6 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta trato directo en Providencia, Guadalajara
Ordenar

MN 26,000
92 m² lote
Calle José María Vigil 2706
Providencia, Guadalajara
Oficina en renta con excelente ubicación, lista para entrega en providencia. Ubicada en segunda planta. 3 Privados. 1 Medio baño. 1 Cajón de estacionamiento. Área común.

MN 21,300
25 m² lote
Calle José María Heredia
Providencia, Guadalajara
Consultorios en renta a 120 metros del Hospital San Javier. Consultorios totalmente nuevos, con aire acondicionado y baño propio. Incluye todos los servicios como: luz, agua, limpieza, estacionamiento, cámaras de circuito cerrado, internet, teléfono, planta de emergencia, entre otros.

MN 35,000
MN 3,500 Mantenimiento
184 m² lote
bolonia 1160 interior 3
Providencia, Guadalajara
Vive departamento en renta en el corazòn de providencia en planta baja en un edificio de solo 8 departamentos, tiene 184 mt de superficie cuenta con 3 recàmaras con baño c/u, sala comedor, cocina integal con barra desayunadora, area de servicio y cochera para 2 autos con portero elèctrico. amplios espacios para tener una vida muy còmoda en una ubicaciòn privilegiada.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,900
67 m² lote1 rec.1 baño
Avenida de las Américas
Country Club, Guadalajara
Cómodos departamentos de una habitación ubicados en la zona financiera de Guadalajara. Contamos con dos tipos de departamento de una habitación con metrajes de 64 mts y 68 mts con una distribución ideal y vistas inmejorables. Todos los departamentos ya vienen equipados con electrodomésticos, persianas y aire acondicionado.
Super destacado





