En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Santiago Ahuizotla
- Rentar
- 2 recámaras
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,800
MN 1,200 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
CALZADA SAN ISIDRO
San Pedro Xalpa, Azcapotzalco
Departamento en renta en Azcapotzalco. Consta de 72m2, sala, comedor, cocina integral, 2 baños completos, 2 recamaras con closet, área de lavado y 1 lugar de estacionamiento. Mantenimiento Incluido. No tiene elevador el departamento, está en 2 piso. Vigilancia las 24 hrs. Cuenta con salón de fiestas y alberca. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, pago de póliza jurídica al 50%, contar con fiador u obligado solidario, comprobación de ingresos e identificaciones.
Destacado

MN 24,000
MN 1,926 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vida Parque Bicentenario Torre C
San Miguel Amantla, Azcapotzalco
¡Renta este departamento! Departamento con barra de granito, balcones conectados, y habitaciones con closets, listo para que lo disfrutes. Vida Parque Bicentenario es uno de los desarrollos más modernos de la zona, lleno de amenidades, áreas de juegos para chicos y no tan chicos, ludoteca, salón para jóvenes con mesa de ping pong, coworking, roof garden con asadores; gimnasio y salón de eventos. Ven, conoce y enamórate. Agenda tu cita hoy mismo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado

MN 15,000
MN 1,650 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
San Isidro 588
San Pedro Xalpa, Azcapotzalco
Pjg - Estrena departamento en la Cima San Isidro, Nuevo, cuenta con 65 m2, 2 recamaras y 2 baños, espacio para un estudio o un escritorio, muy iluminado con excelentes acabados, completamente nuevo, 2 elevadores por torre, cocina con granito, 1 lugar de estacionamiento, a 10 min. De plaza satélite, con rápidas vías de acceso hacia diferentes puntos de la ciudad como el 2do piso de periférico, Polanco, Aquiles Serdán, etc. Plazas, Escuelas. No mascotas. Amenidades: Gimnasio, salón de fiestas y ludoteca. El mantenimiento no esta incluido en el precio de renta. Mtto de: $1, 650. 00. Ven a conocerlo. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 18,000
MN 1,640 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calzada San Isidro 588 D 1004
San Pedro Xalpa, Azcapotzalco
Se renta bonito departamento con excelente ubicación sobre avenida Calzada San Isidro. Cuenta con dos recámaras, dos baños completos, cocina integral, pequeño cuarto de lavado, balcón y jaula de tendido en área común. El residencial cuenta con: Gimnasio. Salón de eventos. Ludoteca. Salón de juegos. Cancha de basquetbol. Asadores. Mantenimiento incluido. Agende su cita para conocerlo, le encantará..


MN 17,000
MN 1,637 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Av. San Isidro
San Pedro Xalpa, Azcapotzalco
Se Renta lindo departamento en Azcapotzalco sobre Av. San Isidro, con excelente ubicación, y estricta vigilancia, dos filtros de vigilancia. Es un departamento en 8o piso, tiene dos recamaras, dos baños completos, su estancia con balcón, la cocina es abierta, las recamaras cuentan cada una con su closet, todo el depto se entrega con persianas está listo para habitarse, cuenta con un cajón de estacionamiento. Tiene una vista espectacular. El conjunto tiene varias amenidades, como gimnasio, ludoteca, terrazas, jardín, salón de fiestas. El monto de la renta ya incluye el mantenimiento.


MN 23,000
58 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Eje 6 Poniente Tezozomoc 100, Interior C-901
San Miguel Amantla, Azcapotzalco
1. - opciones de arrendamiento: A). - amueblado en $23, 000. 00 pesos (incluye cuota de mantto.) b). - sin amueblar en $19, 750. 00 pesos ( Los muebles, accesorios contenidos en esta publicación no estan incluidos en este precio). 2. - Ubicado en un 9° Nivel con elevadores. 3. -La cuota de mantenimiento es de $1, 926. 00 incluida en el precio de arrendamiento. 4. - Consta de estancia, cocina, comedor, 2 recamaras con closet, área de lavado, 2 baños completos y 1 balcón. 5. - 1 lugar de estacionamiento (vehiculo automotor) en batería y un lugar exclusivo para una bicicleta. 6. - Cuenta con Amenidades: Ludoteca, Salón de jóvenes, juegos infantiles, Gimnasio, Salón de usos múltiples, Roof garden, área de co-working. 7. - Ubicación inmejorable dentro de la zona, cerca de Avenidas importantes y áreas de interés, Sobre Av. Tezozomoc, a 400 mts. De Av. 5 de Mayo, a 500 mts de Parque Bicentenario, a 1. 3km de Metro Camarones, a 1. 4km de Av. Aquiles Serdán,










