37 Propiedades e inmuebles amueblados con cocina integral en renta en Tuxpan, Veracruz
Ordenar

MN 35,000
175 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Casa Amueblada Renta 3 Hab. Col. Jardines de Tuxpan, Tuxpan Ver.
Jardines de Tuxpan, Tuxpan
Casa Amueblada Renta 3 hab. Col. Jardines de Tuxpan, Tuxpan Ver. Hermosa casa en renta totalmente amueblada y con alberca, ubicada en la colonia Jardines de Tuxpan, una de las zonas más solicitadas por su excelente ubicación y comodidad. En planta baja cuenta con alberca y área de asador, ideal para convivencias, sala, comedor con aire acondicionado, cocina integral con barra equipada con estufa, refrigerador y microondas, medio baño y una habitación con cama, aire acondicionado y pantalla. En planta alta dispone de una habitación con clóset, aire acondicionado, pantalla y baño completo, y habitación principal con clóset, aire acondicionado, pantalla, baño completo y terraza perfecta para mayor confort y privacidad. Área de lavado con Lavadora y secadora. La casa cuenta con tinaco, pozo y cisterna, garantizando un excelente suministro de agua. La zona ofrece todos los servicios públicos de la ciudad y se encuentra cerca de escuelas, tiendas departamentales y principales vialidades. Ideal para quienes buscan comodidad ubicación y un espacio listo para habitar.

MN 15,000
90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Departamento Amueblado en Renta, Centro de Tuxpan, Ver.
Centro, Tuxpan
Departamento Amueblado en Renta en Centro, Tuxpan, Ver. Esta en Segundo piso, cuenta con cómoda sala, comedor, cocina integral y equipada. Tiene dos recamaras con cama queen cada una clima y closet, Hermosa terraza, un baño completo. Cuenta con estacionamiento. Incluye servicios luz, agua, internet, Netflix. Excelente ubicación en el centro a 4 cuadras del rio.

MN 15,000
3 rec.2 baños1 estac.
Privada de Valle Alto, Col. Universitaria, Tuxpan, Ver.
Universitaria, Tuxpan
Casa Amueblada en Renta en Privada de Valle Alto, Tuxpan, Ver. Es una casa dentro de una privada con derecho a Alberca y parque infantil. Consta de dos plantas, en planta baja, sala, comedor, cocina integral un baño completo y una recamara. Planta alta dos recamaras un baño completo y la Terraza. Climatizada, cuenta con 4 mini split. Cuenta con cajón para un estacionamiento y área de lavandería. Excelente ubicación cerca de la uv de Veterinaria y de la Autopista. Incluye mantenimiento, internet y agua.

MN 9,000
50 m² lote2 rec.1 baño
Departamento 2 hab Amueblado en Renta Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver.
Santiago de La Peña, Tuxpan
Departamento de dos recamaras amueblado en Renta. Esta en segundo piso, cuenta con sala, comedor, cocina, baño, dos recamaras con clima, closet y cama matrimonial. Excelente ubicación en Santiago de la Peña.

MN 24,000
396 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Col. Enrique Rodriguez Cano, Tuxpan, Ver.
Enrique Rodríguez Cano, Tuxpan
Casa Amueblada en Renta, Col. Enrique Rodriguez Cano, Tuxpan, Ver. Amplia casa de una planta, cuenta con sala comedor, cocina, tres recámaras cada una con dos camas y clóset, cuenta con tres baños completos, área de lavado. Estacionamiento para 3 vehículos. Cuenta con pozo. Excelente ubicación cerca de Soriana, de escuelas, negocios, camino a la playa y a la Termoeléctrica


