• Solidaridad

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con área de lavado y jardín(es) y 2 recámaras en renta en Solidaridad, Quintana Roo

Ordenar

MN 25,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Departamento en Renta, 2 Recamaras, Amueblado, Lagunas Mayakoba, Playa Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Departamento en Renta, 2 Recámaras, amueblado, Lagunas, Cd. Mayakoba, Playa Carmen. El condominio está en nivel 3 del edificio, totalmente amueblado Y equipado, moderno Y elegante con2 dormitorios 2 baños completos. Cocina equipada con los mejores acabados. Balcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de gran calidad. Características del departamento: Totalmente amueblado y equipado para tu comodidad. Barra de cuarzo para disfrutar de tus bebidas favoritas con estilo. Cocina integral con horno y lavavajillas para preparar deliciosas comidas. Sistema de ósmosis para agua purificada en la cocina para tu salud y bienestar. Lavadora secadoraInternet Telmex incluido para estar siempre conectado. Disfruta de la tranquilidad y exclusividad de Lagunas de MayakobaBalcones con una hermosa vista a la laguna. Ac en cada ambiente y muebles de alta calidad. Lagunas Mayakoba está a 15 minutos del centro. Piscina semiolímpica y recreativa Jacuzzi en zonas comunes Gimnasio Vapor, baños, duchas y taquillas Salas de usos Múltiples Pistas de tenis y pádel. Campo de deportes Jardines y zona infantil. Tee de práctica Tienda deportiva Restaurante y SnackInstalacionesToallas, sábanas y almohadas. Aire acondicionadoÁrea a trabajarBalcón o Terraza PrivadaSecadora de ropaAgua calientePiscina compartidaTelevisión inteligenteLavadoraWifiEstacionamiento gratisrequisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 2 Mese de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 42,000

MN 6,000 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

VAIVEN DEL VIENTO RESORT HOMES

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

Precioso y amplio departamento en el exclusivo condominio Vaivén del Viento, ubicado en la prestigiada comunidad de Playacar Fase ii. Distribuido en una sola planta, este elegante departamento ofrece: 2 recámaras. 2. 5 baños. Ubicado en 2do piso T. Totalmente amueblado y equipado. Amplia terraza con vista a las áreas verdes. Estacionamiento subterráneo. Amenidades del Condominio. 4 espectaculares albercas rodeadas de jardines tropicales. Gimnasio completamente equipado. Centro de negocios. Área de juegos para niños. Lobby con servicio de concierge. Seguridad 24/7. Condiciones de renta. Precio: $42, 000 pesos + servicios (contrato 12 meses) No se aceptan mascotas. Requisitos: 1 mes de depósito 2 meses de renta adelantada (1ero y último mes) Una excelente opción para quienes buscan comodidad, exclusividad y un estilo de vida rodeado de naturaleza en el corazón de Playa del Carmen. _____________________________. Beautiful and spacious condo located in the exclusive Vaivén del Viento condominium, within the prestigious Playacar Phase ii community. All on one level, this elegant unit features: 2 bedrooms. 2. 5 bathrooms. Located on the 2nd floor. Fully furnished and equipped. Large terrace overlooking the lush gardens. Underground parking. Condo Amenities. 4 stunning swimming pools surrounded by tropical gardens. Fully equipped gym. Business center. Children’s playground. Elegant lobby with concierge service. 24/7 security. Rental Conditions. Price: $42, 000 pesos (includes maintenance and water) (12 months lease) *Electricity and internet are not included. *No pets allowed. *Requirements: 1-month security deposit + 2 months’ rent in advance. An excellent option for those seeking comfort, exclusivity, and a lifestyle surrounded by nature in the heart of Playa del Carmen.

Destacado

MN 12,000

MN 1,200 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

AVE. FLOR DE CIRUELO, SOLIDARIDAD QUINTANA ROO

Los Olivos, Playa del Carmen

En Renta Departamento muy Lindo de muy buen gusto y la ubicación es perfecta es la mejor porque estás frente a la Alberca (La Sala y Rec principal tiene vista a la alberca), Cómodo en 1er. Piso sólo subes una pequeña escalera, Como nuevo, Totalmente amueblado (Muebles Diseñador Y Liverpool) Y equipado con televisión nueva. Smart T. V. Departamento Equipado y buen gusto y calidad dentro zona privada O condominio privado muy Seguro con Vigilancia 24 horas., Estacionamiento dentro de privada, Frente a parque, Iglesia y Oxxo. El Departamento en renta se encuentra en la colonia Los Olivos ii, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Este departamento cuenta con 75 m² de superficie construida y 100 m² de superficie total con 1 Estacionamiento. Más Alberca y todas las áreas comunes. Disfruta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina integral, área de lavado y balcón. El estado de conservación es excelente y se encuentra en el primer piso que es práctico y con privacidad. Contamos con amenidades como asador, alberca, área o Palapa de eventos. Además, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Disfruta de internet/wifi, aire acondicionado en cada área, Boiler, Tinaco y todas las comodidades. Excelente Ventilación, Vista desde Sala y Recámara Principal hacia la Alberca, y cocina hacía la Naturaleza, Palapa para reuniones, Jardín para caminar. Sala Comedor y recamaras con Minisplits Inverter, Cocina Integral (Estufa con Horno, Refrigerador, Micro, Licuadora, Tostador, Batería Cocina, vajilla, Blancos) 2 Recamaras, Roperias Grandes (piso a techo), 1 Baño con Lavabo independiente, Abanicos en todas las áreas, Boiler, Lavadora/Secadora. Renta 12, 000. Más Mantenimiento mensual 1, 200 Total 13, 200. Incluye Estacionamiento. Depósito sólo 1 mes aunque es amueblado. A 12 Minutos del Centro y Playas como Playa Mamitas/5ta. Avenida. Y 5 Minutos Plaza comercial las Américas, Tiendas, Restaurantes, Walmart. Disponible para Largo plazo (1 año). Incluido el Estacionamiento. Nuestra Privada es la más bonita de la zona está cuidada, la alberca y alrededores siempre limpios, Jardines muy verdes. A 2 cuadras transporte público hacia varias zonas y Centro, Quinta Avenida y Playa. Servicios Taxis 24 horas. Oxxo en la esquina facilitando tu día a día. Con gusto te atendemos. Para más Informes Llámanos o escribeme por Wasap o cel 81 Ver datos. Buen Día!

Destacado

MN 32,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Paseo xaman ha

Playa Car Fase II, Playa del Carmen

2 recámaras más estudio. 2. 5 baños. Remodelado. Jardin privado. Zona de terraza. Alberca. Super ubicación playacar

MN 12,000

49 m² lote2 rec.

WESTERN UNION, Residencial Campestre, Solidaridad, QRoo, México

Solidaridad, Quintana Roo

Departamento enrenta de 2 recámaras 1 Bañoamueblado en Res. Jardines de Ciudad Mayakoba, listo para habitar en Playa del Carmen. Disfruta de un entorno sustentable y seguro en el corazón de la Riviera Maya. Departamento de49. 50 m²con diseño funcional y mobiliario incluido. Exclusivo en un concepto habitacional que conecta con la naturaleza, en un plan maestro sustentable emblemático en la ciudad de Playa del Carmen. El departamento en renta tiene en un ambiente integrado el espacio de la cocina integral equipada con una barra de desayuno, el comedor y la sala con el acceso a la terraza. Un conveniente y discreto espacio para el centro de lavado. Las recámaras, tienen su closet y su aire acondicionado. Beneficios. Espacios Integrados y Funcionales Ubicado en un tercer piso con orientación oeste, este departamento ofrece un ambiente optimizado que une sala, comedor y cocina integral equipada con barra de desayuno. Privacidad y Confort Cuenta con 2 recámaras equipadas con clósets y aire acondicionado para tu descanso. Incluye un baño completo y un área de lavado discreta y funcional. Terraza Privada Acceso directo desde la sala, ideal para disfrutar de la ventilación natural. Todo Incluido para tu Comodidad La renta incluye el uso del mobiliario, equipamiento existente y la cuota de mantenimiento del condominio. Cuenta con 1 cajón de estacionamiento asignado. En el centro de la Riviera Maya, la zona de mayor crecimiento económico en todo México, dentro de la ciudad de Playa del Carmen está Ciudad Mayakoba, un innovador modelo de Comunidad Integral, Planeada y Sustentable de 409 hectáreas que albergará modernos desarrollos residenciales y mixtos de diversas características, instituciones educativas, hospital, centro comercial, espacios para el entretenimiento, el arte y la cultura, además de comercios, restaurantes y espacios deportivos, extensas áreas verdes, corredores biológicos, andadores peatonales, ciclovías y mucho más. Amenidades del Condominio kirka 1. Diseñado para la calidad de vida y la seguridad, el condominio ofrece acceso controlado y amenidades exclusivas para sus residentes. Alberca familiary palapa para recreación. Áreas verdes con vegetación endémica. Entorno tranquiloy ordenado. Vivirás dentro de Ciudad Mayakoba, la primera Comunidad Integral Planeada de la Riviera Maya. Un desarrollo urbanístico organizado que integra servicios modernos con el respeto a la naturaleza. Conectividad Aprox. 10 km de la playa y la 5ta Avenida, y a 50 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. Servicios en Desarrollo El plan maestro contempla futuras instituciones educativas, hospital, centro comercial Mayakoba Village y el Gran Parque Metropolitano espacio público de 10 hectáreas, fomentando un estilo de vida activo y cultural. Infraestructura Ciclovías, andadores peatonales y corredores biológicos. Condiciones. Uso Habitacional. Estatus Amueblado. Agenda tu visita para conocer tu próximo hogar en Playa del Carmen. información legal Y de contacto. El precio publicado no incluye los gastos notariales, comisiones y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata. Aviso de privacidad De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que kw riviera maya razón social caribbean property management sapi de cv, con domicilio en sm 17 mz 3 lt 18 plaza parque kabah pb local C1, Cancún, cp Ver datos, es la responsable de recabar sus datos, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Al recibir información de carácter personal por medio de este medio, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en o solicitarlo al correo electrónico. Matrícula sedetus 15120G3010efsVer datos

Ver mapa