• Toluca

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y 2 recámaras en renta en Toluca, Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,500

2 rec.2 baños1 estac.

Quintana roo

Centro, Toluca

¡Descubre la vida urbana en su máxima expresión en este encantador departamento en el corazón del Centro de Toluca, Edo. De México! Situado en un edificio moderno, este espacioso departamento es ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una vibrante zona metropolitana. El departamento cuenta con dos recamaras con excelente espacio, perfectas para descansar después de un largo día en la ciudad. Con dos baños completos, las mañanas serán mucho más fluidas, sin peleas por el espejo. Además, un baño adicional garantiza comodidad para visitas y momentos de prisa. La ubicación es inmejorable: a pocos pasos de restaurantes, tiendas y centros culturales, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. La conveniencia es clave, y este departamento lo tiene todo, incluso un elevador para facilitar el acceso, y un lugar de estacionamiento cubierto para proteger tu vehículo. ¿Buscas un espacio vacío para decorar a tu gusto? Este departamento está listo para que lo conviertas en tu hogar, con espacios que puedes personalizar completamente. Aunque el área común es nula, la vida en el centro de la ciudad te ofrece una variedad de actividades y lugares para explorar. Con servicios básicos a tu disposición, este departamento es el punto de partida perfecto para quienes desean vivir la experiencia completa de Toluca. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas y convenientes de la ciudad. ¡Este departamento te está esperando!

Super destacado

MN 59,000

936 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Calle Chapultepec sor Juana Inés de la Cruz San Mateo Otzacatipan

Toluca, Edo. de México

Se renta bodega – Zona Santín, Toluca. Esta bodega en renta ofrece un espacio funcional, amplio y bien ubicado, ideal para almacenamiento o resguardo de materiales, maquinaria o insumos. Cuenta con áreas definidas para oficinas, recepción y acceso independiente para proveedores y personal. Su distribución permite aprovechar cada metro de forma práctica para actividades logísticas o administrativas. El inmueble se encuentra en obra blanca, sin acabados, pero con una estructura sólida y lista para adecuarse según las necesidades del arrendatario. Actualmente no cuenta con escrituras ni uso de suelo comercial, por lo que únicamente se renta como bodega de almacenamiento, no para operación o atención al público. Distribución y características: Superficie techada: 658 m² Área de estacionamiento: 43. 75 m² Área total de oficinas: 124. 54 m² Planta baja: área de recepción y dos medios baños independientes (para personal y proveedores) Planta alta: dos oficinas, cada una con medio baño. Altura al centro: 7. 14 m. Altura a los lados: 4. 45 m. Firme de concreto armado con malla electrosoldada 6-6/10-10, resistencia f’c = 150 kg/cm² y peralte de 8 cm. Piso de concreto firme. Energía eléctrica y agua disponibles. Acceso vehicular amplio. Observaciones: Oficinas en obra blanca (sin ventanas, sin puertas y sin piso de loseta). En planta baja hay un baño habilitado. No cuenta con uso de suelo ni escrituras, únicamente se renta como bodega de almacenamiento o resguardo privado. Ubicación: Zona Santín, Toluca, con excelentes accesos y conectividad a vialidades principales, parques industriales y zonas de servicio.

Destacado

MN 10,500

80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Torres, Metepec, Edo.mex.

Metepec Centro, Metepec

Estrena bonito departamento en renta en Metepec. Departamento nuevo de 80 m2, bien iluminado y ventilado. Torre de 3 deptos. Con roof top, con medidas de seguridad, así como una inmejorable ubicación y accesibilidad a vías de comunicación hacía la cdmx. Disponibilidad: Departamentos 1 y 2Entrada y salida con portón eléctrico por avenida las Torres en privada con sólo 15 casas, a 800 metros de la estación Metepec del Tren Interurbano México-Toluca. A 800 metros de avenida Tecnológico (cuenta con bancos, escuelas, cadenas comerciales de prestigio y restaurantes). A 300 mts. De la Prepa tec, con fácil acceso a Av. Tollocan y vías rápidas a autopista México-Toluca. A 35 minutos en auto de Santa Fe y a 50 mins. En el tren interurbano de la estación Observatorio del Tren Interurbano México-Toluca, estación que conecta con la línea 1 del metro (línea rosa). El departamento consta de lo siguiente: + Sala-Comedor. + Cocina integral completa (tarja, estufa y campana de primera calidad; así como con barra desayunador). + Dos recámaras, cada una con closet amplio. + Baño amplio con cancel de vidrio templado y accesorios de primera calidad (incluye espejo y barra de apoyo en regadera). + Espacio para centro de lavado (conexiones de luz, agua y drenaje). + Un lugar de estacionamiento cubierto. + Espacio (bodega) de almacenamiento. + Cortinas incluidas en todo el depto. + Roof top con velaría acondicionado para eventos de 25 personas con linda vista al volcán y barra para alimentos y tarja. + Seguridad y circuito cerrado de videovigilancia (acceso principal con control remoto, acceso con cerradura de llave entre el estacionamiento y cubo de escalera, así como cerradura digital de huella en puerta del departamento, cámaras de seguridad en acceso al departamento, así como en estacionamiento y áreas comunes). + Extintor por departamento y en todas áreas comunes. + Cisterna de 12 mil litros. + Tanque estacionario de 180 L. + Calentador de paso. + Cuarto de servicio común con lavadero. Renta $10, 500 (incluye mantenimiento; es decir, pago de agua, de luz de áreas comunes, pago de servicio y mantenimiento de circuito cerrado de videovigilancia, reabastecimiento de extintores y limpieza de áreas comunes). Agenda tu cita y con gusto te atenderemos!!

Destacado

MN 13,500

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

San Mateo Atenco

San Francisco, San Mateo Atenco

- renta de depto. En segundo nivel en residencial esmeralda- precio de renta: $13, 500. dos cajones de estacionamiento. construccion: 77. 50 M2. - caracteristicas del departamento: sala-comedor. cocina equipada con barra de granito. baño completo. habitacion principal con closet Y baño completo. habitacion secundaria con closet. area de lavado cerrada. interfon conectado A puerta principal. - caracteristicas por edificio: porton manual de acceso de vehiculos. hidroneumatico que abastece A todos los departamentos. cisterna compartida. puerta principal con interfon por departamento. areas verdes divisoras de edificios. medidores de servicio de luz en el exterior. conexiones de servicios subterraneos. - caracteristicas incluidas por departamento: gas natural. conexion para contratacion de servicios de telefonia E internet subterranea con. megacable. estufa de gas. campana de cocina. calentador de paso. persianas. espejos en baños. muebles de baño. - requisitos de renta: pago inicial de 1 renta mensual. pago por concepto de deposito equivalente A 1 mes de renta. pago de poliza juridica de $5, 100 mn. con gusto te atendemos, cita previa. *para agendar visita es necesario presentar una identificacion oficial vigente. * esta ficha tecnica puede presentar, en cualquier momento, variaciones por parte del desarrollador. * la constructora no realizara cambios ni ajustes en el proyecto. Aviso de privacidad: https: //www. vimo. mx/aviso-de-privacidad/

MN 13,500

77 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Olmos

San Francisco, San Mateo Atenco

Hermosos departamentos en renta, zona esmeralda de san mateo atenco, seguridad, servicios ocultos, muy facil salida A lerma Y A cdmx. departamentos en renta. zona esmeralda de san mateo atenco. De excelente construcción Y materiales de calidad. Servicios ocultos. Varían los precios de acuerdo A la ubicación Y estacionamientos. planta baja 1 estacionamiento, 77 M2 construcción, mas patio 19 M2. Renta $13, 500. segundo nivel 1 estacionamiento 77 M2 construcción. Renta $12, 500. tercer nivel 1 estacionamiento 77 m2 construcción. Renta $11, 500. torre B-4. planta baja 1 estacionamiento 77 M2 mas 19 m2 patio. renta $13, 500. medio baño de visitas. amplia sala comedor. Recámara principal, con baño completo Y closet, recámara secundaria con baño completo Y closet. cocina completamente equipada. Aunque los departamentos cuenten con un solo estacionamiento. Es posible estacionar en la calle. Ya que es una zona muy segura Y vigilada. torre B-3. planta baja 2 estacionamientos 100 M2. Renta $14, 500. medio baño de visitas. sala comedor. recámara principal con baño completo Y closet. recámara secundaria con baño completo Y closet. cocina completamente equipada. No hay costo de mantenimiento, el mantenimiento incluye, poda de áreas verdes, limpieza del Edificio, y mantenimiento general del edificio. Los servicio de agua luz, y telefonía, son a cargo del Arrendatario. Contrato mínimo por un año. Portón manual, acceso de vehículos. Puerta principal con interfon. Hidroneumático que abastece a todos los departamentos

Ver mapa