciones de renta (para inquilino) - Depósito en garantía: 1 mes. - Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - No se permite fumar. Edificio y amenidades (Arbolada Lomas Reforma) - Residencial firmado por Sordo Madaleno Arquitectos. - Seguridad 24/7 con portero y concierge. - Servicio de valet. - Alberca climatizada a 28 °C con carril de nado, sobre área libre. - Gimnasio completo con vestidores, vapor, sauna, regaderas y lockers. - Cancha de pádel. - Pista de jogging. - Amplios jardines con juegos de niños y barranca con bosque. - Asador con terraza y mesas. - Salón de eventos. - Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong y tv. - Segundo jardín de adultos con espejos de agua. - Ludoteca para niños pequeños. - Estacionamiento de visitas. Conectividad y vialidades: - Acceso inmediato a Av. Paseo de la Reforma y Av. Constituyentes. - A minutos de la Carretera México-Toluca (libre y de cuota) - A 10-15 min de Santa Fe (centro corporativo) - A minutos de Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec y Tecamachalco. - Conectividad directa con corredor corporativo de Reforma. Servicios y entorno: - A minutos de Hospital Ángeles Lomas. - Plazas comerciales: Arcos Bosques, Plaza Lilas y Centro Santa Fe. - Zona de colegios y universidades de prestigio (Tec ccm, asf, Suizo, Cumbres, Anáhuac, Iberoamericana) - Restaurantes de alta gama en Bosques de las Lomas y Santa Fe. Ideal para Familia, ejecutivo senior, expat en relocation de alto nivel o profesional que busca residencia principal en uno de los desarrollos residenciales más reconocidos arquitectónicamente de la Ciudad de México, con privacidad de piso entero, amenidades completas y acceso inmediato a Santa Fe, Reforma y el corredor corporativo poniente. Agenda tu visita privada o solicita más información.

Super destacado

MN 238,000

460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta Departamento Plaza Carso Torre Vip 4 Recamaras Aire Acondicionado. Plaza Carso Torre Vip Cervantes Espectacular Departamento de Super Lujo Nuevo Con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso, Torre vip Cervantes, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, Aire acondicionado y Calefaccion, cocina integral cerrada con barra de granito, muy iluminado, hermosa vista panoramica al Museo Soumaya, enorme área social, 04 recamaras, 04 1/2 baños, 04 estacionamientos, vestidores y closets empotrados, cuarto de television, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 75,000

105 m² lote1 estac.

Masaryk 191

Polanco, Miguel Hidalgo

Varios espacios de oficina en Masaryk, con muy buena luz. Ideales para adaptarlos a su gusto y necesidad. Los espacios se entregan diáfanos para que usted pueda habilitarlos de acuerdo a sus requerimientos. Cuatro plantas disponibles. Puede usted escoger entre el piso 5, 6, 7, u 8. Los espacios son de 210 m2 por planta. El precio mensual de renta por planta es de $150, 000. 00 Pesos. Si la medida de 210 m2 es mayor a la que usted necesita, pueden rentarse solamente la mitad de una planta, la cual equivale a 105 m2. Los 105 m2 se rentan por $75, 000 pesos mensuales. Si usted renta el piso completo, tiene derecho a un cajón de estacionamiento en la planta sótano del edificio. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada planta cuenta con baño en escaleras. Se cuenta con terraza en cada uno de los niveles. En el Piso 3, se cuenta con espacio de 105 m2 ya habilitado para ocuparse de inmediato, dicho nivel cuenta con alumbrado y divisiones de vidrio. El precio de renta mensual por el nivel 3, es de $95, 000 Pesos mensuales. La ubicación del edificio es muy buena, se cuenta con restaurantes, bancos, y todos los servicios en los alrededores. _________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 19,520

60 m² lote2 baños

Arquímedes 15, Col. Polanco V Sección, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México 11560, México

Polanco V Sección, Polanco

Alquiler de oficinas bellamente diseñadas para 3 personas en mexico city, Spaces Polanco ArquímedesEspacio productivo para tres con todo incluido. Crea el ambiente ideal para un equipo de 3 empleados en mexico city, Spaces Polanco Arquímedes. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y son accesibles 24/7, ofreciendo acceso ilimitado al coworking de nuestro Business Center durante el horario laboral. un espacio de trabajo creativo en el corazón de polanco. Cárgate de energía e inspiración en Spaces Polanco Arquímedes. Libera tu imaginación, desarrolla una gran idea, conoce a gente afín en un ambiente profesional y relajado. Con áreas diseñadas para disfrutar de un espacio confortable, WiFi seguro e internet de alta velocidad, nuestro staff siempre atento y amigable, y no puede faltar un lugar donde disfrutar de un buen café recién hecho. Un espacio de trabajo en el corazón de Polanco, uno de los vecindarios más sofisticados y, al mismo tiempo, lleno de vida. Se ubica a unos cuantos pasos de los principales museos de la ciudad, una gran zona hotelera, y boutiques de lujo. Y si quieres pasar un buen rato, puedes disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de Ciudad de México y caminar por Reforma o Campos Eliseos. O también disfrutar de un buen concierto en el Auditorio Nacional, a tan solo unos minutos de distancia. Una oficina Spaces incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción amable y soporte profesional• Tecnología y Wi-Fi seguros• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios y seguridad• Espacios disponibles por hora, día u mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía app• Layouts personalizables y flexibles• Espacios que crecen y se adaptan con tu negocio• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras• Acceso adicional a 60 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado
Ver mapa