• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 17,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cluster

San Andrés Cholula, Puebla

Departamento Estilo Industrial en Torre luxor, Lomas de Angelópolis I. Diseño y Exclusividad. Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Título Sugerido: Departamento Estilo Industrial | Torre luxor, Lomas de Angelópolis I | Diseño y Exclusividad. Descripción: Arquitectura de Vanguardia y Confort en una Ubicación Inmejorable. Descubra la propuesta única de Torre luxor, ubicada en el exclusivo Cluster 777 de Lomas de Angelópolis I. Este departamento de 110 m² destaca por su sofisticado estilo industrial, combinando texturas modernas con espacios abiertos y funcionales, ideales para quienes buscan un hogar con personalidad y diseño. Distribución de la Propiedad: Área Social: Estancia de sala y comedor integradas con una estética contemporánea, complementadas por un medio baño para visitas. Cocina: Diseño integral moderno con acabados de alta calidad. Habitaciones: Cuenta con 2 amplias recámaras, cada una diseñada como una suite privada con clóset y baño independiente, garantizando máxima privacidad. Servicios: Elevador directo al piso, 2 lugares de estacionamiento techados y área de lavado independiente. Amenidades de Primer Nivel: El complejo ofrece espacios diseñados para el descanso y la convivencia: Club Privado: Alberca con salón de usos múltiples, área de regaderas y baños. Exteriores: Amplias zonas ajardinadas con juegos infantiles y área de asadores equipada. Social & Wellness: Roof Garden con vistas panorámicas y espacios ideales para eventos sociales. Ubicación Prime: Lomas I es la zona más consolidada y de más rápido acceso a centros comerciales y universidades. Mantenimiento incluido. Agenda hoy mismo tu cita para conocerlo. WhasApp: 22Ver datos y 22Ver datos. *precios sujetos A cambio sin previo aviso. *imágenes con carácter ilustrativo

Destacado

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis en torre altix A un lado de sonata, tenemos en renta este departamento amueblado Y equipado de 3 recamaras en el piso 7 listo para habitarse. en excelente ubicación, cerca de colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con terraza, vestidor, baños Y closet adicional, las secundarias con amplios closet comparten baño completo. - baño de visitas. - sala comedor Y cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa