• San Miguel de Allende

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato

Ordenar

MN 13,500

100 m² lote1 rec.2 baños

Zona Centro, San Miguel de Allende

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

San miguel de allendecasa en rentazona centro · calle reloxubicaciÓN · encanto · practicidadvive la experiencia única de habitar en el corazón de San Miguel de Allende. Esta acogedora casita amueblada combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada, ideal para quienes desean disfrutar caminando de la esencia, cultura y vida cotidiana del Centro Histórico. un espacio para disfrutardistribuida en tres niveles, la propiedad ofrece espacios independientes que brindan privacidad y comodidad. Su agradable terraza se convierte en el lugar perfecto para disfrutar un café por la mañana o relajarse al final del día mientras se vive el auténtico ambiente de San Miguel. distribuciÓnplanta bajaSalaBaño completoPrimer nivelRecámara principal con clósetAire acondicionadoSegundo nivelCocinaTerraza privadaequipamientocompletamente amuebladaLista para habitarubicaciÓnubicada sobre la calle Relox, casi esquina con la Calzada, en plena Zona Centro de San Miguel de Allende. Una ubicación excepcional que permite disfrutar caminando de restaurantes, galerías, cafeterías, comercios y los principales atractivos de la ciudad. condicionesrenta mensual: $15, 000 mxnahora $Ver datosIncluye InternetServicios no incluidosDisponible de inmediatoUna excelente oportunidad para vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas y emblemáticas de San Miguel de Allende.

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 1 recámara sin estacionamientos en renta en San Miguel de Allende, Guanajuato

6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,900

22 m² lote1 rec.1 baño

Plaza de Santiago 108

Plazas del Sol 1a Sección, Querétaro

Plazas del Sol premium rooms es una casa especializada con espacios tipo apartaestudio, donde cada espacio cuenta con baño y cocineta propia, esto en la colonia Plazas del sol a unos pasos de la Comer Estadio, en la zona se cuenta con restaurantes, cafés, con andadores arbolados, es una zona segura y cerca de todo, a una cuadra se encuentra un oxxo, farmacia y mas sitios de interes. Plaza del Sol premium rooms tiene para ofrecerte: - Renta mensual. -Internet simétrico carga y descarga con servicio wifi con repetidores en pasillos. - Camas: Tamaño Matrimonial en todas las habitaciones. - Baño: Privado en todas las habitaciones con toallas de calidad. - Clóset: En todas las habitaciones. - Escritorio con silla: En todas las habitaciones. - Cocineta equipada con: Horno de microondas, parrilla de gas, campana, frigobar, espacio para despensa, loza, cucharas, escurridor, bote de basura. -Muebles y Blancos: En todas la habitaciones. -Acceso a Gym y Terraza. -Acceso a lavadora y secadora a gas. -Todos los pisos son de mármol, el diseño es confortable a la vista ideal para descanso. Servicios incluidos para todas las habitaciones: agua caliente, electricidad, gas, internet y limpieza de áreas comunes. Plazas del Sol premium rooms no es recomendable para personas que gustan salir de fiesta o tener fiesta continuamente, no se aceptan estudiantes. El ambiente de la casa es de descanso y relajamiento llegando a cubrir las necesidades más para profesionistas o personas que disfrutan de llegar a un lugar a descansar después de su jornada de trabajo. Contamos con un reglamento interno el cual hace que la armonía y la tranquilidad de la casa prevalezca, como por mencionar dos ejemplos: -No se admiten mascotas de ninguna especie. -No se admiten menores de edad. -Horarios de Ruidos etc. Requisitos: -1 mes de deposito, -1 mes de renta. Cualquiera de estos: *Comprobante de ingresos. *Constancia Laboral, Recibo de nómina. * Estados de cuenta bancaria. llamanos Y agenda tu cita!

Super destacado
Ver mapa