• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Propiedades e inmuebles con salón de usos múltiples y 3 recámaras en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 26,000

192 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en uno de las mejores Y mas exclusivas zonas de puebla en torre amiata del parque toscana frente A sonata en lomas de angelopolis con expectacular vista. Tenemos este departamento de 3 recamaras totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios. un gran proyecto arquitectonico con acabados de excelente calidad Y buen provecho de los espacios, cuenta ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con atractivas amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. Este departamento con salida rapida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto esta muy cerca de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en espacio de 192 M2 este departamento te ofrece: - 3 recamaras la principal con baño Y vestidor, las secundarias con amplios closet comparten baño. - sala comedor con gran apmlitud. - cocina integral equipada. - sala de television. - medio baño para visitas. - cuarto de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techado. - bodega. - edificio con elevador Y entrada electronica. amenidades: - excelente casa club. - lindas areas verdes. - alberca climatizada. - gimnasio. - baños con casilleros Y regaderas. - vapor. - cancha de paddle. - cancha de tenis. - salon de eventos. - ludoteca. - cine. - restaurante. - area de juegos infantiles. - estacionamiento. con una excelente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no permitas que lo ganen! Llama Y con gusto te lo mostramos! R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 16,000

MN 1,200 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Renta Casa de Lomas de angelopolis III Cluster La Rioja 1

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

# casa en renta en la rioja – lomas de angelopolis iii. **Espacios amplios, roof garden y amenidades exclusivas** Descubre una residencia diseñada para brindar comodidad, funcionalidad y calidad de vida. Ubicada dentro de un fraccionamiento privado con acceso controlado y excelentes amenidades, esta propiedad es ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro y familiar, con fácil conexión a las principales vialidades de la zona se encuentra en lomas iii la zona más tranquila de lomas. # Planta Baja. ✔ Sala y comedor con excelente iluminación natural. ✔ Cocina integral equipada. ✔ Medio baño para visitas. ✔ Jardín posterior. ✔ Área de lavado independiente. ✔ Cochera para 2 autos. # Primer Nivel. ✔ Recámara principal con vestidor y baño completo. ✔ 2 recámaras secundarias. ✔ Baño completo compartido. ✔ Sala de tv. ✔ Área oculta para limpieza. # Segundo Nivel. ✔ Sala de tv o espacio multifuncional o cuarta recámara. ✔ Baño completo. ✔ Roof Garden con pérgola, ideal para reuniones y momentos de convivencia. # Amenidades del Fraccionamiento. ✔ Alberca. ✔ Gimnasio equipado. ✔ Salón de usos múltiples. ✔ Juegos infantiles. ✔ Áreas verdes. ✔ Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Características. • Diseño contemporáneo y funcional. • Roof Garden con pérgola y baño completo. • Acabados de excelente calidad. • Espacios amplios y bien distribuidos. • Ambiente residencial tranquilo y seguro. • Fácil acceso a combina amplitud, confort y diseño moderno en un entorno residencial pensado para disfrutar en familia. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, privacidad y amenidades que complementan su día a día. **Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. *

MN 23,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORRE ALTIX DE LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Tenemos en renta este departamento en piso 14 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en torre altix una de las zonas max exclusivas de lomas de angelopolis, Y teniendo colegios, universidades, bancos Y restaurantes para todos los gustos, este grandioso concepto de vivienda con gustos refinados en su arquitectura Y amueblado, en torres que se alzan para darnos una vista expectacular de los volcanes Y con acceso rapido A la avenida atlixcayotl Y al centro comercial chedraui selecto. Ha sido diseñado para gente como tu que gusta del buen vivir con el confort Y alta seguridad las 24 horas para tu familia Y visita. en 110 M2 este departamento te ofrece: - 3 recámaras, la principal con vestidor, baño, closet adicional Y terraza, las secundarias con amplios closet comparten baño. - medio baño de visitas. - sala comedor con gran amplitud. - cocina integral abierta. - área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento techados. amenidades: - gimnasio. - alberca techada. - jacuzzi Y vapor. - pet friendly. - salón de usos múltiples. - salón de juegos. - business center. - ludoteca. - áreas verdes con asadores. - lobby en cada torre. - elevador. con un excelente renta mensual de $ 23, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” vigilancia las 24 hrs Y mantenimiento incluido. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 30,000

MN 2,000 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

San Martinito

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en renta en la zona de San Martinito L San Bernardino Tlaxcalancingo en el Ensueño, con 167 m2 de terreno. Cuenta con 3 recámaras y 4 baños, ideal para familias. Disfruta de una cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Tiene 2 estacionamientos, bodega y elevador. Este departamento ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, cancha de tenis y área de juegos infantiles. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Ubicado en una zona residencial con escuelas cercanas, este departamento también cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disfruta de un jardín privado, terraza y asador. Además, tiene cuarto de tv y clósets. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible a partir del 11/10/25 con una estancia mínima de 365 días. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

MN 21,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Boulevard de Las Cascadas 1002

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. descubre tu nuevo hogar en el corazón de lomas de angelópolis iii, dentro del exclusivo fraccionamiento punta cascatta, donde el lujo, la seguridad Y la naturaleza se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Tenemos este departamento de 3 recamaras listo para habitar, en el piso 3 en la torre A en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía que cuenta con accesos controlados Y seguridad las 24 horas, para tranquilidad de familia Y visitantes. Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Este lindo departamento en 110. 78 M2 te ofrece: - estancia con terraza. - 3 recámaras, la principal con vestidor Y baño completo, las secundarias, con amplios closet comparten baño. - sala comedor con buen espacio. - cocina integral en concepto abierto. - área de lavado. - closet de blancos. - vista panoramica Y acceso directo al parque de las cascadas con mas de 60 mil M2 de areas verdes, lagos Y cascadas. - 2 cajones de estacionamiento techado, sotano junto al elevador. amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca con chapoteadero exterior. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - incontables clases sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. un lugar perfecto para disfrutar la comodidad, seguridad Y exclusividad que mereces. todo esto Y mucho mas! Con excelente renta mensual de: $21, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 20,000

110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

TORREINSPIRALTA, VIA ATLIXCAYOTL

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Muy cerca del itesm tenemos este exclusivo departamento en renta listo para habitar de 3 recamaras en torre inspiralta en el piso 9., A un lado de mega de angelopolis, ideal para familia, ejecutivo, parejas. En excelente ubicación con vista A los volcanes A un lado de la prepa anahuac, A 500 metros de vía atlixcayotl Y el blvd. Del niño poblano, frente al centro comercial angelópolis Y colegio de bosque-andes. 1 km de la ibero, A 6 km de la anáhuac. El departamento cuenta con acceso directo del elevador. La torre cuenta con un roof garden de uso común con terraza, baño de hombres Y baño de mujeres. Tiene vigilancia las 24 horas, junto A la mega frente angelopolis cerca del tec de monterrey cerca de ibero frente A centro comercial angelopolis. Este departamento en 110 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras la principal con baño Y closet las secundarias con closet comparten baño. • área de estudio O tv. • area de lavado. • cajón para 2 autos. • bodega. • elevador. • caseta de vigilancia. • roof garden. amenidades: • casa club con: • areas de entrenamiento Y espacios de convivencia. • alberca recreativa climatizada. • baños Y vestidores. • canchas de padel Y futbol. • gimnasio. • cafetería. • sala de cine. • vapor. • salón de eventos. • área lunch de visitas. con una excelente renta de: $20, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. no incluye servicios se podría agregar costo. tiene internet conectado. R any. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 22,000

110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

TORRE AMANI CASCATTA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

En torre amani proyecto totalmente innovador en méxico tenemos en renta este departamento nuevecito listo para habitar en el piso 7 de lindo diseño Y excelentes acabados, ubicado en zona cascatta frente al club omada Y chedraui selecto. Amani es donde se crean áreas verdes Y recreativas en el mismo edificio sin necesidad de “salir de casa”. El proyecto contempla diferentes espacios para poder disfrutar cada una de las actividades diarias: sociales, deportivas Y de esparcimiento, en la zona de cascatta de lomas de angelopolis. una fusión arquitectónica de úbicación, tecnología Y estilo que ha permitido A las familias A conseguir más que un departamento, una forma de vida única en una de las zonas más importantes del estado de puebla. Este departamento en 110 M2 habitables le ofrece: 3 habitaciones la principal con baño completo Y vestidor, las secundarias con baño completo Y amplio closet, amplia terraza con vistas A la ciudad, sala comedor muy amplio, cocina integral equipada con barra de granito, área de lavado, cochera para 2 autos. Incluye persianas en todas las habitaciones. Amenidades: alberca exterior recreativa con asoleadero, carril de nado interior, sauna, jacuzzis relajantes, vapor, zona de yoga Y relajacion, salón de juegos, áreas verdes, pet friendly, ludoteca, gimnasio, salon de eventos, cocina, jardin Y mucho mas….. Con excelente renta mensual de: $22, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” incluye mantenimiento Y seguridad las 24 horas. R lesh. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PARQUE TOSCANA, LOMAS DE ANGELOPOLIS

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Se renta departamento amueblado de 3 recamaras en parque toscana de lomas de angelopolis. para vivir como A ti te gusta, frente A la exclusiva zona de sonata tenemos en renta este departamento totalmente amueblado Y equipado listo para habitar con amplios espacios de 3 recamaras, cerca de la salida al blv. Atlixcayotl Y chedraui selecto, rodeada de colegios, universidades de prestigio, asi como hospitales, restaurantes con gustos para todos Y centros comerciales para comodidad Y seguridad. en exclusiva torre con expectacular vista, ademas de ser un gran proyecto arquitectonico con finos acabados Y buen provecho de los espacios cuentan ademas con la mejor casa club de lomas de angelopolis, con excelentes amenidades para la familia, Y gran seguridad las 24 horas. En espacios de 150 M2 habitables te ofrece: • 3 recamaras. • 2 baños completos. • sala comedor con gran amplitud. • cocina integral equipada. • medio baño para visitas. • cuarto de lavado. • cuarto de tv. • 2 cajones de estacionamiento Y bodega. amenidades: * excelente casa club. * alberca climatizada. * gimnasio. * vapor. * cancha de paddle. * cancha de tenis. * salon de eventos. * cine. * restaurante. * area de juegos infantiles. con exclente renta de $ 26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. agenda una cita Y con gusto te lo mostramos. R maf F. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000

150 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

De lo mejor qué hay en lomas de angelopolis en zona cascatta, tenemos en renta esta casa amueblada en esquina lista para estrenar de 3 recamaras en 3 niveles gran diseño de arquitectura. Clúster premium parque méxico reserva residencial zona cascatta, un desarrollo con arquitectura mexicana contemporánea. con ubicacion inmejorable A tan solo 5 minutos de la nueva entrada de lomas de angelópolis, parque méxico cuenta con una espectacular casa club conocida como: el bungalow. En él encontrarás cálidos espacios que no se explican, más bien se viven Y disfrutan. Con persianas en toda la casa Y herreria. con acceso controlado Y colegios, universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales para comodidad de usted Y su familia. en un terreno de 150. 263 M2 Y una contruccion en 250. 613 M2 esta casa te ofrece: - cochera techada para 2 autos. - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - desayunador. - 2 medios baños. - lindo jardin. - terraza. - sala de tv. - 4 baños completos. - 3 confortables recamaras. - vestidor. - area de lavado. - cuarto de servicio con baño completo. - hidroneumatico. - estudio en planta baja (opcion recamara) amenidades: - casa club. - cocina. - alberca. - area de juegos infantiles. - asoleadero. - co-working. - terrazas. - barra. - salon de usos multiples. - gimnasio. - lindas areas verdes. - bussines center. con excelente precio de: $28, 000. 00. no dejes pasar esta gran oportunidad, llama para atenderte Y mostrartela! Estamos seguro es la casa que estas esperando! Seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” R ann M. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 26,000

268 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Boulevard Victoria

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta, tenemos este departamento en el parque victoria, muy cerca de sonata center lifestyle, con excelentes espacios Y un diseño contemporaneo moderno unico en la zona. este departamento listo para habitar de 2 pisos Y amplia terraza en inmejorable ubicación, acabados de primera calidad, excelente grandes ventanales al frente con vista al volcan popo, con buen aprovechamiento de los espacios para brindarte lujo Y confort al mismo tiempo. En este parque disfrutarás de una elegante casa club, gimnasio, palapas con asadores, vigilancia las 24 horas Y acceso controlado teniendo cerca colegios, hospitales, centros comerciales Y amplias areas verdes parques, cascadas Y lagos para disfrutar. El lugar más seguro, para disfrute de su familia Y tus visitas. Vive en lomas de angelópolis, una comunidad planeada Y diseñada con sentido Y espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En 268 M2 habitables Y 68 M2 de terraza te ofrece: - 3 recamaras todas con baño Y aplios closet. - sala comedor con amplio espacio E iluminacion natural. - cocina integral equipada. - medio baño para visitas. - area de lavado Y secado. - estacionamiento techado para 3 autos. amenidades: - casa club. - gimnasio. - palapas con asadores. con una excelente renta de $26, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso” seguridad las 24 horas Y mantenimiento incluido. no dejes pasar esta oportunidad!, comunicate con nosotros Y con gusto te atendemos, agendamos cita para mostralo! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Ver mapa