4 Propiedades e inmuebles con terraza en renta en Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
Ordenar

MN 21,000
280 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa EN Renta Amueblada Privanza Gratamira
Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
Casa amueblada en renta con dos lotes. 280m2 terreno180m2 construcción pb SalaComedor para 8 personas. Bar con barraSala de tv, tv incluida. 2 medios bañosTerrazaJardin con juegos infantilesCocina con refrigerador, horno y microondas. Cochera dos autos. pa Habitacion principal con Baño completo y aire acondicionado inverter dúo. Dos habitaciones secundarias con closetBaño completo compartido. Condominio al norte y muy seguro. Ubicación privilegiada.

Destacado

MN 15,000
118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Amueblado AL Norte EN Mira Sierra
Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
Renta hermoso departamento al norte amueblado en mira Sierra, a un paso de San Telmo, Galerías, Altaria, la Universidad Cuauhtémoc y el nuevo Hospital del imss, así también cerca de colegios, en la mejor zona de Aguascalientes. El departamento cuenta con-2 recamaras principal con baño-baño de visitas-hermosa cocina equipada en granito con barra-sala-comedor-patio de servicio-espacio para 2 autos-hermoso roof garden, con asador Y terraza con excelente vista, exclusivo para este departamentocerrada con acceso controlado Y vigilancia 24 horasla renta es de $15, 000 mantenimiento incluido Y wifi $16, 500, ($500 luz, $500 agua, $500 gas, de tope máximo por mes) . php? id=Ver datos&mibextid;=lqqj4d


MN 14,000
3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Renta al Norte en Terralta
Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
Se renta casa nueva al norte de Aguascalientes – Terralta ResidencialUbicada a unos pasos de Prolongación Zaragoza, en exclusivo coto privado con acceso controlado y amenidades. Distribución de la CasaPlanta Baja: Sala - Área social amplia1 baño completoCocina equipada con barra de granito, tarja y alacena; espacio para comedorCuarto de servicio techadoBodegaJardín trasero con terraza techadaPlanta Alta: Recámara principal con baño completo y clóset amplio2 recámaras secundarias con clósets1 baño completo compartidoEquipamiento y Características Generales: Todas las ventanas cuentan con persianasCochera sin techar para 2 vehículosCisterna de 3, 500 litrosSistema de agua a presión con bomba sumergibleAmenidades del coto: SeguridadÁreas verdesEspacios recreativosIdeal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y excelente ubicación. ¡Agenda tu cita para conocerla!

MN 28,000
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa Amueblada y con Servicios en Renta I Norte Zona San Telmo
Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
¡Renta Casa Amueblada en Exclusivo Coto! Ubicación: Al norte, zona San TelmoA pasos de Prolongación ZaragozaDentro del perímetro de colegiosA 5 min de Colosio (restaurantes, centros comerciales, bancos y más) Características del Coto: Privada cerrada con portón eléctricoCerco eléctrico y rayos infrarrojosCircuito cerrado de cámaras de vigilanciaEquipamiento: 4 Miniplits inverter (1. 5 tons en habitación principal, 1 ton en habitaciones secundarias, 2 tons en sala-comedor) Cisterna de 10, 000 lcalentador solar y paneles solaresCristales templados en regaderasBlackouts y persianas sheer elegance en las habitacionesSistema de alarma y 4 pantallasDescripción de la Casa: Planta Baja: Cochera techada para 2 autosAmplio medio bañoSala y comedorTerraza con parrilla Weber y muebles de jardínJardín y cocina con barra, cava y alacena espaciosaAmplio patio con puerta de servicioPlanta Alta: Sala de tv con sofá camaHabitaciones: 1 recámara matrimonial con closet y estudio1 recámara matrimonial con cama individual deslizable y jugueteroSanitario completo con canceles de cristalAmplia habitación principal con cama king size, minisplit, mueble de tv, vestidor y baño privado con doble lavabo¡Contáctanos para agendar una visita y descubrir tu nuevo hogar!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,000
Casa en Renta I Norte I Alexa Residencial I Nuevos Horizontes
Residencial Privanza de Gratamira, Jesús María
Casa en renta en exclusivo coto de solo 21 casas al norte de Aguascalientes, ubicada en Alexa Residencial, zona San Telmo, a unos metros del Colegio Nuevos Horizontes. Planta baja: Cochera techada para dos autosSala y comedorMedio bañoAmplia cocina integral con acabados de granito y alacenaCuarto de lavado semi techadoBodega de gran tamañoJardínPlanta alta: Área de sala de tv o espacio de trabajoDos recámaras con clóset amplio que comparten baño con cancel de vidrio templadoRecámara principal con vestidor y baño privado con cancel de vidrio templadoEquipamiento adicional: Cisterna de 10, 000 litrosSeguridad: Circuito cerrado de vigilanciaCerco eléctricoSistema de rayos infrarrojosAmenidades: La privada cuenta con área verde común con juegos infantiles. Además, acceso a parque general para las privadas del conjunto, con control de acceso, cancha de fútbol empastado, sanitarios, trotapista y más. Excelente opción para vivir en una zona tranquila, segura y con gran plusvalía.

