• Naucalpan de Juárez

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y más de 1 baño y 3 recámaras en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 28,000

MN 4,500 Mantenimiento

153 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Valle de Jilotepec

El Mirador, Naucalpan de Juárez

Excelente departamento a estrenar ubicado en planta baja frente al elevador. Cuenta con sala comedor, cocina integral equipada abierta y cuarto de lavado con lavadero y boiler. La estancia comunica con una amplia terraza de 55 m2 con asador y tarja. Tiene dos recámaras con clóset cada una, ambas comparten un baño completo que también da servicio para las visitas. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo. El piso de todo el departamento es cerámico, los baños cuentan con cancelería, las recámaras con clósets y se entrega con persianas. Este departamento tiene dos lugares de estacionamiento techado, uno detrás de otro y se renta con bodega. El conjunto cuenta con excelentes amenidades: ludoteca, gimnasio, salón de yoga, salón de fiestas, alberca y jacuzzi techados, business center, salón de adultos, cancha de pádel y terraza con sombrillas. El acceso a las áreas es por medio de biométricos. En la parte exterior se encuentra un amplio espacio especial para mascotas, áreas verdes y un área de juegos infantiles. Cada edificio tiene 2 elevadores, el conjunto tiene vigilancia 24/7, caseta y cámaras en todas las áreas. El desarrollo está ubicado a unos pasos de periférico literalmente, lo que lo hace tener una ubicación inmejorable por el rápido acceso a vías principales. Está cerca de escuelas, zona comercial, hospital y acceso a transporte público. El mantenimiento mensual es de $4, 500 y está incluido en el precio de renta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 79,000

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. *mantenimiento incluido* * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. renta amueblado O sin amueblar $80, 000 mensual con mantenimiento incluido ( $12, 000 al mes) Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 140,000

246 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Edgar Allan Poe 25

Polanco III Sección, Polanco

Departamento en Renta sin Muebles · Polanco · A una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² · 3 recámaras + estudio · 3 cajones · Totalmente remodelado. Departamento en renta sin muebles en Edgar Allan Poe 25, en Polanco iii Sección, a una cuadra del Parque Lincoln. 246. 90 m² distribuidos con espacios generosos, en un edificio clásico de Polanco de los años 50 totalmente remodelado. Acabados contemporáneos, pisos de madera, gran amplitud y ubicación inmejorable a pasos de Masaryk. Disponibilidad: inmediata. Características principales. • Metraje: 226. 90 m² habitables + 20m² de cuarto de servicio con baño. • Recámaras: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño completo. • Baños: 2 baños completos y medio de visitas. • Cocina con espacio para desayunador y lavadora-secadora integrada. • Sala y comedor amplios e iluminados. • Estudio independiente (ideal como home office o cuarta habitación) • Clóset de blancos y clóset de calentador. • Cuarto de servicio con baño en planta baja. • Jaula de tendido en azotea. • 3 cajones de estacionamiento (2 o 3 coches dependiendo el tamaño) en área privativa de 47. 70m² • Acabados contemporáneos y pisos de madera. • No tiene elevador, es walk-up clásico de 1 solo piso (nivel 1) Edificio. • Edificio clásico de Polanco de 4 niveles Ver datos, remodelado. • Pórtico de acceso con vestíbulo y recepción con seguridad 24/7. • 5 niveles totales: planta acceso, planta de estacionamiento y servicio, 3 niveles de departamentos, azotea. • Áreas comunes en azotea: roof garden con asador. Condiciones de renta. • Plazo mínimo de contrato: 12 meses. • Depósito en garantía: 1 mes. • Póliza jurídica + obligado solidario o fiador con bien raíz. • Pagarés de renta adicionales al contrato. • Mantenimiento incluido en la renta. • Mascotas: aceptadas. • No se permite fumar. Ubicación inmejorable Edgar Allan Poe 25, Polanco iii Sección, Miguel Hidalgo. • A una cuadra del Parque Lincoln. • A pasos de Av. Presidente Masaryk (boutiques, restaurantes, hotelería de lujo) • A pasos de Av. Emilio Castelar y Av. Campos Elíseos. • A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) • Conectividad inmediata con Paseo de la Reforma, Anillo Periférico y Bosque de Chapultepec. • Zona de embajadas (Francia y otras), Auditorio Nacional, Antara, Museo Tamayo, Museo Soumaya y Museo de Antropología. Ideal para Familia, ejecutivo, diplomático o profesional senior que busca residencia principal con espacios amplios, estudio para home office, 3 cajones de estacionamiento y una de las mejores ubicaciones del país, a una cuadra del Parque Lincoln. Pet-friendly. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado
Ver mapa