• Tala

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles en renta en Tala, Jalisco

Ordenar

Principales colonias con propiedades e inmuebles en renta en Tala, Jalisco

9 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 75,000

1131 m² lote4 baños10 estac.

Parque naves Huaxtla

Ingenio Tala, Tala

Ubicada sobre Carretera a Tala, a un costado del complejo de Betterware, esta bodega dentro de Parque Naves Huaxtla ofrece una excelente ubicación para empresas que buscan eficiencia operativa, seguridad y fácil acceso a los principales corredores industriales del poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Diseñada para operaciones de logística, almacenamiento, distribución o manufactura ligera, la propiedad cuenta con una infraestructura funcional que permite iniciar actividades de forma inmediata dentro de un parque industrial con acceso controlado. Características: Andén de carga. Altura libre de 5. 50 m. Rampas de acceso y maniobra. Piso de concreto hidráulico de 15 cm de espesor. Resistencia de 250 kg/m² Cisterna. Amplio estacionamiento. Energía eléctrica 110 V y trifásica. Iluminación led. La nave fue construida con muros de bloque estructural y cubierta de lámina Pintro R101, materiales que brindan resistencia, durabilidad y bajos costos de mantenimiento, garantizando un espacio confiable para la operación diaria. Amenidades del parque: Acceso controlado. Caseta de vigilancia. Seguridad 24/7. Entorno industrial ordenado y seguro. Gracias a su ubicación estratégica, junto a uno de los centros de distribución más importantes de la zona y con excelente conectividad hacia Guadalajara, Tala y los corredores industriales del poniente, esta bodega representa una excelente alternativa para empresas que buscan crecer con una operación eficiente y bien ubicada. Una propiedad lista para operar, con infraestructura sólida y el respaldo de un parque industrial consolidado.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 30,000

MN 5,000 Mantenimiento

200 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av. Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Renta en Torre 360, Puerta de Hierro 200 m² Sin Muebles o Amueblado, ubicado sobre Av. Acueducto, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, a unos minutos de Plaza Andares, Landmark, Unicenter, Hospital Puerta de Hierro, Hospital Real San José, restaurantes, corporativos y todos los servicios. Con 200 m² de construcción, este departamento destaca por sus espacios amplios, excelente distribución y una espectacular vista al Bosque Los Colomos. Además, puede rentarse completamente amueblado y equipado o sin muebles, adaptándose a las necesidades de cada inquilino. Distribución: - Recibidor. - Medio baño para visitas. - Sala y comedor de gran tamaño. - Bar integrado. - Cocina integral equipada con refrigerador, horno y antecomedor. - Área de lavado con lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño completo. - Sala de tv. - Recámara principal con vestidor y baño. - Recámara secundaria con vestidor y baño. - Aire acondicionado y persianas en todo el departamento. - 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: - Seguridad 24/7. - Alberca. - Gimnasio. - Sala de cine. - Coworking. - Salón de eventos. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Estacionamiento para visitas. Si buscas un Departamento en Renta en Puerta de Hierro con mayor amplitud que la mayoría de los departamentos de la zona, excelente ubicación y la opción de rentarlo amueblado o sin muebles, esta es una excelente oportunidad. G+ inmobiliarios

Super destacado

MN 32,900

162 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av. La Cima 932

Fraccionamiento La Cima, Zapopan

Residencia Moderna, nueva! Lista para habitar, ubicada en un condominio exclusivo; ideal para familias que buscan privacidad, acabados de lujo y espacios funcionales. Casa de 4 recámaras (una en planta baja) y 4 baños completos, cada recámara con baño propio. Aires acondicionados en todas las recamaras, 2 estacionamientos, amplia sala‑comedor y cocina integral con barra y encimera en granito. Toda la carpintería es de madera de parota, que aporta calidez y elegancia en todos los acabados. Dispone de terraza privada y paneles solares para mayor eficiencia energética. Características principales. • Ubicación: Av. De la Cima 932, Coto Del Bosque. • Estacionamientos: 2. • Recámaras: 4 (1 en planta baja). • Baños: 4 completos; cada recámara con baño propio. • Sala, comedor, Cocina: Espacios amplios y funcionales. • Cocina: Integral con barra; encimera de granito. • Carpintería: Acabados en madera de parota. • Aires acondicionados en todas las recamaras. • Exterior: Terraza privada interna. • Sostenibilidad: Paneles solares instalados. Amenidades del condominio. • Terraza / Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Cancha de basketball / usos múltiples. • Condominio exclusivo de pocas casas, con ambiente tranquilo y seguro. Notas: - Precio sin amueblar: $32, 900 (no aplica iva) - Precio Amueblada: $34, 900 (iva incluido) - El precio ya incluye mantenimiento del coto. *No se aceptan Mascotas. Requisitos para arrendamiento: - Investigacion del inquilino y deudor solidario $1, 300 personas fisicas y $1, 700 personas morales (no reembolsables). - Convenio de justicia alternativa y póliza Jurídica, $6, 500 (no se requiere que su deudor solidario presente documenctación de propiedad libre de gravamen en Guadalajara) - 1 mes de deposito, 1 mes de renta adelantada. - Ingresos 3 a 1. ¡Contáctanos!

Super destacado
Ver mapa