• Playas de Rosarito

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con terraza y cocina integral en renta en Playas de Rosarito, Baja California Norte

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,900

130 m² lote2 rec.1 baño3 estac.

Sicilia

Verona Residencial, Tijuana

¿Buscas un hogar donde puedas disfrutar tus fines de semana al máximo? Si valoras tener un espacio exterior amplio para relajarte, organizar una carne asada o simplemente respirar con tranquilidad, esta opción te va a encantar. Es el equilibrio perfecto entre la comodidad de una casa práctica y la libertad que te da tener tu propio terreno extra. Acompáñame a darle un vistazo. Imagínate el sábado por la tarde. Sacas el asador, tu mascota disfruta corriendo libremente por el patio y tú estás relajado bajo la malla sombra aprovechando el clima. Al ser una casa en esquina, tienes un área exterior envidiable que ya cuenta con portón propio. Este espacio está listo para volverse tu área social favorita o para resguardar hasta dos autos con total comodidad y holgura. Llegas y te instalas en una planta baja de concepto abierto, con pisos de loseta súper fáciles de limpiar y una cocina muy funcional, lista para que traigas tus electrodomésticos y le des tu toque personal. Subiendo las escaleras te esperan dos recámaras con excelente luz natural; una de ellas ya cuenta con un clóset abierto para mantener todo organizado desde el día uno. Además, tienes un baño y medio, lo cual es excelente para que tus visitas se mantengan en la planta baja. Vivir en Verona Residencial. Y sí, todo esto con el respaldo que brinda vivir en Verona Residencial. Desde que pasas por su imponente pórtico de acceso, sientes esa tranquilidad invaluable de saber que los tuyos están en un entorno controlado, limpio y familiar. Si estás buscando una propiedad en renta con espacio real para tus reuniones y en un entorno seguro, me gustaría mostrarte esta opción en persona.

Super destacado

MN 23,000

170 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

RESIDENCIAL VISTAS DE SANTA FE

Tijuana, Baja California Norte

Ubicada a la entrada de Santa Fe, dentro de un desarrollo privado con acceso controlado y a pocos metros de Plaza Pajarita, esta hermosa casa destaca por su amplitud, comodidad y excelente distribución. Desde su fachada se aprecia su portón eléctrico, ideal para resguardar tus vehículos con seguridad. Además, cuenta con un amplio patio lateral con espacio suficiente para estacionar hasta 3 automóviles adicionales o disfrutar de un área perfecta para reuniones y actividades al aire libre. La propiedad ofrece un ambiente moderno y relajante gracias a sus acabados en tonos neutros y claros, que permiten aprovechar al máximo la luz natural. En planta baja encontrarás: - Cocina integral equipada con estufa, refrigerador, microondas y múltiples gabinetes. - Sala y comedor en estilo loft. - Medio baño para visitas. En planta alta: - 3 recámaras con closets. - 2 baños completos. - Área multifuncional ideal para oficina, sala de tv o zona de juegos. - Recámara principal con baño privado, doble lavabo, cancelería en regadera y amplio walking closet. Características destacadas: - Portón eléctrico. - Patio lateral de gran tamaño. - Cocina equipada. - Persianas instaladas. - Espacios amplios y luminosos. Ubicación: - Santa Fe, Tijuana. - Desarrollo privado con acceso controlado. - A pocos metros de Plaza Pajarita. Una excelente opción para quienes buscan una casa funcional, segura y con amplios espacios en una de las zonas con mayor crecimiento de Tijuana. Contáctanos para más información o para agendar una cita. Lri Samantha Beltrán. — Zona Sur Tijuana

Super destacado

MN 11,200

MN 600 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

El Rubi

El Rubí, Tijuana

¡nueva!, equipada, en privada con portón A control remoto. planta baja: Cochera para 2 autos + Sala-Comedor + Cocina Integral + medio Baño + Terraza ideal para desayunar, hacer Ejercicio, Meditar, Orar, + Patio de Lavado cerrado + Bodega techada para bicicletas o para tender ropa, etc. Planta alta: 2 Recámaras + Baño Completo. incluye nuevos: Cocina, Clóset´s, Cortinas, Ventiladores de Techo, Lámparas, Espejos, Protecciones metálicas en toda la casa, piso tipo madera en todo el patio, Tanque de Gas estacionario, y Tinaco, ¡Lista para que te cambies!. También tiene estufa. Amenidades: Caseta de Vigilancia, Salón de usos múltiples, Terraza con Asadores, Cancha de usos múltiples, Juegos Infantiles, Gimnasio. Todo a la mano, Escuelas, Oxxo, Farmacia, Restaurantes, Pizzas y todo lo que necesites. renta: $11, 200 + Mantenimiento $600. La renta incluye la opción de facturación mensual para mayor comodidad. requisitos: 1 mes de Depósito, 1 mes de Renta, Aval con Bien Raíz en Tijuana (o una póliza Jurídica), Contrato mínimo 1 año, Comprobantes de Ingresos, llenar una Solicitud y pagar el estudio de la solicitud $1, 100. Si no tienes Aval con Bien Raíz en Tijuana entonces la póliza es muy fácil, solo te piden Identificación, y últimos 3 meses de estados de cuenta y vale $8, 000 y ya. Circuito Burdeos Ver datos, Casa 38, Privada Rodano, 22564 Tijuana, B. C. ¡no te quedes sin conocerla!, ¡Llame hoy mismo! Cel: Ver datos

Super destacado

MN 21,500

160 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vistas de Santa Fe

Santa Fe, Tijuana

Casa en Renta en Santa Fe con Mucho Patio y Cochera Privada. Ésta radiante propiedad nueva, se encuentra ubicada a la entrada de la Zona de Santa Fé, en un desarrollo privado con acceso controlado a pocos metros de plaza Pajarita. Desde la fachada se nota lo especial que es, con Portón Eléctrico para resguardar tus vehículos, en su patio podrían facilmente otros 3 más. Lo que nos indica lo amplio que es su patio lateral. Con colores neutros y claros en su pintura y acabados, hacen que el ambiente de la propiedad sea relajada, tranquila, moderna. En la planta baja, su cocina nos invita a realizar los mas deliciosos platillos o simplemente preparar una taza de té. Equipada con Estufa, refrigerador, Microondas y los multiples ganinetes para hacer tu día a día mas fácil. La sala y comedor estan en estilo loft, lo que permite que la comunicación entre las áreas sea constante, también tiene medio baño en la planta baja que da servicio a los invitados. En la planta alta, apreciaremos los detalles iniciando por las ventanas con persianas para controlar la luz natural que ingrese a la propiedad, que estando abiertas, se vuelve luminosa. Ahí encontramos al subir las escaleras un baño completo, frente a el esta un espacio que, podria ser una pequeña oficina, una zona de juegos, de televisión, frente a ellos estan dos recámaras con closets con líneas tradicionales instalados. Del otro lado, esta la Recámara Principal, el baño de ésta pieza está muy lindo. Tiene su regadera con cancelería, así como dos lavamanos sobre un mueble que optorga dos puertas para almacenamiento y cuenta con un espacioso Walking Closet en tono blanco. Ésta casa esta lista para ser Rentada, sólo $25, 000 pesos mensuales y podría ser el refugio para ti y tu familia en una de las zonas más buscadas en Santa Fé.

Super destacado
Ver mapa