6 Propiedades e inmuebles baratos con más de 1 baño y 2 recámaras en renta en Providencia 4a Secc, Guadalajara
Ordenar

MN 9,000
110 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Torre ag
Providencia 4a Secc, Guadalajara
Cuenta con 2 habitaciones, cada una con su closet integral, aire acondicionado y baño propio. Cómoda sala esquinera con smart tv, comedor 4 sillas, 1 barra con 2 bancos, cocina integral completamente equipada. Área de servicio con centro de lavado completo. Excelente iluminación. La Torre ag se ubica en una zona residencial de alta plusvalía. Cerca destacan La Minerva (3 km), Plaza Andares y Landmark (2 km), Country Club, hospitales como Puerta de Hierro, y avenidas clave como López Mateos y Américas. Ideal para lujo y conectividad. Av Pablo Casals 1040, Providencia 4a. Secc. El edificio cuenta con seguridad, zona muy segura y tranquila. No se pide aval. Se acepta mascota. $9, 000 (Mensualmente)

MN 15,000
80 m² lote2 rec.2 baños
Av Terranova 1370
Providencia 4a Secc, Guadalajara
Av. Terranova 1370 colonia providencia. guadalajara, jalisco departamento. - 2 recamaras con closet. -2 baños completos. -espacio sala Y comedor. -cocina integral. -cuarto de servicio. - excelente ubicación. *se muestran con cita previa

MN 20,000
110 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
PABLO NERUDA 3245
Providencia 4a Secc, Guadalajara
"torre campero" excelente departamento con una inmejorable ubicacion cerca del icb, planta baja, sala-comedor, cocina integral, patio de lavado, 2 recamaras (principal con aire acondicionado, baño Y vestidor), 2 baños completos Y cochera para un auto con porton electrico. El precio ya incluye mantenimiento¡

Destacado

MN 25,000
110 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Calle El Chaco 3053
Providencia 4a Secc, Guadalajara
Departamento en renta en providencia 110m2. disponible para el 10 de febrero. El departamento se encuentra en el 4 piso y la torre no cuenta con elevador. Se renta departamento recién remodelado, el departamento cuenta con 2 recámaras la principal con su clóset y baño completo, la sala a así como las 2 habitaciones tienen una vista increíble ya que el departamento se encuentra el el 4 piso, sala y comedor cuentan con aire acondicionado, barra desayunadora, cuarto de lavado y baño de servicio. Cochera para 2 autos. El departamento se encuentra a una cuadra de la entrada de Colomos 2. 2 habitaciones. 2 baños. Sala. Comedor. Cocina. Barra desayunadora. Cuarto de lavado. 2 lugares de estacionamiento. 110m2. Renta $24, 000 mantenimiento incluido.





