6 Propiedades e inmuebles en renta en San José de las Piletas, León
Ordenar


Destacado

MN 300,000
5900 m² lote
Blvd Juan Alonso de torres
San José de las Piletas, León
Terreno en renta sobre Juan Alonso de Torres, una de las avenidas con mayor crecimiento y plusvalía en la ciudad. Con una superficie de 5, 900 m², este espacio es ideal para desarrollar proyectos comerciales, industriales o de servicios. Se ofrece en renta a $50 por m² o en venta a $7, 000 por m², con excelente ubicación, alto flujo vehicular y gran visibilidad que garantiza una inversión estratégica.


MN 36,000
MN 3,100 Mantenimiento
100 m² lote4 estac.
PASEO DE LOS INSURGENTES
San José de las Piletas, León
Proyect4 Inmobiliaria ofrece. Local comercial en renta ubicado estratégicamente en zona norte de la ciudad. Este inmueble dispone de 100 m² de superficie. Su distribución funcional cuenta con un medio baño, mezzanine y estacionamiento. El entorno destaca por ser una zona con alto flujo vehicular, rodeada de comercios consolidados, tiendas de servicios y vialidades importantes, lo que garantiza una conectividad excelente y alta visibilidad para consolidar cualquier tipo de negocio.

Más opciones de propiedades e inmuebles en renta próximo a San José de las Piletas, León
5 propiedades e inmuebles disponibles en renta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 80,000
895 m² lote6 estac.
Océano Antártico de Linda Vista
Lindavista, León
Excelente opcion a una cuadra de Paseo de los Insurgentes en Zona Norte de León, Gto. Con muy buena ubicación. Bodega y Terreno de 895m2. Superficie construida 1235m2. oficinas de 200m2 en planta superior. Sotano 140m2 Adicionales. Area Total 1, 235m2. cuenta con Rampa, cochera, recien remodelada. Las oficinas amplias y con varios privados

Destacado

MN 15,000
68 m² lote
Local EN Renta Paseo DE LOS Insurgentes, León Guanajuato
Lindavista, León
“local en renta paseo de los insurgentes, león guanajuato”renta $15, 000. 00“Características Principales: ”• Ubicación: planta baja• Superficie: 68. 21m2• Frente: 4m• Fondo: 17m“Condiciones De Entrega”• Área de local• 1/2 baño• Cancel y cristales“Acometidas e Instalaciones”• Acometida eléctrica• Acometida hidráulica• Acometida sanitaria“Condiciones De Arrendamiento”• 2 meses de depósito en garantía• 1 mes de renta• 1 año de contrato• Póliza jurídica• Incremento anualG-1436Cve Acreditación: len/sa/10/2022/0074, folio conocer D-Ver datos¡El Valor de la Confianza!









