• San Andrés Cholula

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con terraza y 1 recámara a estrenar en renta en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 38,000

29%

180 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Circuito Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Renta Penthouse Amueblado sonata lomas de angelopolis-jacuzzi, doble altura, servicios incluido. Descubre un Penthouse excepcional ubicado en Sonata, Lomas de Angelópolis, una de las zonas con mayor plusvalía, seguridad y calidad de vida en Puebla. Con una superficie total de 180 m², este espacio ofrece una experiencia residencial única, combinando doble altura, vistas espectaculares, diseño moderno, mobiliario incluido y servicios integrados para una vida práctica y sofisticada. Desde el acceso principal, el Penthouse sorprende con su sensación de amplitud y su iluminación indirecta que resalta cada rincón. La renta mensual de $38, 000 mxn (contrato anual) incluye mobiliario completo, servicios y aire acondicionado, permitiéndote disfrutar de un espacio listo para ocupar. En la planta baja, se encuentra una cocina equipada con quemador eléctrico y desayunador integrado, un medio baño para visitas, una sala de excelente tamaño y un comedor con doble altura rodeado de terraza. El área completa cuenta con cortinas y blackout ya instalados, aportando privacidad y control de luz. En el segundo nivel, una estancia distribuidora te recibe antes de ingresar a la recámara principal. La recámara ofrece un ambiente amplio y elegante, con vestidor, jacuzzi independiente, baño completo con doble lavamanos y doble regadera, además de vistas privilegiadas hacia la doble altura del Penthouse y sus ventanales. Este hogar está diseñado para quienes buscan comodidad, privacidad, lujo y una ubicación estratégica en el corazón de Sonata. Beneficios principales. - 180 m² con diseño moderno y amplitud. - Renta anual de $54, 000 mxn con servicios incluidos. - Amueblado con estilo contemporáneo. - Aire acondicionado. - Doble altura e iluminación indirecta. - Vistas privilegiadas desde ambas plantas. - Cocina con quemador eléctrico + desayunador. - Medio baño para visitas. - Terraza con cortinas y blackout instalados. - Recámara principal amplia con vestidor. - Jacuzzi independiente. - Baño completo con doble lavamanos y doble regadera. - Estancia privada en segundo nivel. - Ubicado en Sonata: seguridad, plusvalía y estilo de vida

Destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con terraza y 1 recámara a estrenar en renta en San Andrés Cholula, Puebla

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado

MN 18,000

60 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

High Towers Residence

San Andrés Cholula, Puebla

Limo plata te ofrece hermoso Departamento de en renta Lomas de Angelópolis en High Towers, Ubicado en Sonata, mejor zona de San Andrés Cholula Puebla. Totalmente amueblado. $18, 000 con mantenimiento y servicios incluidos. Descripción- Una recámara- Un baño completo- Estancia- Cocina integral- Terraza. estacionamiento para dos autos - Área de lavado. amenidades: - Alberca techada, espectacular semi olímpica, cuanta con regaderas y vestidores. - Salón de Sauna de mármol uno para hombres y otro para mujeres. - Enorme gimnasio con aparatos modernos y pantallas. - Espectaculares Jardines con Pérgola amueblada para disfrutarlos. - Sky con salón grande amueblado exquisitamente, chimenea moderna etc para convivir y terraza panorámica grande. - Recepción tipo hotel. -Salón de fiestas grande con vista a los jardines. - Salón Lounge con barra para alimentos pantalla y chimenea. - 2 Salones Bussines uno enorme (salas y mesas) y otro más privado. - Cine con asientos vip para 20 personas. - La mejor Ubicación, caminando tenemos sonata que es un complejo con restaurantes, Mercado, tiendas, bancos, cafeterías, etc. Con plazas múltiples y seguridad. - 2 grandes supermercados “La Mega y Chedraui” y en construcción Walmart. - El departamento cuenta con terraza amplia, que lo abarca todo. Desde la cama se ven los volcanes y estando en ella los jardines. - Cuenta con dos estacionamientos propios y una Bodega amplia. - Cuenta con todos los servicios contratados y pagados Internet Luz Agua Gas Estacionamientos para Visitas.

Super destacado
Ver mapa