• Santa Fe Cuajimalpa

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

115 Propiedades e inmuebles con más de 3 baños en renta en Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 58,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

156 m2 vista al Parque de la Mexicana | 2 Recs | 1 estudio que puede ser 3era recamara | 3 baños | 2 estacionamientos | $58, 000 con mantenimiento incluido | disponible 01 agosto 2026. Se encuentra en Torre Península Tower, proyecto del Arq. Teodoro González de León. Porque quieres este depa? Magnífica ubicación | entre Av. Santa Fe una de las avenidas mas modernas y seguras de la cdmx., con todos los servicios a pie de calle y muy cerca de prestigiosas escuelas y universidades (Iberoamericana Tecnológico de Monterrey), corporativos internacionales, el hospital abc, cruzando la calle esta el Parque de la Mexicana. Facilita una vida dinámica El depa totalmente rodeado de balcón cuenta con 2 recamaras cada una con baño y la principal con walking closet, 1 estudio con baño completo, moderna cocina abierta integrada al comedor y sala, closet para centro de lavado y 2 cajones de estacionamiento. Amenidades: Alberca techada, gimnasio grandes con equipo moderno, salón de usos múltiples, salón de yoga, baños con sauna, vapor y jacuzzi, spa con 3 salas de masaje y salón de belleza, sala de cine, business center, roof garden con barra, asador, baños y jacuzzis, vigilancia y acceso controlado 24hrs. Tanto por Av Santa Fe como por Paseo de los Arquitectos. Nota: No incluye muebles, las fotos con muebles son para que se den una mejor idea de los espacios

Super destacado

MN 60,000

172 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Disponible A partir del 15 de agosto. requisitos: fiador con inmueble en garantía o Aval de empresa constituida hace más de 10 años. Un mes de depósito en garantía, en caso de tener mascotas 1 mes de depósito extra. Mide 172 m2, esta totalmente rodeado de balcón, con ventanales de piso a techo que le permiten gozar de la vista al Parque de la Mexicana, los volcanes y el noreste de la Ciudad de México. El departamento se encuentra en la Torre 300 Península, diseñada por el Arq. Teodoro González de León, cuenta con magnifica ubicación, entre Av. Santa Fe que es una de las avenidas más modernas y seguras de la cdmx., gozando a pie de calle de restaurantes, comercios, bancos, auto-servicios, prestigiosas escuelas y universidades, corporativos internacionales, el hospital abc, y de la avenida Paseo de los Arquitectos, para acceder directamente al Parque de la Mexicana. El departamento cuenta con aire acondicionado y calefacción, 3 recamaras cada una con baño, medio baño para visitas, sala, comedor, moderna cocina abierta, área de lavado, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento. Increíbles Amenities: Alberca techada, gran gimnasio con equipo moderno, salón de spinning equipado, salón de yoga equipado, spa, salón de adultos, sala de cine, business center, roof garden con barra, baños y jacuzzis, vigilancia 24 hrs. Llame; sera un gusto atenderle. Departamento escriturado y sin adeudos. visite el video. La disponibilidad de este inmueble está sujeta a modificaciones sin previo aviso debido a la demanda y fluctuaciones en el mercado.

Super destacado

Más opciones de propiedades e inmuebles con más de 3 baños en renta próximo a Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

27 propiedades e inmuebles disponibles en renta

25 propiedades e inmuebles disponibles en renta

20 propiedades e inmuebles disponibles en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 100,000

290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Altavista 61

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo departamento de lujo en renta totalmente amueblado y equipado en Lomas de Santa Fe, a tan solo un par de minutos del Tec campus Santa Fe. Vive con lujo, comodidad y privacidad en uno de los desarrollos más exclusivos de Lomas de Santa Fe. Este espectacular departamento totalmente amueblado y equipado ofrece amplios espacios, acabados de alta calidad y una excelente distribución. Cuenta con 270 m² de construcción sobre un terreno de 290 m², ideal para quienes buscan amplitud y confort en cada rincón. La propiedad dispone de: 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, brindando privacidad y comodidad, ademàs de contar con: Elegante estancia y comedor con excelente iluminación natural que se logra a travès de un amplio balcòn que corre a lo largo de este espacio. Chimenea, que aporta calidez y distinción al ambiente. Cocina totalmente equipada, cuarto de servicio con baño. Baño para visitas. 3 lugares de estacionamiento. Además, el desarrollo ofrece amenidades de primer nivel: Gimnasio completamente equipado. Alberca. Cancha de paddle. Jardín privado. Salón de eventos. Seguridad privada 24/7. Se acepta una mascota nada màs. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una zona exclusiva, con fácil acceso a corporativos, centros comerciales y principales vías de comunicación. Atenciòn inmediata vìa whatsapp. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 7,980

MN 1,751 Mantenimiento

319 m² lote8 baños10 estac.

Avenida Santa Fe

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Renta - Oficina - Downtown Santa Fe - 319 m2 - Piso 21. Edificio con certificación leed Platino. El edificio se encuentra en la Colonia Lomas de Santa Fe. Disponibilidad inmediata. La oficina está acondicionada sin muebles y se entrega en las condiciones en que se vio en la visita. El material del piso es alfombra y pvc. El techo es de tubería expuesta y plafón liso. Tiene 2 privados y 1 sala de juntas. No cuenta con ventilación natural. Existen 8 baños en las áreas comunes. La cocineta ya está instalada. El aire acondicionado ya está instalado. Le corresponden 10 lugares de estacionamiento y dichos lugares están en tándem entre ellos mismos. El edificio tiene estacionamiento para visitas. Se encuentra en el nivel 21. En el edificio hay un total de 22 pisos. Hay 8 elevadores. El edificio cuenta con montacargas. El horario de acceso es 24 horas. La seguridad es 24 horas. El mantenimiento no está incluido en el precio de renta y está expresado en dólares. Otros: Elevador vip, fachada termoacústica, 4. 20 m de altura, iluminación natural en 100% del área rentable, estacionamientos exclusivos para Torre iii, aire acondicionado disponible 24/7. El plazo mínimo de contrato es de 3 años. Requisitos: 2 meses de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado y para garantizar el contrato, alguna de estas opciones sujetas a revisión y aprobación por parte del área legal del propietario: Carta Stand By, fianza, meses adicionales, obligado solidario. Los precios no incluyen iva. ¡Agenda una cita con nosotros! ** Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previo aviso ** ** Las medidas presentadas se refieren a metros cuadrados rentables y aproximados**

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Santa Fe Cuajimalpa!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!