5 Propiedades e inmuebles baratos con 3 recámaras en renta en San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Ordenar

MN 10,000
100 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Chentitla no. 6
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Inmueble en renta, en una privada, cuenta con todos los servicios, ubicado en San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan, a 15 minutos de la zona de Hospitales.

MN 15,000
1 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Corregidora no.
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Casa en Renta, cuenta con los siguientes espacios: 3 recamaras, una con baño individual y dos con baño compartido. Espacio de cocina y antecomedor. Espacio de sala y comedor. Área de lavado y espacio de terraza. Cuarto de servicio

MN 19,000
MN 1,300 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Tijuamaloapan 41
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Se Renta amplio departamento en Tlalpan por la Carretera Federal a Cuernavaca, cuenta con 3 recámaras, cocina integral, 2 baños completos, 1/2 baño 1 zotehuela, se encuentra en primer piso, la privada es muy bonita y arbolada. Renta mas Mantenimiento de $1, 300. Se requiere aval

Super destacado

MN 25,000
406 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Privada el Cedral 4
San Andrés Totoltepec, Tlalpan
Casa en condominio disponible en renta en la zona residencial de San Andrés Totoltepec. La propiedad tiene un diseño funcional que distribuye sus 450 m² de superficie construida en 3 recámaras con clóset, 3 baños completos, 2 medios baños, estudio, oficina, cuarto de tv y una cocina integral equipada. Cuenta además con cuarto de servicio, bodega, jacuzzi, terraza y un amplio jardín privado que permite mascotas. Los muebles son para fines informativos. El inmueble cuenta con 5 estacionamientos y excelentes servicios básicos. El condominio ofrece seguridad privada las 24 horas con caseta de guardia y acceso para personas con discapacidad. La zona es muy tranquila, con escuelas cercanas, comercios locales y vialidades que facilitan la conectividad diaria.



