296 Propiedades e inmuebles con terraza y salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en Querétaro, Querétaro
Ordenar


Destacado


Destacado

MN 27,000
176 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Santa Rosa
Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Agradable departamento amueblado y equipado en Life Juriquilla, condominio con excelente ubicación en Valle de Juriquilla, rodeado de parques y a un paso de Paseo de la República, frente a Superama, Chedraui y del Hospital Moscatti. Cuenta con sala, comedor, medio baño de visitas, cocina abierta y terraza. Tres recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias comparten baño. Como amenidades cuenta con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca con palapa y baños y cancha de Padel. “Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, imágenes ilustrativas”.

Destacado

MN 20,000
127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Renta de Casa en Lomas del Marques Atras de Lomas del Campanario en Queretaro
Lomas del Marqués , Querétaro
Renta de casa en Lomas del Marqués dentro de conjunto privado a un costado de El Campanario. Cerca de todos los servicios, centros comerciales, escuelas, universidad, restaurantes, gyms, etc. A 2min de Bernardo Quintana y a 15 min del centro de la ciudad de Querétaro. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, patio de servicio, medio baño, patio posterior, estacionamiento para dos autos y bodega. En planta alta tiene tres recámaras la principal con vestidor y baño, las otras dos comparten baño. AmenidadesSalón de usos múltiples, alberca, fogatero, juegos para niños, estacionamiento de visitas y seguridad 24/7La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.
Destacado

MN 34,000
MN 1,200 Mantenimiento
201 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Senda del Carruaje #4
Milenio III, Querétaro
Renta de exclusivo departamento pent house en Querétaro ubicado en Montebello Towers en la Colonia Milenio iii; son dos exclusivas Torres que cuentan con lindas amenidades alberca climatizada techada, gimnasio, área de jogging, amplio salón salón de fiestas con vista panorámica a la ciudad, ludoteca, Pet friendly área y dos canchas de pádel tenis. El departamento es el pent house de dos plantas: Planta baja: Sala-comedor, cocina integral con barra desayunadora de granito y medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavandería. Planta alta: Tres recamaras con baño completo, la principal con vestidor. Tiene dos lugares de estacionamientos más los de visitas todo con vista a los emblemáticos Arcos de Querétaro. Excelentes acabados en todas las áreas. Superficie de construcción 201. 31 mts2. precio de renta $33, 000 pesos mensuales incluye mantenimiento. informes. there vizcarra Ver datos

Destacado


Destacado

MN 20,500
1 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Anillo Vial Fray Junípero Serra 11376
Residencial El Refugio, Querétaro
Este departamento, con disponibilidad inmediata, se encuentra en renta en Residencial El Refugio, una zona residencial consolidada. El inmueble cuenta con 132 m2 construidos, distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño. Incluye cocina integral, área de lavado, terraza y 2 estacionamientos. Se complementa con 1 bodega. Su disposición es frente con vista a Paseo Querétaro y presenta un excelente estado de conservación. El desarrollo ofrece 2 elevadores, caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, alberca, dos canchas de padel, jacuzzi, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples, espacio de co-working y áreas verdes con asador y terraza. Dispone de acceso para personas con discapacidad e internet/wifi. Residencial El Refugio es una zona con ambiente familiar, reconocida por su seguridad y la cercanía a escuelas, comercios y servicios esenciales. Ofrece vialidades que facilitan la conexión con puntos clave de la ciudad.
Destacado

MN 28,500
150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle Santa Fe
Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Alegra Santa Fe, Juriquilla - Departamento. Zona residencial cercano a colegios, plazas comerciales, supermercados y todos los servicios. 3 Recamaras, principal con vestidor y baño completo y terraza, las otras dos recamaras comparten baño, sala comedor, cocina integral con barra desayunadora y cuarto de lavado. Amenidades. Alberca con carril de nado, gimnasio, vapor, juegos infantiles, salones de usos multiples, area de asadores, area de mascotas, cancha de tennis, cancha de padel, cine, salon de juegod. Nota: mmto incluido en renta.
Destacado








































