• Progreso Tizapán

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles en renta en Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 85,000

217 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Canoa 235

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Renta depto be grand park san angel. Precioso departamento en exclusivo condominio, el mejor desarrollo de Be Grand del sur de la cdmx con ubicación privilegiada. El departamento está en perfecto estado y hay opción de rentar amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra en la torre 1, piso 19. Este departamento tiene una vista increíble, muy iluminado y con excelente temperatura todo el año. Los acabados (ej. Maderas, mármol, etc.) y equipamiento (ej. Cocina, cortinas, baños, etc.) son de primera calidad. Recepción, concierge, 3 elevadores, estacionamiento para visitas. Amplia sala y comedor, balcón, espacio para bar/estudio/sala de juegos, medio baño y clóset para visitas. Cocina equipada, con barra y alacena. Área de lavado y cuarto de servicio. Family/Sala de tv/Estudio. 3 recámaras, cada una con baño completo, principal muy amplia con sala, gran vestidor y doble lavabo; secundarias con closets amplios. Las áreas comunes son únicas, ya que el condominio se edificó sobre una antigua hacienda, la cual se recuperó y conservó para mantener preciosos detalles como cantera original, arcos de medio punto, bóveda, salones y cocina de la época. Las amenidades son: Lobby, conserje y 3 elevadores exclusivos para la torre 1; pasillo y corredores arquitectura de época, amplios jardines, juegos infantiles en distintas áreas, cancha multiusos (fut, basket), alberca-carril de nado con techo de bóveda, asoleaderos, mini alberca infantil, baños/spa para hombres y mujeres cada uno con sala, área de masajes, lockers, regaderas y vapor; gym súper equipado, exquisita biblioteca con salón de adultos y coworking, salón de eventos con cocina industrial, baños H/M y cocina (decorativa) conservada de la hacienda; patio central con fuente y rodeada de naranjos, terraza social y para eventos, área para mascotas. Dos estacionamientos techados, uno con cargador eléctrico (opción renta 1 o 2 más). Estricta seguridad 24/7 y acceso controlado. Área para choferes y muchos estacionamientos para visitas. El precio de renta incluye el mantenimiento mensual. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con servicios adicionales para arrendamiento como fianzas, protección jurídica, mediación inmobiliaria, etc. La casa se renta amueblado y con electrodomésticos. El equipo electrónico y de cómputo, cuadros, decoración, accesorios personales, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de renta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

Destacado

MN 8,150

MN 1 Mantenimiento

27 m² lote1 rec.1 baño

Tamaulipas 39

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Loft amueblado en renta en Progreso Tizapán, a 2 cuadras de Periférico – Ideal para estudiantes y profesionistas. Renta mensual: $8, 150 mxn. Importante: * Se renta únicamente amueblado (no es posible retirar los muebles). * No se aceptan mascotas. * No cuenta con lugar de estacionamiento. Existen pensiones cercanas, cuya contratación corre por cuenta del inquilino. Loft tipo habitación completamente amueblado, ideal para una persona o una pareja, listo para habitar. Ubicación: Colonia Progreso Tizapán, a solo dos cuadras de la lateral de Periférico, con excelente conectividad. Ideal para estudiantes y profesionistas, con fácil acceso a: * cea Televisa. * Casa Azul. * Televisa San Ángel. * tv Azteca. * Totalplay. * Plaza Artz. * Zona de Barranca del Muerto. Características: * Habitación con cama. * Clóset. * Mesa. * Cocineta. * Baño con agua caliente. * Todo es eléctrico (no cuenta con instalación de gas). * Internet incluido. * Agua incluida. * La energía eléctrica se paga por separado (cada loft cuenta con medidor independiente). Disponibilidad inmediata. Requisitos: * Un mes de renta. * Un mes de depósito en garantía. * Póliza de investigación: $2, 000 mxn. * Identificación oficial vigente. * Comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta). Si buscas un espacio cómodo, práctico y con excelente ubicación al sur de la Ciudad de México, este loft es una excelente opción. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Más opciones de propiedades e inmuebles en renta próximo a Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

247 propiedades e inmuebles disponibles en renta

68 propiedades e inmuebles disponibles en renta

16 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 23,000

70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

GUERRERO

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Departamento

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 300,000

1333 m² lote6 rec.6 baños15 estac.

BOULEVARD DE LA LUZ

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta extraordinaria propiedad cuenta con una área total de 1340 m2 y 1000 m2 contruidos, en su interior cuenta con dos casas en excelente estado, muy bien conservadas, con terminados de lujo, (mármol, cantera, porcelanite, etc.), Y listas para habitarse, cuenta también con un departamento totalmente independiente Y equipado con cocina integral Y baño completo. La casa principal cuenta con un amplio recibidor, una gran estancia Y un muy amplio comedor, la cocina muy amplia la cual cuenta con una excelente ergonomía de espacios, tiene también un amplio desayunador, en la misma planta baja se encuentran tambien una gran alacena Y una gran bodega de usos múltiples así como un cuarto de servicios totalmente independiente de la casa así como de lavado Y planchado, cuenta también con una gran Y espaciosa área se usos múltiples con baño independiente. Esta casa cuenta con tres recamaras con baño propio cada una de ellas, dos de estas con vestidores muy amplios; teniendo como toque mágico los pisos de mármol blanco dándole una sensación de pulcritud Y transparencia. La segunda casa con acceso totalmente independiente cuenta con estancia Y comedor, área de televisíon, cocina totalmmente equipada, bodega de usos múltiples así como cuarto de servicios equpado E independiente. En la parte superior contamos con 2 recamaras con baños inependientesy una de estas con amplio vestidor, en ambas casas se cuenta con medios baños para visitas, esta segunda casa cuenta con vista A un bello jardín. El departamento está totalmente equipado con baño completo, una gran recámara Y cocina totalmenete equipada así como una gran alacena. En la parte exterior entre los garages Y el departamento hay dos medios baños para visitas O eventos. Esta casa cuenta con un garage para 15 automóviles Y gandes áreas al aire libre; cabe mencionar que esta casa cuenta con caseta de vigilancia Y cctv; concerta una cita con nosotros para conocer esta magnífica recidencia.

Super destacado

MN 17,000

13 m² lote1 estac.

San Jeronimo

Tizapan, Alvaro Obregón

Consultorio dental con 2 sillones, ideal para crecer tu práctica. Este consultorio es una excelente opción para odontólogos con agenda activa, especialistas dentales o profesionales que buscan mayor capacidad de atención en una ubicación estratégica del sur de la Ciudad de México. A diferencia de espacios más pequeños, este consultorio cuenta con 2 sillones dentales, 2 lavabos, esterilizador de instrumental y anaqueles, lo que permite atender con mayor flexibilidad, trabajar con apoyo clínico o destinar el espacio a tratamientos especializados. El edificio cuenta con recepción, sala de espera, baños, elevador, estacionamiento y vigilancia privada. Esto permite ofrecer una experiencia más cómoda y profesional para los pacientes, sin tener que invertir en la instalación completa de un consultorio nuevo. Su ubicación en San Jerónimo Tizapán, cerca de Av. San Jerónimo, Periférico Sur, Av. Revolución e Insurgentes, lo hace ideal para quien ya opera en otra zona y quiere abrir un segundo punto de atención cerca de San Jerónimo / Periférico. Descripción corta para portal: Consultorio dental amplio en renta en San Jerónimo Tizapán. Cuenta con 2 sillones dentales, 2 lavabos, esterilizador, anaqueles, sala de espera, baños, elevador, estacionamiento y vigilancia. Ideal para odontólogos con pacientes activos, especialistas o profesionales que buscan abrir un segundo punto de atención en el sur de cdmx. Requisitos de arrendamiento: • Un depósito en garantía. • Una renta adelantada. • Contrato con póliza jurídica mínimo por 1 año. La póliza jurídica solicita: • Tres últimos comprobantes de ingresos con un ingreso igual o superior a 3 veces el valor de la renta (últimos recibos de nómina, estados de cuenta o pagos de impuestos). • Fiador con propiedad libre de gravamen en la cdmx (copia de escritura y últimas boletas de agua y predial). • En caso de no contar con fiador, se solicita obligado solidario con los mismos requisitos del arrendatario, incluyendo ingresos iguales o superiores a 3 veces el valor de la renta. • Constancia de situación fiscal actualizada, no mayor a 2 meses. • Identificaciones oficiales de arrendatario, fiador u obligado solidario. • Firma de contrato por 1 año con pagarés.

Super destacado
Ver mapa