• Veracruz

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con asador y jardín(es) y 3 recámaras en renta en Veracruz, Veracruz

Ordenar

MN 10,500

MN 800 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Valente Díaz 109 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 3 0 1 0 3 8. En La Querencia Residencial, Veracruz, se encuentra esta hermosa casa nueva en renta que cuenta con todas las comodidades que buscas para vivir en un ambiente familiar y seguro. Con una construcción de 95 m2, esta propiedad amueblada dispone de 3 recámaras y 3 baños, perfecta para disfrutar de espacios amplios y confortables. Además, acepta mascotas, por lo que no tendrás que preocuparte por dejar a tu compañero de cuatro patas fuera de tu nuevo hogar. La casa en renta en La Querencia Residencial ofrece una serie de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable. Entre ellas, destacan el área de juegos infantiles, alberca, asador y jardín, ideales para disfrutar de momentos de recreación en familia. Además, cuenta con aire acondicionado, extractor de olores, piso de cerámica y seguridad privada, garantizando tu confort y tranquilidad en todo momento. Además, desde la propiedad se puede disfrutar de una hermosa vista al parque, creando un ambiente natural y relajante. En cuanto a zonas de interés cercanas, La Querencia Residencial se encuentra en una ubicación privilegiada que te permite acceder fácilmente a centros comerciales, restaurantes y escuelas de renombre. A poca distancia de la propiedad, encontrarás Plazas comerciales como framboyanes, plaza patio entre otras, así como Chedrahui, aurrera, bancos, asi como restaurantes Café Parroquia, , Bola de Oro, Asadero Dario, entre otros, ideal para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Además, Clínica del imss Tejería, encuentran también en las cercanías, ofreciendo opciones de esparcimiento y cuidado de la salud. Por último, las principales vías de acceso a la zona incluyen la Carretera Veracruz-Xalapa y valente Diaz, facilitando tu movilidad dentro de la ciudad. Además facturamos a empresas. Agenda tu cita hoy mismo.

MN 14,900

MN 700 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Valente Diaz 100 , La Querencia Residencial , 91697 Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, México

Conjunto habitacional Residencial El Campanario, Veracruz

Ref: 2 9 4 3 9 5. Ubicada en La Querencia Residencial, en Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, esta encantadora casa en renta ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida tranquila y confortable. Con 3 recamaras, 1 baño completo, 1 medio baño, y 80 m2 de construcción amueblada con muebles de alta gama, esta propiedad es ideal para una familia o ejecutivos que busca un hogar acogedor donde puedan convivir en armonía. Además de su excelente distribución y acabados de calidad, esta casa en renta también cuenta con una variedad de amenidades que harán que cada día se sienta como unas vacaciones. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, alberca, asador, estacionamiento para visitas, jardín, aire acondicionado, closets, extractor de olores, cocina equipada, sala y comedor, piso de ceramica, armarios empotrados, y seguridad privada (doble filtro de seguridad), y además oxxo dentro del fraccionamiento. La ubicación privilegiada de La Querencia Residencial te permitirá acceder fácilmente a importantes zonas de interés cercanas, Carretera Xalapa-Veracruz, Valente Diaz, Dos Lomas, Centros Comerciales como Plaza Framboyanes, Plaza Patio y Mango, Chedrahui, Aurrera y Coppel, Elecktra enntre otros, Restaurantes de renombre como Café Bola de Oro, Café la Parroquia, Asadero Darío entre otros. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso residencial en Veracruz!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 80,000

720 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Costa de Oro

Fraccionamiento Costa de Oro, Boca del Río

Espectacular casa en Renta sin amueblar dentro de la ciudad de Boca del Río VeracruzUbicada a unos pasos del Boulevard Adolfo Ruíz Cortinez a la altura del hotel Fiesta AmericanaFraccionamiento Costa de OroCasa en Renta en esquina con alberca y amplio jardínCon un terreno de 720m2 y 780m2 de construcciónCuenta con: Garaje para 3 autos con portón eléctricoAlberca con cascadaJardín con sistema de riegoMedio bañoTerraza techadaBodegaCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoEn planta bajaÁrea social con barra barÁrea de tvárea sala comedorMedio bañoEn planta altaÁrea de salaÁrea de comedorMedio bañoÁrea de antecomedorCocina integralClóset alacena bufeteraRecámara 1 con vestidor y bañoRecámara 2 con vestidor y bañoRecámara principal con balcónMueble de base empotrada, mueble de tv y clóset empotradoVestidor y bañoSe entrega con 8 aires acondicionadosPersianasServicio de mantenimiento en alberca 1 vez por semanaServicio de jardinería 1 vez al mesPago de cuota de vigilanciaCuenta con cisterna e hidroneumáticoSe solicitan póliza jurídica amplia de arrendamientoRenta mínima un añoMes de renta y mes de depósitoSe solicitan póliza jurídica amplia de arrendamientoRenta mínima un añoMes de renta y mes de depósitoServicios de Luz; agua, gas e internet es a cuenta del arrendatarioRenta al mes $80, 000. 003 medios bañosCuarto de servicio con baño3 habitaciones4 baños completos1 área social amplia con bar y área de tvterraza

Super destacado

MN 17,000

80 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

OXXO Miguel Hidalgo

Río Jamapa, Boca del Río

Departamento con Vista al Río y Amenidades - Boca del Río. Ubicado estratégicamente antes de cruzar el puente de El Dorado, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre conectividad y descanso. Con acabados de primera y una distribución funcional, es ideal para ejecutivos o parejas que buscan confort. Características del Inmueble: Área Social: Estancia climatizada con persianas y cocina integral equipada con meseta de granito y barra desayunadora. Habitaciones: 2 recámaras con clóset (Principal con baño interno y vista al río). Servicios: Cuarto de lavado de gran tamaño y un cajón de estacionamiento. El Edificio ofrece: Seguridad y control de acceso (Vigilancia y portón automático). Elevador. Áreas comunes: Alberca, embarcadero y Roof Garden con vista panorámica. Conectividad: A 5-10 minutos de los principales centros comerciales (Andamar, Américas, El Dorado) y acceso inmediato a la zona turística de Playa Vicente Fox. Precio: $17, 000. 00 mensuales. Opción 3: Versión Corta (WhatsApp) ¡departamento en renta con vista al río! Disfruta de la tranquilidad en la mejor zona de Boca del Río. Cerca de Plaza El Dorado y Playa Vicente Fox. 2 Recámaras (Principal con vista al río y baño). Cocina integral con granito. ️ Climatizado y con persianas. ️ Alberca, Embarcadero y Roof Garden. Estacionamiento, Elevador y Vigilancia. $17, 000 al mes. ¿Quieres conocerlo? Contáctame

Super destacado
Ver mapa