• Xoco

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv en renta en Xoco, Benito Juárez

Ordenar

MN 85,000

MN 12,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

avenida rio churubusco 601

Xoco, Benito Juárez

Mitikah Torre Residencial. Se localiza en una zona privilegiada al Sur de la Ciudad. Innovador proyecto arquitectónico donde se integran diversos componentes como residencial, areas de comercios y oficinas. Convergen calidad, tecnologia y confort para satisfacer los mas altos estándares de tranquilidad, comodidad y modernidad. Amplio departamento de 205m2 de superficie en piso alto con extraordinarias vistas a la ciudad en un rango de casi 180 grados. Excelentes acabados, tiene cocina abierta, comedor, sala con un espacio extra que puede ser bar con mesa de juegos, también podría ser un espacio para tv o Family. Tiene 3 recamaras de muy buen tamaño con baño completo en cada una y medio baño para visitas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 2 estacionamientos uno atrás del otro. Bodega de 15m2 aproximadamente. Espectaculares amenidades en la torre, tales como: Salas de juntas, salón para fiestas para 500 personas, Jardín al aire libre, área para mascotas, Área para niños, alberca con juegos integrados, ludoteca. En otros espacios área para adultos, alberca, salón de masajes, pilates, spinning, gimnasio, salón para juegos de mesa, salón para jóvenes, cine, salón para choferes, helipuerto. Supermercado (Walmart) en Sótano 1, a un elevador de distancia. Plaza comercial, Oficinas, Hospitales, Tiendas Departamentales, Restaurantes, Cines; todo caminando, dentro del mismo complejo. Flexibilidad en formas de pago. Renta no incluye mantenimiento. Amueblado: $90, 000. Sin amueblar: $85, 000

Más opciones de propiedades e inmuebles con cuarto de tv en renta próximo a Xoco, Benito Juárez

6 propiedades e inmuebles disponibles con cuarto de tv en renta

4 propiedades e inmuebles disponibles con cuarto de tv en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 51,000

50 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

San Felipe 85

Del Valle Sur, Benito Juárez

En renta – magnífica casa tipo townhouse en condominio horizontal – colonia xoco, colonia del valle. Exclusiva casa tipo townhouse en uno de los mejores condominios horizontales de la zona sur de la Ciudad de México. Ubicada en la colonia Joco, dentro de la Colonia del Valle, esta propiedad combina comodidad, diseño y funcionalidad en un entorno seguro y con excelente ubicación. Características de la propiedad: • 130 m² de superficie construida. • 3 recámaras, la principal con vestidor y baño. • 2. 5 baños (1 baño completo, 1 baño en recámara principal y medio baño de visitas) • Amplia estancia con excelente iluminación natural. • Cocina integral equipada con horno, lavavajillas y refrigerador. • Sala de juegos. • Roof garden privado con asador. • Área de lavado equipada. • Bodega. • 2 cajones de estacionamiento fijos. Equipamiento adicional: • Celdas solares para energía eléctrica. • Calentador solar y calentador de gas. • Gas natural. • Persianas con malla solar y blackout en todas las áreas. • Recubrimiento acústico para aislamiento de ruido. • Duela natural y acabados de excelente calidad. Amenidades del condominio: • Alberca. • Gimnasio. • Juegos infantiles. • Salón de usos múltiples. • Terraza común. • Business center. • Lobby con recepción. • Seguridad y mantenimiento impecables. Ubicación privilegiada: A unos pasos de Av. México Coyoacán, Eje 8 Sur, Río Churubusco y Av. Universidad. Acceso rápido a principales vías, centros comerciales, universidades y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vivir con confort, seguridad y estilo en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. ¡Agenda tu cita y conócela!

Super destacado

MN 30,000

MN 1,500 Mantenimiento

2 rec.2 baños1 estac.

Parroquia 829

Del Valle Sur, Benito Juárez

Departamento remodelado con encanto vintage en Colonia Del Valle Sur | 115 m² | Gran ubicación¡Vive en una de las colonias con mayor plusvalía y calidad de vida de la Ciudad de México! Si buscas amplitud, personalidad y una ubicación privilegiada, este departamento en Colonia Del Valle Sur es una excelente opción. Conserva el encanto de la arquitectura clásica con una remodelación que respeta su estilo vintage, ofreciendo espacios cómodos, cálidos y llenos de luz natural. Su ubicación te permitirá disfrutar de una extraordinaria conectividad con las principales vialidades de la ciudad, además de tener a pocos minutos centros comerciales, supermercados, restaurantes, cafeterías, parques, escuelas, hospitales y diversas opciones de transporte público. Características: 115 m² de construcción. Exterior, muy iluminado y con excelente ventilación. Tercer piso (sin elevador). Sala-comedor de gran tamaño con agradable balcón. 2 recámaras muy amplias con clósets originales estilo vintage. Estudio que puede adaptarse como tercera recámara, oficina o sala de tv. 2 baños completos. Cocina integral independiente. 1 lugar de estacionamiento compartido. Edificio tranquilo de únicamente 7 departamentos. Sin vigilancia. Un plus difícil de encontrarEn la azotea, ubicada dos niveles arriba del departamento, encontrarás: Amplio cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora. Jaula de tendido. Un espacio ideal para quienes necesitan almacenamiento adicional, área de trabajo o servicio independiente. Este departamento es perfecto para quienes valoran los espacios amplios, el carácter de las construcciones tradicionales y desean vivir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Por estar ubicado en un tercer nivel sin elevador, resulta especialmente atractivo para personas con un estilo de vida activo que buscan una excelente relación entre ubicación, tamaño y valor. Agenda tu cita y descubre todo el potencial de este hogar con personalidad propia en la Colonia Del Valle Sur. En Alegra Inmobiliaria entendemos el significado de buscar y encontrar una propiedad, por ello, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y profesional. Consulta nuestro aviso de privacidad en. mxCualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al siguiente correo: Ver datos

Destacado

MN 29,500

MN 4,500 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

City Towers Green & Black

Del Valle Sur, Benito Juárez

Departamento en renta | city towers green & black. $29, 500 mxn mensuales. Vive en uno de los desarrollos más completos y exclusivos de la zona: City Towers Green & Black. Este departamento de 80 m² cuenta con una excelente distribución y todo lo necesario para disfrutar de comodidad, seguridad y un estilo de vida moderno. Características: * 80 m² habitables. * 2 recámaras. * 2 baños completos. * Amplia estancia de sala y comedor. * Cocina integral. * Área de lavado. * Excelente iluminación. * Diseño funcional y contemporáneo. ️ amenidades de primer nivel. Disfruta de un concepto residencial pensado para que prácticamente todo esté al alcance de tu hogar, con una amplia variedad de amenidades para toda la familia: * Alberca. * Gimnasio. * Spa y áreas de relajación. * Jacuzzi. * Sauna y vapor. * Canchas deportivas. * Pista para correr. * Salones de usos múltiples. * Salones para eventos. * Business center. * Ludoteca. * Juegos infantiles. * Áreas verdes. * Terraza y áreas de convivencia. * Cine. * Boliche. * Áreas para mascotas. * Seguridad y vigilancia 24/7. Todo dentro de un desarrollo que combina ubicación, seguridad, entretenimiento, bienestar y comodidad, ideal para quienes buscan elevar su calidad de vida sin salir de casa. Renta: $29, 500 mxn mensuales. Una excelente oportunidad para vivir en un desarrollo de gran nivel, con una oferta de amenidades difícil de encontrar en un solo lugar.

Ver mapa