9 Propiedades e inmuebles baratos con balcón y más de 1 baño en renta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 40,000
MN 5,000 Mantenimiento
170 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Avenida Las Flores 43
San Ángel, Alvaro Obregón
Departamento con acabados de lujo en un condominio muy exclusivo de tan solo 30 departamentos. Este departamento se ecuentra en la planta baja, con 170m2 totales y 140m2 habitables. Acabados de lujo, dos habitaciones, un family, dos baños completos, cocina abierta, cuarto para lavado, jardin privado, bodega y dos cajones para estacionamiento. Ademas el condominio ofrece salon de usos multiples, lobby y un gimnasio equipado con equipo de la marca Life Fitness. Se permite una mascota pequeña. Fiador con un bien inmueble.

Destacado

MN 40,000
178 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Río San Angel
San Ángel, Alvaro Obregón
Amplio departamento en renta en Rio San Angel en la colonia Guadalupe Inn. Super bien ubicado en calle pequeña y arbolada. Cuenta con: 178m2. Sala - comedor. Balcon. Cocina. Area de lavado. Cuarto de servicio con baño. 2 recamaras con closets amplios. 2 estacionamientos. Precio de renta incluye mantenimiento. Tienes que conocerlo. Agenda tu cita! Eb-vt2512

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,000
75 m² lote2 rec.2 baños
Presa 110
Tizapan, Alvaro Obregón
Renta de cuarto en departamento dentro de edificio de 3 pisos, 13 unidades. En contraesquina de Plaza Loreto, ideal para estudiantes del itam o de la unam. Actualmente vive el propietario, se puede rentar un cajón de estacionamiento por $1, 000 más (ojo, si vas a meter moto o bicicletas es necesario rentar el cajón ya que no hay espacio). No fiestas ni mascotas ni invitados por favor.

MN 7,500
30 m² lote1 rec.1 baño
Benito Juárez 14, Col. Campestre
Campestre, Alvaro Obregón
Id: md275Rento muy linda, funcional y amueblada suite. Ideal para estudiantes, personas solas. La suite cuenta con baño propio, área de cocina y alacena compartida. La suite esta dentro de una casa en condominio horizontal y cuenta con áreas comunes arboladas ideal para pasar la tarde. No cuenta con estacionamiento. Cerca de universidades, corporativos, centros comerciales, etc. Conocelo y vive tranqui


MN 10,000
32 m² lote1 baño
Avenida Universidad
Florida, Alvaro Obregón
Estupenda oficina en sexto piso con elevador, frente a Vivieros de Coyoacán, 32 m2, vigilancia, valet parking (costo por separado), cctv, baños en los entrepisos, ubicado muy cerca de Plaza Coyoacán, Plaza inn, Miguel Angel de Quevedo, Plaza Oasis, etc. (4)


MN 10,000
1 baño
Guadalupe Inn a Media Cuadra de Revolución
Guadalupe Inn, Alvaro Obregón
En renta 3 espacios para consultorio, clínica u oficina. Se encuentran en un edificio con 4 consultorios/espacios en total. Hay 3 disponibles. Los 4 comparten de un baño, sala de espera y recepción. No se encuentran amueblados por lo que los puede amueblar a su gusto y función. No se cuenta con estacionamiento pero esta ubicado en una zona con estacionamiento de parquímetro. Los espacios son de 12m2 en planta baja. La renta incluye Mantenimiento, agua, luz e internet. Esta ubicado en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón. A media cuadra de Ave. Revolución. En la parada del metro Barranca del Muerto. Para mas información favor de contactarnos.


































