• Tlalpan

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con área de lavado y 2 recámaras a estrenar en renta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 82,000

339 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Pico de Verapaz

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Presentamos un magnífico departamento en venta ubicado en jardines en la montaña, una de las zonas residenciales más exclusivas Y seguras de la ciudad de méxico. Con una superficie de 339 M², al entrar le envolverá una impresionante vista arbolada hacia el bosque de tlalpan, creando un ambiente de tranquilidad Y naturaleza desde el primer momento. Distribución Y diseño. el departamento destaca por su diseño luminoso Y sus finos acabados, aportando elegancia Y sofisticación A cada espacio. Situado en un edificio de solo 7 pisos, cada piso alberga únicamente un departamento, lo que garantiza privacidad Y exclusividad. El acceso es directo desde el ascensor, que desemboca en un cálido hall de entrada. Al ingresar, nos recibe una amplia estancia integrada con el área de antecomedor, perfecta para recibir invitados Y disfrutar momentos especiales en familia. Recámaras Y áreas privadas. - 2 recámaras principales, cada una con espacioso walk-in closet Y baño completo con acabados de lujo. - posibilidad de adaptar una tercera recámara según las necesidades del comprador. - family room acondicionado con una elegante cava, ideal para compartir momentos con amigos Y familiares. - oficina, biblioteca O estudio, espacio versátil que se adapta A las actividades de trabajo O lectura. Cocina Y áreas de servicio. la cocina es amplia Y muy iluminada, diseñada para quienes disfrutan de preparar platillos en un ambiente cómodo Y funcional. Además, cuenta con cuarto de lavado Y tendido, así como cuarto de servicio con baño completo, facilitando todas las labores domésticas Y de apoyo. Comodidades adicionales. - 4 lugares de estacionamiento, perfectos para familias con varios vehículos O visitas frecuentes. - bodega de 7 M² con altura de 2, 70 M, excelente para almacenamiento adicional. - sistema de calefacción Y doble calentador. - salón de fiestas. - doble sistema de seguridad, garantizando tranquilidad Y privacidad las 24 horas. Características del edificio. el edificio, de arquitectura moderna, cuenta con solo 7 pisos Y un departamento por nivel, lo que brinda un ambiente privado Y silencioso. La entrada directa por el elevador añade un toque de exclusividad Y comodidad. Ubicación Y estilo de vida. jardines en la montaña es reconocido por su entorno seguro, tranquilo Y rodeado de naturaleza, con acceso rápido A importantes vías Y servicios, así como cercanía al bosque de tlalpan, ideal para actividades al aire libre Y deportes. Conclusión. este departamento es la opción perfecta para quienes buscan vivir en una zona de lujo, con amplios espacios, diseño de primer nivel Y todas las comodidades necesarias para disfrutar una vida plena Y confortable. ¡solicite una visita Y descubra su próximo hogar! *la antigÜedad Y todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que expresen en el respectivo titulo de propiedad. Para mas informacion O agendar una cita contacta ahora. (rav5596)

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000

100 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Magdalena 120

Tizapan, Alvaro Obregón

Departamento totalmente remodelado en renta en Tizapán San Ángel – Excelente ubicación al sur de la Ciudad de México. Magnífico departamento completamente remodelado, con excelentes acabados y una ubicación privilegiada en la zona de Tizapán San Ángel, a unos minutos de Plaza Loreto, Ciudad Universitaria y de las principales vialidades del sur de la ciudad, como Insurgentes Sur, Avenida Revolución y Periférico Sur. Con una superficie de 100 m², esta propiedad ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Cuenta con dos recámaras, la principal con baño completo privado, además de un segundo baño completo para dar servicio a la recámara secundaria y a las visitas. La distribución incluye una amplia estancia para sala y comedor, sala de televisión, cocina integral de excelente tamaño, área de lavado independiente y baño de servicio. Adicionalmente, el departamento cuenta con bodega, un lugar de estacionamiento fijo, elevador y vigilancia, brindando comodidad y seguridad para sus residentes. Características: * 100 m² de construcción. * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Recámara principal con baño. * Amplia estancia para sala y comedor. * Sala de televisión. * Cocina integral. * Área de lavado. * Baño de servicio. * Bodega. * 1 estacionamiento fijo. * Elevador. * Vigilancia. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas mejor comunicadas del sur de la Ciudad de México, con acceso inmediato a servicios, comercios, universidades y centros de entretenimiento.

Super destacado
Super destacado

MN 22,500

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Periferico Sur 5550

Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Hermoso departamento en Renta en Residencial Marsella, Coyoacán en perfecto estado de conservación, como nuevo, muy bien ubicado e iluminado a media cuadra del centro comercial Gran Sur, a una cuadra de Periférico Sur, media cuadra del Parque de la Cantera, Perisur, medios de transporte accesible. Con superficie de 87m2 con balcón con vista a las montañas en cuarto piso, sala comedor, cocina integral abierta con barra de granito y área para lavadora o centro de lavado con anaqueles y con ventilación natural, tiene una área de estudio con librero empotrado y escritorio. Dos recámaras, la Recámara principal con amplio clóset, persianas black out y translúcidas, con baño completo con doble lavabo, mueble de baño de madera, repisas y cancel de vidrio templado con ventilación natural. La segunda recámara con clóset y doble persianas y un baño para compartir con visitas, con mueble de madera, repisas, y cancel de vidrio templado y ventilación natural. Pisos de porcelanato, dos elevadores, persianas. Un estacionamiento independiente y bodega. Amenidades: salón de usos múltiples con cocina y baños, gimnasio, ludoteca, roof garden con asador, jacuzzis, zonas de descanso o área de reunión. Vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad en todo el condominio. La cuota de mantenimiento incluida en la renta. Requisitos: renta, depósito, fiador con bien raíz y el pago de una póliza de servicios jurídicos..

Super destacado

MN 23,500

86 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongacion 5 de Mayo

Ex-Hacienda de Tarango, Alvaro Obregón

Departamento en renta de en el único proyecto de la zona de Lomas de Tarango, ya que cuenta con todos los servicios e infraestructura/ amenidades necesarias para disfrutar de estar en casa y gozar de las más de 15 amenidades en compañía de la familia: amenidades en las 4 torres, de uso común; Cuenta con 2 recámaras, la principal con walking closet y baño amplio, un segundo baño que da servicio a la recámara secundaria y al área de visitas. Posee una hermosa vista, el área de sala- comedor es bastante amplia y con mucha luz. Pisos de porcelanato en sala-comedor, cocina y baños. Pisos de madera de ingeniería en recámaras. Cocina integral con cubierta de granito, lavabo con cubierta de mármol en baño, lámparas led, clósets con diseño moderno y funcional. La ubicación te encantará ya que estás a unos pasos del nuevo Centro Comercial Portal Centenario y alrededor cuneta con varios parques y reservas ecológicas; así como cercanía con Periférico, las Águilas y Santa Fé. Amenidades en torres. Torre lago: lobby principal, oficinas privadas, snack. Exteriores: lago y cascada, 4, 120m2 de jardines, padel tenis, jardín, gym, juegos infantiles, área de mascotas, circuito infantil, golfito. Sky park: asadores, fogateros, sky lounge. Torre centenario: salón de fiestas, salón inglés, 2 salones lounge, cine. T. Torre park: gym, spinning, crossfit, yoga, vapor y sauna, alberca semiolímpica, alberca infantil. Torre city: boliche, arcade, kids club, salón de juegos, salón de estudio.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa