• Naucalpan de Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas a estrenar en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar
Super destacado

MN 28,000

MN 4,500 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Jilotepec

El Mirador, Naucalpan de Juárez

Excelente departamento a estrenar ubicado en planta baja frente al elevador. Cuenta con sala comedor, cocina integral equipada abierta y cuarto de lavado con lavadero y boiler. La estancia comunica con una amplia terraza de 55 m2 con asador y tarja. Tiene dos recámaras con clóset cada una, ambas comparten un baño completo que también da servicio para las visitas. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo. El piso de todo el departamento es cerámico, los baños cuentan con cancelería, las recámaras con clósets y se entrega con persianas. Este departamento tiene dos lugares de estacionamiento techado, uno detrás de otro y se renta con bodega. El conjunto cuenta con excelentes amenidades: ludoteca, gimnasio, salón de yoga, salón de fiestas, alberca y jacuzzi techados, business center, salón de adultos, cancha de pádel y terraza con sombrillas. El acceso a las áreas es por medio de biométricos. En la parte exterior se encuentra un amplio espacio especial para mascotas, áreas verdes y un área de juegos infantiles. Cada edificio tiene 2 elevadores, el conjunto tiene vigilancia 24/7, caseta y cámaras en todas las áreas. El desarrollo está ubicado a unos pasos de periférico literalmente, lo que lo hace tener una ubicación inmejorable por el rápido acceso a vías principales. Está cerca de escuelas, zona comercial, hospital y acceso a transporte público. El mantenimiento mensual es de $4, 500 y está incluido en el precio de renta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 80,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Granada, Miguel Hidalgo

Rento Departamento en Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras Amueblado. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 3,671

30 m² lote2 baños

03th Floor Leibnitz Tower, 117 Leibnitz Street, Colonia Nueva Anzures, Mexico City, 11590

Anzures, Miguel Hidalgo

Espacio de coworking en renta en mexico city, AnzuresTrabaja junto a una comunidad de personas con ideas afines en nuestro espacio compartido. Nuestros espacios de coworking están diseñados para la colaboración y cuentan con todos los detalles cuidados. Reserva un escritorio dedicado o utiliza hot desking para abrir nuevas posibilidades a tu negocio. Encuentra un espacio compartido que apoye equipos de todos los tamaños y necesidades. Lugar de trabajo moderno con alrededores exclusivos. Piense en grande en un área que alberga una gran cantidad de destacadas empresas nacionales y multinacionales. Establezca su negocio en la moderna Torre Leibnitz en Polanco, una zona conocida como el Beverly Hills de México. Reciba a sus invitados en la recepción de mármol de primera calidad y pónganse al día en la relajante terraza con asientos al exterior. Demuestre que se toma en serio los negocios e invite a sus clientes a almorzar en alguno de los restaurantes cercanos que cuentan con estrellas Michelin. Regus Coworking incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y acceso a soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Elección entre espacio abierto o oficina compartida• Opción de escritorio dedicado reservado para ti• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil a través de nuestra app• Diseños flexibles de espacio de trabajo• Opciones de alquiler a corto plazo• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Oficina amueblada para mayor comodidad• Acceso adicional a 30 m² de espacio compartido• Precios desde 3671 mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado

MN 110,000

MN 9,000 Mantenimiento

200 m² lote15 estac.

Calle Sócrates 155

Polanco II Sección, Polanco

Oficina en Renta – Polanco, Ciudad de México. Espacio corporativo exclusivo · Perfecto estado · Ubicación inmejorable. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Polanco, esta oficina de 200m² distribuidos en un piso y medio ofrece una excelente combinación de ubicación estratégica, funcionalidad y excelente estado de conservación dentro de un edificio boutique de solo 4 niveles. Datos Generales. - Operación: Oficina en renta. - Ubicación: Calle Sócrates, Polanco ii Sección, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 200m² - Niveles: Piso y medio. - Estacionamiento: Hasta 15 cajones (dependiendo tamaño de carros) - Renta es más mantenimiento. Distribución y Espacios: - Metraje total: 200m2 en dos plantas de 100m2 cada una. - 2 Bodegas pequeñas. - 2 baños privados y 2 baños adicionales compartidos. - Excelente iluminación natural. - Se renta sin muebles. - Aire acondicionado. El espacio puede adecuarse completamente según las necesidades del arrendatario. Se permiten divisiones, modificaciones y redistribución para adaptarlo a la operación. Áreas Comunes del Edificio: - Cocineta compartida. - Terraza común (uso diario y disponible para eventos corporativos) - Recepción compartida. - Circuito cerrado con cámaras. - Edificio compartido con otras oficinas (ambiente corporativo y profesional) Características del Edificio. - Edificio boutique de solo 3 niveles. - 1 elevador y Escaleras de emergencia amplias. - Servicios no incluidos: agua, luz e internet son aparte. - Mantenimiento de $8, 000 no incluido, que considera: 1 recepcionista y limpieza de áreas comunes y consumo de agua. Un espacio listo para operar, con gran presencia corporativa, excelente iluminación y en uno de los corredores más sólidos de la ciudad.

Super destacado

MN 160,000

MN 17,000 Mantenimiento

605 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Av Jesus del Monte 274

Hacienda de las Palmas, Huixquilucan

Residencial " Fuentes de Las Lomas ", unico en su especie.! Ubicado en el poniente de la Ciudad de México, en una de las zonas mas exclusivas. Rodeado de zonas comerciales que incluyen bancos, restaurantes, autoservicios, escuelas, hospital. Área verde de aprox de 80, 000 m2 con dos lagos centrales y pista de jogging, pet friendly. El desarrollo esta amurallado con vigilancia las 24 horas. A 30 min de Sta Fe, Polanco, zona esmeralda. Salida a la carretera Chamapa la venta. Lujo con todas las comodiades, enormes areas verdes y una Casa Club de primera categoria! Espectacular ph de dos plantas rodeado de vitrales que permiten una vista panoramica inegualable. 605 Mts2 de construccion + 41 Mts2 de terrazas. Elevador directo a su departamento. planta alta. Recamara principal con amplio vestidor y baño con Jacuzzi. Dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Todas las recamarass con vitrales para espectacular vista y canceles de vidrio templado en los baños. Family Room. Amplio closet de blancos. planta baja. Enorme Sala - Comedor de techos a doble altura con pisos de espectacular vista y amplia terraza mármol importado español crema marfil. Cocina integral totalmente nueva con amplia barra e isla central con cubierta de Corian. Amplio antecomedor con terraza. Enorme alacena. Una cuarta recamara con su closet y baño o Home Office. Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con su baño / Elevador de servicio. Area de lavado. Bodega. Cinco ( 5) estacionamientos techados. Elevador directo a su departamento. Seguridad 24/7. * Mntenimiento mensual 10, 000 + 7, 000 Casa Club incluidos en la renta ** amenidades / casa club: Equipada para brindar los mejores servicios de un Residencial Luxury con ambiente familiar. •Restaurante y Bar. •Gimnasio: Cardio, Pesas, Pilates, Spinning. •Alberca semi olímpica techada. •Chapoteadero. •2 Canchas de tennis. •1 Cancha de paddle. •1 Cancha de usos múltiples. •Juegos infantiles en jardín. •Vestidores con regaderas, sauna, vapor y cabinas de masaje. •Cine. * lLudoteca. ( A la venta debe adquirir la membresía) Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperes más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 1,004,640

4784 m² lote

Nave Industrial en Renta en Lomas Verdes Estado de México 4,784 m2

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

Especificaciones generales. -Andenes: 4 andenes dock-high (1. 20 m) equipados con bumpers, rampas niveladoras y cortinas-1 entrada de acceso vehicular equipada con cortinas-Pisos: Firmes de concreto con resistencia mínima de 5 ton/m²-Techos: Sistema de techumbre con lámina kr-18 y aislamiento termoacústico-Instalación Eléctrica: Instalación completamente nueva (subestación, cableado, controles, etc.) -Capacidad: 50 kvas por cada 1, 000 m²-Iluminación: -Luz natural acorde con estándares leed-Luminarias led tipo high bay suspendida-Nivel de iluminación: 300 lux/m²-Estacionamiento: 130 cajones-Seguridad y Vigilancia: -Sistema cctv en áreas comunes-Casetas de seguridad con esclusas en ambas calles de acceso-Áreas Comunes: 74 m² equipadas con baños, cocineta, máquinas expendedoras y un privado (o sala de juntas) -Sustentabilidad: -Parque registrado con el objetivo de Certificación leed-Contará con paneles solares para proveer un mínimo del 25% de la energía total-Preparaciones para cargadores de vehículos eléctricos (infraestructura ev-ready) -Las especificaciones generales pueden variar debido a que el proyecto se encuentra aún en fase de planeación. Industrial estate mexico: Somos especialistas en el sector inmobiliario industrial, con un inventario de más de 1, 000 propiedades en todo México. Ofrecemos una gran variedad de superficies, ubicaciones estratégicas y especificaciones, para satisfacer sus requerimientos industriales. Además de contar con terrenos y naves industriales disponibles para entrega inmediata, brindamos soluciones personalizadas de construcción a la medida a través de nuestro programa Build to Suit. Contáctenos hoy mismo para recibir una asesoría especializada sin costo y descubra la solución perfecta para su proyecto. Industrial estate mexico: We are specialists in the industrial real estate sector, with an inventory of over 1, 000 properties across Mexico. We offer a wide variety of land sizes, strategic locations, and specifications to meet your industrial requirements. In addition to having industrial land and warehouses available for immediate delivery, we provide customized construction solutions through our Build to Suit program. Contact us today for a free, specialized consultation and discover the perfect solution for your project.

Super destacado

MN 21,199

75 m² lote2 baños

Presidente Masaryk 111, 1st Floor, Col.chapultepec Morales, Mexico City, 11560

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Espacio de oficina en renta para 5 personas en Regus Masaryk 111Accede a un espacio luminoso e inspirador diseñado para ayudar a equipos de cinco a rendir al máximo. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en Regus Masaryk 111, ideal para 5 empleados. Nuestras oficinas grandes están completamente equipadas con WiFi de alta velocidad y tecnología empresarial. Ofrecemos opciones de oficina a corto y largo plazo para adaptarnos a las necesidades de tu equipo. Trabaje desde un solicitado domicilio en un centro de negocios de lujo. Impulse su negocio en este centro de negocios cosmopolita en la Ciudad de México. Una de las zonas más conocidas de América Latina, el edificio Masaryk 111 se encuentra a menos de 17 km del aeropuerto y ofrece estacionamiento en el lugar para que se traslade con facilidad. Inspírese en este lugar de trabajo amplio y luminoso con ventanas de piso a techo que llenan de luz los espacios. Puede dar un paseo refrescante por el Bosque de Chapultepec y disfrutar de una gran variedad de restaurantes cercanos, ideales para entretener a sus clientes. Oficinas privadas de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global de centros de negocios• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta fácil vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte de compras personalizado• Acceso adicional a 75 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado
Ver mapa