• Puerta de Hierro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 2 recámaras en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 45,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Empresarios 62, Depto. 804-a, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Legacy Towers – Puerta de Hierro | Piso 8Vive en una de las torres más exclusivas y modernas de la zona, Legacy Towers, un desarrollo innovador diseñado para disfrutar cada espacio gracias a sus múltiples servicios y amenidades de primer nivel. Ubicado en el piso 8, este departamento ofrece una excelente distribución, confort y un estilo de vida de alto nivel en el corazón de Puerta de Hierro. Características del departamento: Sala – comedor con espacios ampliosCocina integral con barra de granitoÁrea de lavado2 recámaras, cada una con baño completoRecámara principal con vestidorCortinas instaladasAire acondicionado centralBodega2 cajones de estacionamientoAmenidades del desarrollo: Motor lobbySeguridad 24/7Jardín para mascotasGimnasio equipadoÁrea de crossfit y yogaAlberca para adultosAlberca infantilSauna y vaporÁrea de co-workingSalón de eventosRooftop / área de grillUbicación privilegiada: En la exclusiva zona de Puerta de Hierro, frente a Landmark y a minutos de Andares, además de colindar con el Hospital Puerta de Hierro. Vías de acceso: Av. PatriaBoulevard Puerta de HierroRoyal CountryEste departamento es ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un estilo de vida moderno en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Condiciones para mascotas: Se aceptan únicamente perros mayores de 1 año, educados y de raza mediana. Se solicitará certificado, documentación y fotografías previas, además de una visita para conocer a la mascota. Se requiere depósito en garantía de 1. 5 a 2 meses y firma de cláusula por posibles daños, incluyendo carpintería.

Destacado

MN 34,000

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento Amueblado en renta en Cosmocrat Puerta de Hierro, Zapopan | Piso 17 | 2 recámaras | 2 estacionamientos. Vive en una de las torres más exclusivas de Zapopan, en plena zona de Puerta de Hierro, a solo minutos de Plaza Andares. Este departamento en renta en Torre Cosmocrat combina diseño, comodidad, vista panorámica y un estilo de vida residencial difícil de igualar en Guadalajara. Ubicado en el piso 17, este departamento nuevo ofrece una agradable vista hacia el nororiente de la ciudad y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Cuenta con 92 m² interiores, dos recámaras, dos baños completos y dos cajones de estacionamiento en línea en primer sótano. La zona social integra una cocina integral de excelente diseño, funcional y muy bien resuelta, que realmente sorprende por lo práctica y estética. Además, tiene cuarto de lavado, persianas ya instaladas y 3 equipos de aire acondicionado, lo que aporta confort inmediato desde el primer día. La recámara principal cuenta con clóset vestidor y baño completo, mientras que la recámara secundaria tiene clóset y acceso a un baño completo ubicado en el pasillo, ideal también para visitas. Uno de los grandes diferenciales de Cosmocrat son sus amenidades, pensadas para disfrutar el clima de Guadalajara y elevar la experiencia de vivir ahí. El edificio ofrece alberca al aire libre con área de asoleadero, jacuzzi, spa, gimnasio, boliche, ping pong, centro de negocios, salón para eventos o cocteles con vista al jardín, área infantil interior, elegante lobby a doble altura, terrazas privadas con asadores entre áreas verdes de diseño y una espectacular terraza panorámica en un nivel muy alto, desde donde se aprecia gran parte de la ciudad. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, un detalle muy valioso para la vida diaria. La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Está sobre Avenida Acueducto 6075, colonia Puerta de Hierro, con una plaza comercial enfrente y a menos de 5 minutos de Andares, supermercados, cine, restaurantes, servicios y las principales vialidades de la zona. Es una excelente opción para quien busca un departamento moderno, cómodo, con seguridad, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de Zapopan. Renta mensual: $34, 000. Incluye cuota de mantenimiento. Listo para habitarse. Condiciones de arrendamiento. Investigación: $700. Un mes de renta. dos meses de depósito

Destacado

MN 36,000

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Descubre este elegante departamento amueblado con terraza, parte de un concepto único en vivienda: Living Resort. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Zapopan, cerca de la vibrante zona Andares, este departamento ofrece un estilo de vida sin igual. Características destacadas: Alta seguridad las 24 horas para tu tranquilidad y la de tu familia. Gimnasio totalmente equipado para mantener un estilo de vida activo y saludable. Áreas de jardín y asadores con espacio techado, perfectas para reuniones al aire libre. Diversidad de servicios de entretenimiento disponibles, incluyendo billar, boliche y ping pong dentro del desarrollo. Bar exclusivo para residentes. Roof Garden con impresionantes vistas panorámicas. Vapor, sauna y cabina de spa para relajarte y rejuvenecer. Pet Friendly: ¡se aceptan mascotas! Ubicación privilegiada: Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque y otras zonas exclusivas de Zapopan. Además, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios, restaurantes de clase mundial y centros comerciales de lujo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el Living Resort. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Bienvenido al comienzo de una nueva vida de lujo y comodidad en Puerta de Hierro/Andares! Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Lomas del Bosque, Royal Country, Colinas de San Javier, San Bernardo, Santa Isabel, San Wenceslao, Puerta Plata, Puerta del Bosque, Puerta del Bosque, Puerta Las Lomas, La Abadia, La Ceiba, Villa Verona, Lomas Acueducto, Zotogrande, Alcazar Poniente, Alcazar Oriente, Bosque de Los Lagos, Bosque de Las Lomas, Puerta Acqua, Pontevedra, Los Frailes, Real del Parque.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!