• Reserva Territorial Atlixcáyotl

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con parqueadero para visitas y jardín privado hasta 5 años en renta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 50,000

110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Nducha, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor Y más exclusiva zona de la reserva territorial atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha, con un nivel de altura! Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en renta con finos acabados Y gran diseño que estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir, con 200 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento en 210 M2 habitables con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - area de lavado. - 2 espacios de estacionamiento techado. amenidades de ensueño: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal.. Todo esto con una excelente renta mensual de $ 50, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 123,685

MN 16,264 Mantenimiento

301 m² lote2 estac.

Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Local en renta | plaza solesta | vía atlixcáyotl. Ubicación. Plaza Solesta es uno de los corredores comerciales y gastronómicos más exclusivos de Puebla. Se distingue por su ambiente de alto nivel, excelente afluencia y una mezcla de marcas reconocidas, restaurantes y espacios de entretenimiento como Mochomos, Cotidiana, City Market, Alboa, Cinépolis y Smart Fit, entre otros conceptos que atraen diariamente a un público con alto poder adquisitivo. Cuenta con acceso inmediato desde Vía Atlixcáyotl, además de una excelente conexión con el Bulevar del Niño Poblano, Osa Mayor y el circuito de Angelópolis. Características del local. * Segundo nivel. * Superficie: 301. 20 m². * 2 baños. * Cuenta con tapanco, ideal para aprovechar al máximo el espacio. * Tiene divisiones interiores de tablaroca, lo que permite redistribuir fácilmente el diseño según las necesidades de tu negocio. * Cada local cuenta con contrato independiente de energía eléctrica. * El consumo de agua se cobra de acuerdo con el medidor individual de cada local. * Renta: $300. 00 mxn por m². * Mantenimiento: 18% sobre el monto de la renta. * Precios más iva. Ubicación estratégica. * A 800 m de Plaza Comercial Angelópolis. * A 200 m de la Estrella de Puebla. * A 200 m del Parque Lineal. * A 800 m del Restaurante Ryoshi. * A 850 m de Costco. Haz crecer tu negocio en una de las plazas comerciales más exclusivas de Puebla. Contáctanos para recibir más información o agendar una visita; con gusto te ayudaremos a encontrar el espacio ideal para tu marca.

Super destacado

MN 18,500

MN 3,000 Mantenimiento

127 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Proción 5306

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en renta ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl. Cuenta con 127 m² de superficie construida. Disfruta de la comodidad de 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Este departamento ofrece un diseño funcional con sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con área de lavado y clósets. El balcón ofrece un espacio adicional para relajarse. Disfruta de 2 lugares de estacionamiento, así como de una bodega para almacenamiento extra. El edificio cuenta con 2 elevadores para facilitar el acceso. Entre las amenidades del conjunto destacan el área de eventos, la caseta de guardia y la seguridad privada, brindando tranquilidad y bienestar. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y fácil acceso a diversas zonas de la ciudad. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. El estado de conservación es excelente y la disponibilidad es inmediata. Disfruta de amenidades como área de juegos infantiles y cancha de squash. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 74,400

MN 13,950 Mantenimiento

1300 m² lote2 baños6 estac.

Atlixcáyotl , Reserva Territorial Atlixcáyotl, Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, Puebla, Pue., México

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

- Oficina principal. - 3 privados. - 8 cubículos. - Sala de juntas. - Recepción. - Cocineta. - Baño. - Cortinas. - 3 cajones de estacionamiento fijo. - 3 cajones flotantes con valet parking. El edificio cuenta con seguridad 24/7 y estacionamiento cerrado

Super destacado
Ver mapa