6 Propiedades e inmuebles a estrenar en renta en San Jerónimo Caleras, Puebla
Ordenar

MN 65,000
1220 m² lote4 estac.
Calle Ricardo Flores Magón No. 52
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente bodega en renta nueva y lista para estrenar. Consta de: oficinas, baños, andén, patio de maniobras, altura 7 m a la rodilla y entrada para trailer.

MN 70,000
1220 m² lote4 estac.
Calle Ricardo Flores Magón No. 98
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente bodega nueva en renta. Consta de: luz trifásica, andén, entrada para trailer, baños y 54 m2 de ofcinas.

MN 82,500
860 m² lote4 estac.
Camino Real A Tlaxcala al 200
San Jerónimo Caleras, Puebla
Nave industrial en renta dentro de parque industrial con acceso controlado y vigilancia 24 horas. A tan solo 7 minutos de la autopista México-Puebla, en una ubicación estratégica para tu logística. Características: Entrada para tráiler60 m² de oficinasEnergía eléctrica trifásicaCisterna de 12, 000 lAltura libre de 8 metros2 bañosIdeal para empresas que busquen una instalación segura, bien conectada y con todas las comodidades para su operación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información. Ver datos 91

MN 480,000
16000 m² lote
Calle Camino Real a Tlaxcala al 200
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente Terreno en Renta – A 7 Minutos de la Autopista México-PueblaTerreno ideal para centro de distribución, logística, patio de maniobras o resguardo de unidades. Ubicación privilegiada con rápido acceso a la autopista México-Puebla. Características: Terreno totalmente pavimentado y bardeadoOficinas administrativasBañosBodega techada de 500 m²Tejaban de 100 m²Tanques y cisterna para almacenamiento de aguaCaseta de vigilanciaDos accesos independientes Espacio funcional, seguro y listo para operar de inmediato. Tel Ver datos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500
80 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Priv. 2 A oriente, FRACC. EL ROBLE 2
San Jerónimo Caleras, Puebla
Atractiva, bonita Y funcional casa en renta! En Fracc. El Roble 2. San Jerónimo Caleras. Espacios bien distribuidos en zona tranquila y segura, ideal para quienes buscan una opción económica para vivir, solo $8, 500 de Renta. Cuenta con cochera techada para una auto, cocina integral y espacio para desayunador, sala, comedor y medio baño. En planta alta; 2 recámaras amplias con grandes closets, un baño completo, Área de lavado. Llama para agendar cita. Se requiere póliza jurídica. (4)


MN 54,000
1100 m² lote5 estac.
Calle Libertad No. 12
San Jerónimo Caleras, Puebla
Excelente bodega en renta. Consta de: oficinas, baños, estacionamiento, altura 7 m,, anden, acceso controlado, vigilancia 24 horas y entrada para trailer.




