7 Propiedades e inmuebles dúplex con jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 13,000
210 m² lote2 rec.1 baño3 estac.
Caucel
Cd Caucel, Mérida
¡Lista para mudarte! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, funcionalidad y seguridad para ti y tu familia. Garage para 2 autos con reja eléctrica. Sala-comedor con excelente iluminación. Cocina vestida. Terraza techada y jardín. 2 habitaciones con clósets. Aire acondicionado en recámara principal. 1 baño completo y medio baño para visitas. Protectores reforzados y miriñaques en toda la propiedad. Todo lo que necesitas para vivir cómodo y seguro, en un hogar listo para disfrutar desde el primer día. Solicita más información y agenda tu visita.
Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 16,500
135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montebello
Montecarlo, Mérida
Vive en una de las mejores Colonias de la ciudad, a menos de 5 minutos de City Center y plaza Mangus, cerca de la Universidad Marista. El Townhouse está completamente amueblado. Características: Planta baja: Sala comedor. Cocina. Medio baño. Área de servicio. Planta alta: 2 recámaras con baño cada una. **Incluye servicio de Agua y recolección de basura. Requisitos: 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito. Costo de contrato (la mitad de un mes de renta). Aval o doble depósito. Vigencia mínima de 1 año. Se permite 1 mascota pequeña/mini. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 17,000
225 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa en renta en Montes de Ame 2 recámaras
Montes de Ame, Mérida
Casa en renta ubicada en Montes de Ame, con excelente conectividad a servicios y comercios. Esta propiedad de 2 niveles ofrece 2 habitaciones con clósets, ideal para familias pequeñas o parejas. Cuenta con 2 baños y 1 medio baño, cocina integral, área de lavado y bodega. Disfruta de su patio y terraza, perfectos para el esparcimiento. Incluye 2 lugares de garage. Equipada con aire acondicionado y servicios básicos (agua/luz). Se encuentra en excelente estado de conservación y está disponible inmediatamente. Se aceptan mascotas. La zona es residencial, tranquila y segura, con escuelas cercanas.

Super destacado

Super destacado


Super destacado

Super destacado

MN 40,000
135 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Mexico, Mérida, Yucatán
México, Mérida
Ubicado en la Colonia México, al norte de Mérida, cerca de escuelas, supermercados, zonas comerciales y restaurantes, el departamento ubicado en la planta baja está recién remodelado. Distribución: -Cajón de estacionamiento. -Puerta principal de cedro y cerradura inteligente. -Sala-comedor con clima inverter de 24 y lámparas nuevas. -Cocina vestida con mueble de alacena, barra y lámparas. -Dos recámaras con closets vestidos, climas y ventiladores nuevos retráctiles con bocina y luz. -Dos baños completos uno con doble lavabo. -Área de lavado con calentador. *Crédito bancario o recurso propio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

























