• Puebla

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

401 Propiedades e inmuebles con terraza y salón de usos múltiples en renta en Provincia de Puebla

Ordenar
Super destacado

MN 25,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Martinito

San Martinito, San Andrés Cholula

Inmoplata le ofrece excelente departamento en renta, con vigilancia las 24 horas Y en excelente ubicación, Frente a La Vista Country Club. Tec De Monterrey. Universidad Anáhuac. Ibero. Ubicado en la zona de San Martinito, San Andrés Cholula, Puebla. Este departamento cuenta con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad de sus residentes. Con una excelente ubicación, este departamento se encuentra a pocos minutos de los mejores destinos de la ciudad, lo que brinda una gran comodidad y accesibilidad a sus residentes. El departamento está distribuido de la siguiente manera: cuenta con una amplia sala comedor, una cocina abierta y. un área de lavado, dos recámaras, siendo la principal la más espaciosa y cuenta con vestidor. Cuenta con dos baños completos, un closet y. Dos cajones de estacionamiento, lo que brinda comodidad y espacio para los residentes y sus visitantes. Esta torre le ofrece una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Entre ellas se encuentran: una recepción, una cafetería, cabinas para masaje, un simulador de golf, una alberca, un salón de yoga, un salón de usos múltiples y. un roof garden. Estas amenidades brindan espacios de recreación y relajación para todos los gustos. Precio $25, 000. 00 mensuales. La renta incluye mantenimiento. En Inmoplata Bienes Raíces nos ocupamos por tu bienestar, seguridad y tranquilidad, porque sabemos lo importante que es para Usted vivir en armonía. Llámanos y un agente especializado lo atenderá

Super destacado

MN 18,000

MN 2,985 Mantenimiento

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

LEBO 39

La Paz, Puebla

Vive La Paz desde lo más alto. Hay ubicaciones que te facilitan la vida… y otras que la elevan. Lebó 39 logra ambas. Ubicado en el corazón de La Paz, este departamento te conecta en minutos con Av. Juárez, Recta a Cholula y el Centro, rodeado de restaurantes, cafés, servicios y todo lo que hace tu día más práctico. Ubicado en 2do nivel, desarrollado en 111m2 de construcción. Te ofrece: recibidor, estancia, cocina integral con barra de desayunador, con acabados de calidad e integrada al área social en un diseño abierto que invita a la convivencia, recamara principal con ventanal de piso a techo y vista panorámica al Popocatépetl, vestidor y baño, recamara secundaria con baño, balcón/terraza de 5. 47m2, área de lavado, bodega/armario y 2 cajones de estacionamiento. Pero lo que realmente define este espacio es su estilo de vida: un desarrollo pensado para quienes buscan comodidad con un toque de sofisticación. Su impresionante sky roof de más de 400 m² se convierte en tu lugar favorito de la ciudad: jacuzzi, asador, gimnasio y una vista panorámica que transforma cualquier momento en experiencia. Vivir aquí es elegir un entorno dinámico, bien conectado y con ese equilibrio perfecto entre lo funcional y lo extraordinario. Ideal para quienes buscan vivir Puebla con un enfoque moderno, cómodo y con carácter urbano. Se renta sin amueblar. el precio publicado es mas mantenimiento.

Super destacado

MN 27,500

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla!! Tenemos para ti este departamento en renta de 2 recamaras de gran diseño Y acabados de lujo en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. con salida aparque cascatta, donde podras disfrutar una vista panoramica, lleno de jardines, lagos artificiales Y canchas de padel. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 200 M2 te ofrece: - 2 recámaras, la pricipal con baño completo Y vestidor, la secundaria con amplios closet Y baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral con granito en concepto abierto. - estudio O posible 3 era recamara. - área de lavado. - terraza de 65 M2. - vista A los volcanes. - 3 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. todo esto Y mucho mas! Con un excelente precio de: $27, 500. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa