• Querétaro

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 2 recámaras a estrenar en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 16,800

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Anillo Vial Fray Junípero Serra 11600

Residencial El Refugio, Querétaro

Hermoso condominio La Sierra Residencial, diseñado para el confort y disfrute de la armonía en las diferentes zonas para el disfrute de las amenidades que brindan a los residentes como su alberca, el gimnasio, su terraza así como sus jardines. Ubicado al exterior de El Refugio Residencial que permite accesos ágiles hacia los diferentes puntos de la ciudad, incluso vías rápidas de salida al aeropuerto, a la Cd. México, San Luis Potosí o al centro de la ciudad. El departamento se divide en planta baja y alta. Al entrar, las áreas sociales del comedor y sala crean una amplia área extendida por los ventanales que dan a la Terraza exterior que brindan una vista muy agradable y reflejan la luz natural al interior. En el lado opuesto, dispones de una cocina integral completamente equipada y acondicionada con una barra al centro que permite dividir los espacios y disfrutarlos por separados, si así lo requieren. Cuenta con el área de lavado completamente independiente y cerrado. La planta alta cuentas con 2 recámaras con closets de buen tamaño, la principal con baño al interior y un baño completo para la recámara secundaria. Dispones de 2 lugares de estacionamiento. Cuenta con caseta de vigilancia y seguridad privada para tu tranquilidad. A tu alrededor puedes encontrar centros comerciales, bancos, escuelas y servicios para cubrir todas tus necesidades. ¡Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado! Comunícate: ava Inmobiliaria by kw. Cel. Ver datos Ver datos

Destacado

MN 25,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prol. Corregidora Nte. 1001, Plaza del Parque, al 76100

Alamos 1a Sección, Querétaro

Renta Departamentos (Amueblado), La Gota Residencial, Alamos, Qro76 $25 milExclusivo departamento en La Gota Residencial, primer desarrollo en Querétaro de la firma Legorreta. 104 m2-2 recámaras-Amueblado. -2 baños-2 cajones de estacionamiento. -Bodega-BalcónAmenidades: Gimnasio, Ludoteca, Spa, Masajes, Alberca Vigilancia 24/7Beneficios La Gota Residencial. Gran parte de la pb y N1 se conforma de un supermercado de 4100m2, en pb también contará con 1 restaurante, un local para una cafetería o café y 4 quioscos en circulación. Contando con 3 sótanos, el conjunto es capaz de albergar 253 cajones de comercio y 1 cajón por cada recamara que existe en el conjunto, llegando a un total de 173 cajones para vivienda. Estos cajones son 2. 55mts x 5mts, tamaño mayor a lo estipulado por el código de construcción. El edificio desplantado en el basamento de 2 niveles comerciales, cuenta con 7 niveles sobre este basamento, destinado específicamente a vivienda, formando un conjunto de tipo habitacional de 120 departamentos en su mayoría de 2 recamaras. Destinado a una población en su mayoría de jóvenes solteros y familias pequeñas, se les provee de varias areas comunes El Nivel 2, donde se desplanta la vivienda, cuenta con las áreas de amenidades: alberca, jardín con juegos infantiles, área de asadores en deck, gimnasio, ludoteca y salón de usos múltiples para los inquilinos. En el 7mo nivel de vivienda, se cuenta con departamentos tipo pent-houses de 100 a 178 m2. Que tiene acceso directo/privado a una azotea verde que cuenta con un área de estar, barra con asador y jardín. Las fachadas del basamento comercial de 2 niveles, son recubiertas de una piedra natural, mientras que las fachadas de 7 niveles de vivienda, serán de un aplanado de pasta con color. El conjunto cuenta con un elemento volado escultórico que domina la arquitectura del conjunto. La intención de diseño de vivienda, así como las alturas del desarrollo tienen como objetivo abrir las visuales hacia todas las diferentes direcciones por la localización privilegiada que tiene el terreno. Y al situar la vivienda sobre la plataforma del basamento, se escalona el conjunto en 2 diferentes usos, en lo privado sobre lo público.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 24,500

188 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Vicente Araiza SN

La Lejona, San Miguel de Allende

Disfruta de un estilo de vida cómodo y seguro en este exclusivo departamento completamente amueblado, ubicado dentro del residencial Punta del Cielo, una de las zonas con mayor crecimiento de San Miguel de Allende. Ubicado en tercer nivel, destaca por su roof garden privado con vista a Los Picachos, ideal para reuniones o simplemente disfrutar del atardecer. El desarrollo ofrece acceso controlado, vigilancia 24 horas y excelentes amenidades para disfrutar durante todo el año. Distribución. 2 recámaras. 2 baños completos. 1 medio baño en rooftop. Cocina integral totalmente equipada. Sala. Comedor. Balcón. Roof Garden privado. Área de parrilla. Fregadero en rooftop. 2 lugares de estacionamiento. Superficies. Equipamiento. Totalmente amueblado. Cocina integral equipada. Parrilla en rooftop. Fregadero en terraza. Roof Garden privado. Balcón. Jardín dentro del desarrollo. Fraccionamiento privado. Acceso controlado. Seguridad 24 horas. Amenidades. Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Áreas comunes. Restricciones. No se aceptan mascotas. Prohibido fumar dentro del inmueble. Condiciones de renta. Renta mensual: $25, 000 mxn. Mantenimiento incluido. Servicios (agua, luz, gas, internet, etc.) se pagan por separado. Contrato preferente de 12 meses. Existe opción de renta por 6 meses, sujeto a disponibilidad y condiciones. *Se requiere póliza jurídica pagada por el arrendatario. Wig: pEgKhjm

Super destacado

MN 16,000

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Circuito El Mirador de Colón

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

¡Diseño moderno, doble altura y espacios que enamoran! Descubre esta hermosa residencia ubicada en El Mirador, una de las zonas con mayor crecimiento y excelente ubicación en Querétaro. Su diseño contemporáneo, amplitud y acabados la convierten en una excelente opción para vivir o invertir. Esta propiedad ofrece espacios cómodos, funcionales y llenos de luz natural. Planta Baja. * Elegante sala con doble altura que brinda amplitud y gran iluminación. * Comedor. * Cocina integral equipada con barra desayunadora. * Medio baño para visitas. * Patio con terraza y un agradable espejo de agua, ideal para disfrutar momentos de tranquilidad. * Cuarto de lavado techado. * Sistema hidroneumático. * Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta. * Recámara principal con vestidor y baño completo con jacuzzi. * Recámara secundaria con clóset. * Baño completo. Extras. * Se vende con o sin muebles, según tus necesidades. * Excelente estado de conservación. * Lista para habitar. Ubicada en una zona con rápido acceso a escuelas, supermercados, plazas comerciales y principales vialidades, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre comodidad, ubicación y calidad de vida. Se renta semiamueblado con lo siguiente: Sala con tv, comedor con cuatro sillas y taburete, minibar, barra desayunadora con dos sillas, recámara principal con cama King Size, cómoda y tv, recámara secundaria con cama matrimonial. Contáctanos. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!