9 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en renta en Purísima, Metepec
Ordenar

MN 27,000
695 m² lote
Oficinas EN Renta EN AV. Benito Juarez Colonia LA Purisima EN Metepec , Espacios Desde 90 M2
Purísima, Metepec
Oficinas en renta en metepec, vigilancia las 24 hrs., baños, cerca de san carlos, alfombradas. Superficie total rentable de 695 M2 aprox. A razon $300. 00 por M2, más iva Y mas 10% de mantenimiento, más iva. Divididas en modulos de 90 M2 requisitos: cedula de identificación fiscal, acta constitutiva, poder del representante legal, identificación del representante legal, identificación de un testigo, un mes de renta, dos meses de deposito, contrato por 5 años Y contratar una poliza juridica. toda la información proporcionada Y disponibilidad está sujeta A cambio sin previo aviso. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 75,000
300 m² lote
Oficina EN Renta EN Avenida Benito Juarez, Metepec
Purísima, Metepec
En la mejor zona de Metepec y excelente ubicación. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.


MN 175,000
389 m² lote
Renta Local Comercial Pabellón Metepec 389m2
Purísima, Metepec
Local comercial de 389m2 en Pabellón Metepec• Para negocios que buscan funcionalidad y excelente ubicación• Con acceso directo desde el estacionamiento. • Localizado cerca de accesos principales y zonas de alto tránsito. La plaza se ubica en el centro de Metepec, de las zonas mas exclusivas de la zona del Estado de México: • A 5 minutos de la estación Metepec del Tren Interurbano Toluca Centro • Cuenta con mas de 800 cajones de estacionamiento • Comercios ancla: cine, cafetería, farmacias, bancos, restaurantes, franquicias. Patrimo - building timeless value!










