5 Propiedades e inmuebles con estudio y terraza en renta en Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ordenar

Super destacado

MN 75,000
253 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Av. Desierto De Los Leones 6060
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Ubicado en Bosque 6060, en Desierto De Los Leones no. 6060, en unos de los mejores desarrollos inmobiliarios de la ciudad de México. Departamento en renta de 253m2, ubicado en sexto piso, apertura del elevador al departamento, amplia estancia con terraza, amplia cocina, medio baño de visitas, tres habitaciones con baño y walking closet, dos familys, area para lavado, cuarto de servicio con baño completo, bodega en sótano y tres cajones de estacionamiento. Informes y citas al Ver datos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 60,000
MN 4,500 Mantenimiento
192 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Desierto de los Leones 4054
Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón
Preciosa casa recién remodelada. Entrada por calle empedrada sobre Desierto de los Leones. Está dentro de un condominio de 5 casas. Amplia sala y comedor con salida al jardín, además desayunador. La cocina es enorme y llena de luz; tiene mucho espacio para guardar. En la planta alta precioso estudio con pisos de parquet y gran librero. Cuenta con 3 recamaras de excelente tamaño, cada una con vestidor y baño. Además cuarto de servicio muy amplio con su baño, lavandería y patio. Linda calle empedrada con caseta de vigilancia y también vigilante en el condominio. A 100 metros del Periférico. Renta ya incluye mantenimiento. Se pide póliza.

Destacado

MN 15,500
102 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. de las Torres 805
San José del Olivar, Alvaro Obregón
Bonito departamento en renta en citta. torre D. El espacio ideal para vivir con excelentes amenidades y una de las ubicaciones más estratégicas de toda la ciudad. Proyecto ubicado en un punto estratégico del sur de cdmx a tan solo unos metros del acceso a la Supervía en ambos sentidos. Área: 102m2. Balcón: 10m2. Bodega: 7m2. 2 cajones de estacionamiento en el E2. Cocina integral. Sala-comedor con balcón. Sala de tv. 2 recámaras con closet. 2 baños completos. Área de lavado. Actividades y experiencias únicas para toda la familia sin tener que salir del desarrollo. Además de contar con áreas verdes y jardines. Alberca techada. Gimnasio. Ludoteca. Asadores. Salón de usos multiples. Jardín para niños. Jardín de mascotas. Carril para correr. Áreas verdes















