• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles amueblados con balcón y 4 recámaras hasta 5 años en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 24,900

11%

200 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Salto del Moro

Juriquilla, Querétaro

Casa en renta con piscina | Gran Reserva Preserve, Juriquilla, Querétaro. Casa habitación ubicada dentro del desarrollo Gran Reserva Preserve, en la zona de Juriquilla, Querétaro. La propiedad se encuentra frente al lago y áreas recreativas del desarrollo. Distribución del inmueble. Planta baja. Sala con doble altura. Comedor con vista al jardín. Cocina integral equipada con estufa, horno, horno de microondas y refrigerador. Barra desayunadora con cubierta de granito. 1 recámara con clóset y área de trabajo. 1 baño completo. Área de servicio. Bodega bajo escalera. Jardín. Alberca privada equipada con sistema de climatización mediante paneles solares. Planta alta. Recámara principal con vista al lago. Baño completo en recámara principal. Vestidor doble. Área de trabajo. Aire acondicionado con función frío/calor. 2 recámaras secundarias con clóset. Balcón compartido. 1 baño completo adicional. Tercer nivel. Roof garden. Barra con tarja. Medio baño. Características adicionales. Escalera de madera y herrería. Sistema de captación y filtración de agua pluvial. Sistema de reutilización de aguas grises para riego. Cisterna de 10, 000 litros. Tinaco de 1, 100 litros. Sistema hidroneumático. Calentador solar con respaldo de calentador de paso. Paneles solares para climatización de alberca. Cerca eléctrica. Cámara de seguridad en acceso principal. Características del desarrollo. Accesos controlados con vigilancia 24 horas. Lago. Áreas verdes. Juegos infantiles. Albercas de uso para residentes. Gimnasio. Canchas deportivas. Área comercial con establecimientos de servicios y alimentos. Instituciones educativas dentro del desarrollo. Ubicación y entorno. Aproximadamente a 10 minutos de la zona comercial de Juriquilla. Cercanía a supermercados, escuelas y universidades. Acceso a vialidades que conectan con la ciudad de Querétaro y municipios cercanos. costo de mantenimiento incluido. (opcion con muebles $28, 000.)

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 39,500

250 m² lote4 rec.4 baños1 estac.

Vicente Araiza

La Lejona, San Miguel de Allende

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a Los Picachos y estar a solo 10 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. Esto lo puedes disfrutar en el Residencial Punta del Cielo. *El precio de renta incluye mantenimiento, El Modelo San Miguel es más que una casa: es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, comodidad y plusvalía, adicional a que la casa se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del Residencial, justo en el acceso principal 60 mts, y muy cerca de la alberca con mejor temperatura todo el año. ? Características principales: Construcción de más de 300 m² y jardines comunes con plantas endémicas. 4 recámaras con baño y la principal con vestidor + cuarto de servicio.. La casa cuenta con terrazas para espacios sociales para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Tienes además un Roof Garden equipado con asador, barra, tarja y medio baño: el escenario perfecto para tus reuniones con una vista inigualable a los Picachos. Estilo arquitectónico único: mezcla de colonial y contemporáneo con cantera, mármol y granito. ? Amenidades de primera clase, 3 albercas y 7 jacuzzis para relajarte como en un resort. Gimnasio, casa club, canchas de padel, para ejercitar cuerpo y mente. En Punta del Cielo, el lujo y el entretenimiento se viven todos los días: Ludoteca, salón y terraza de usos múltiples para cada ocasión. Restaurante abierto de miércoles a domingo, con servicio a domicilio exclusivo para residentes. Ubicación privilegiada: • A solo 15 min del centro histórico. • A 5 min del Club de Golf Malanquin. • A 6 min de City Market y La Comer. *Se requiere póliza jurídica pagada por el arrendatario. Wig: phHckbR

Super destacado

MN 51,000

500 m² lote4 rec.4 baños

Calle Pasteur Norte

Centro, Querétaro

Hermosa Casa ubicada en el Centro Histórico de Querétaro, a unos pasos de plazas, templos, restaurantes y andadores turísticos. Conserva el encanto de la arquitectura colonial, combinando detalles tradicionales con espacios amplios y funcionales. Cuenta con 4 recamaras, 4 banos, sala y comedor con espacios amplios e iluminación, cocina tradicional y agradable patio central que brinda ventilación y un ambiente acogedor, ideal para inversionistas ya que cuenta con uso de suelo mixto, ya sea para hotel boutique, oficinas, proyecto turístico, así como casa habitación. La propiedad destaca por sus techos altos con vigas de madera, pisos originales y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad. Una oportunidad única para invertir o vivir en una de las areas mas emblemáticas de Querétaro. Lugares turísticos y culturales destacados a poca distancia: Plazas y Jardines: Plaza de Armas (lugar histórico con restaurantes), Jardín Zenea y Alameda Hidalgo. Museos: Museo de Arte de Querétaro, Museo Regional (Ex Convento de San Francisco), Casa de la Zacatecana, Museo de la Ciudad y Museo del Calendario. Sitios Históricos: Teatro de la República, Templo de Santa Rosa de Viterbo, Catedral de Querétaro y el Acueducto. Galerías: Galería Libertad. Esta ubicación es ideal para recorrer el Centro Histórico a pie, disfrutando de la arquitectura colonial y la oferta cultural de la zona. Conoce esta excelente oportunidad de inversión, en el Centro Histórico de Querétaro, agenda una visita y descubre todo el potencial que esta propiedad tiene para ti. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!