37 Propiedades e inmuebles con balcón y más de 1 baño y 1 recámara en renta en Santa Catarina, Nuevo León
Ordenar

MN 16,500
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle Librado García Ayala
Santa Catarina Centro, Santa Catarina
Renta departamento totalmente amueblado, equipado y decorado. Area de recámara, clostes, cocina equipada con estufa, horno microondas, centro de lavado, refrigerador, clima, abanicos de techo, pantalla de tv, internet, Ideal para estudiante / profesionista. La renta incluye agua e internet. La luz se paga aparte. Ubicado en el Centro de Santa Catarina, a una cuadra de la plaza principal. Precio $16, 500 - (se puede facturar + iva)


MN 34,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Condominio Residencial el Legado
Rincón de las Huertas, Santa Catarina
Amplio departamento amueblado a cinco minutos de la udem y Consuladouna recamara amueblada con cama queen, tv, walkind closet, baño completococina equipada con refrigerador duplex, estufa electrica, microondas y electrodomesticos con barra desayunadora para 4 personasarea de comedor para seis personas, sala con salida a la terraza con juego de jardinEl Legado es un fraccionamiento de lujo en Rincón de las Huertas, Santa Catarina, con calles empedradas, camellones arbolados y fuentes ornamentales. Ofrece composiciones que integran naturaleza, líneas arquitectónicas y elegancia urbana. En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 25,000
70 m² lote1 rec.1 baño
Av. Francisco Villa 112
El Paraíso, Santa Catarina
Departamento tipo loft, 100% amueblado y equipado (llave en mano), nivel ejecutivo. Ubicado frente al Consulado Americano y a 2 minutos de la udem. Distribución: 1 recámara. 1 baño completo. Balcón privado con vista directa a La Huasteca. Amenidades de la torre: Alberca. Área de asadores. Business center. Salones de usos múltiples. Sports bar. Excelente opción para ejecutivos o estudiantes que buscan ubicación y funcionalidad.

MN 23,999
41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Renta Loft en Torre Lovft
Santa Catarina, Nuevo León
Renta Loft en Torre lovftexcelente ubicación en Valle Poniente muy cerca de udem y Consulado Américano• Cocina con parrilla eléctrica de inducción• 1 habitación• 1 baño completo• Sala comedor• Lavanderia• 1 cajón de estacionamientoAmenidades: •Alberca •Salón de eventos•AsadoresSeguridad 24/7

MN 23,999
41 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Renta Loft en Torre Lovft
Santa Catarina, Nuevo León
Renta Loft en Torre lovftexcelente ubicación en Valle Poniente muy cerca de udem y Consulado Américano• Cocina con parrilla eléctrica de inducción• 1 habitación• 1 baño completo• Sala comedor• Lavanderia• 1 cajón de estacionamientoAmenidades: •Alberca •Salón de eventos•AsadoresSeguridad 24/7



