9 Propiedades e inmuebles con bodega y 2 recámaras en renta en Provincia de Veracruz
Ordenar

MN 21,900
104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playa de Oro
Playa de Oro, Boca del Río
Disfruta de una espectacular vista al mar en este hermoso departamento de 104 m² habitables. Características: 2 recámaras climatizadas con clósets. 2 baños completos. Cocina integral equipada. Contrato mínimo de 1 año. Se renta sin muebles. Ubicado en una de las torres más exclusivas de Boca del Río, con cercanía a centros comerciales, restaurantes y la playa. Vive con confort, seguridad y la mejor vista de la ciudad. Contáctanos para más información y agenda tu visita.
Super destacado

MN 17,500
79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Boulevard Miguel aleman 2633, tampiquera
Boca Del Rio, Boca del Río
Departamento en renta con vista al mar. renta $17, 500 Incluye mantenimiento. departamento con vista al mar. Ubicado en torre palms, Blvd. Miguel Alemán. Se entrega Climatizado y con Persianas. Sala/comedor con Balcón y Vista al Mar. 2 recámaras, recámara principal con Balcón y Vestidor. 2 baños. Cocina abierta equipada con parrilla. cuarto de lavado. 1 lugar de Estacionamiento. amenidades. Alberca. Área parrilla. Salón de usos múltiples. Elevador en cada Torre. Gym. Business center. Recepción. Ludoteca. Información al Ver datos
Destacado

MN 23,800
MN 3,800 Mantenimiento
155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
BOULEVARD MANDINGA ESQUINA BOULEVARD DE LOS GOVERNADORES
Playas del Conchal, Alvarado
Excelente departamento con Y sin muebles para venta O renta - en la torre altamar - en el fraccionamiento playas del conchal - departamento amplio con vista al mar - desde 135 M2 - dos O tres recamaras, excelentes acabados, cuenta con alberca - chapoteadero - salon de eventos con cocina Y baños - gimnasio - zona exclusiva para mayores de edad con jacuzzi -estacionamiento techado - seguridad las 24 horas - caseta de vigilancia con acceso digital - renta sin muebles 23, 800 incluyendo mantenimiento

Destacado
Principales ciudades con propiedades e inmuebles con bodega y 2 recámaras en renta en Provincia de Veracruz
6 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 22,000
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Miguel Alemán 933
Playa de Oro, Boca del Río
" hermoso departamento con increible vista al mar. Renta. torre levant, boca del río. Ver. Caracteristicas: Recámara principal con vestidor, baño privado y ventana vista a la ciudad. Recámara con closet. Baño para el área de Sala/comedor y recámara secundaria. Sala / comedor. con balcón con vista al Mar. Cocina integral equipada. Centro lavado interno. 2 lugares para autos. Bodega. amenidades: Área de juegos infantiles. Alberca - Chapoteadero. Ludoteca para niños pequeños. Sala privada con barra, mesa, pantalla y área de lavabo para reuniones. Salón de juegos. Gimnasio. Área de Asadores. ️sin muebles. $22, 000. 00. precio Y disponibilidad sujeto A cambio sin previo aviso.

MN 28,000
520 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta y Renta, Revolución Col. Centro.
Coatzacoalcos Centro, Coatzacoalcos
Hermosa y confortable casa en Renta y Venta cerca al nuevo Parque Miguel Hidalgo, tiendas de autoservicio y comercio en general. Excelente para oficinas o comercio, ya que cuenta con espacios abiertos y se encuentra sobre una de las avenidas con mas alta afluencia vehicular de la ciudad. Se pueden realizar adaptaciones debido a los espacios abiertos con los que cuenta el Inmueble. La casa estilo minimalista de 2 niveles cuenta con amplios jardines, cochera con portón eléctrico para 2 autos, diseño con doble altura, espacios de sala comedor y cocina abiertos. En el segundo nivel, tiene 2 amplias recámaras, con vestidor y baño completo cada una, climatizado con Fan & Cool. El Inmueble está prepara con cimentación para 3 niveles más. Si quieres agendar una visita, contáctanos, Tels. Ver datos Ver datos o Ver datos Ver datosPrecios y Disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contacta a un asesor.






