5 Propiedades e inmuebles con más de 2 estacionamientos en renta en Tehuacán, Puebla
Ordenar

MN 75,000
1000 m² lote2 baños5 estac.
TEHUACÁN, PUEBLA
Aeropuerto Tehuacán (Tehuacán), Tehuacán
Renta bodega parque industrial tehuacán, puebla. Superficie techada de 800 m2. Oficina: 100 m2 / Superficie de estacionamiento: 100 m2. Amplio Patio de maniobras para circulación de trailers. Andén de carga y descarga. Energía trifásica. Vigilancia las 24 hrs. Precio de renta $75, 000. 00 más iva. Muy cercana al aeropuerto de Puebla, vecinos comerciales, solo industriales, producción y almacén.


MN 108,000
1080 m² lote2 estac.
Parque Industrial Tehuacan
Tehuacán, Tehuacán
Dos Naves con anden en renta ubicadas en el Parque Industrial de Tehuacán. -Con 1, 080 Metros 2. -Cada una de las naves cuenta con anden, 2 oficinas y 2 baños disponibles. -El precio es de $100 mn por M2 más impuestos. Renta Total por Nave: $108, 000 mn. -Si toman las 2 naves se ofrece hasta un 15% de descuento. Ubicación del parque industrial: El parque se ubica en una zona entre las ciudades de Tehuacán y Miahuatlán, con 90 hectáreas de extensión.


MN 30,948
MN 2,166 Mantenimiento
215 m² lote15 estac.
Reforma SUR No. 342
Centro de la Ciudad, Tehuacán
Se ofrece este local comercial de 215mts2 ideal para cualquier giro que busque alta visibilidad, flujo constante de personas y fácil acceso para clientes. Está ubicado sobre avenida principal, justo al lado de una farmacia consolidada, lo que genera tráfico comercial natural durante todo el día.? 15 cajones de estacionamiento exclusivos para clientes? Ubicación estratégica: en esquina de calles importantes? A un costado de una farmacia reconocida, lo que da visibilidad inmediata y atracción de clientes? Ideal para clínicas, consultorios, ópticas, tiendas de conveniencia, minisúper, cafeterías o servicios especializadosZona con alta densidad habitacional, escuelas cercanas, transporte público y comercios establecidos. El local está listo para adaptarse a las necesidades de tu negocio.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 134,000
1113 m² lote2 baños1 estac.
TEHUACÁN, PUEBLA
Puerta del Sol, Tehuacán
Renta bodega libramiento san lorenzo tehuacán puebla. Superficie de bodega: 1, 113 m2. Altura min: 5 m, max 9 m. Arcotecho. Energía eléctrica trifásica. Andén de carga y descarga en el interior de la bodega. Oficina con sanitario. Cisterna de 25, 000 litros. ($120 por m2) Precio de renta: 134, 000. 00 más iva




